JUNCKER: HE HABLADO CON DIRIGENTES "DE OTROS PLANETAS" PREOCUPADOS POR EUROPA

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.673
Alguien se imagina què pasarìa si un Nigel Farage, un Putin, un Alexis Tsipras, un Pablo Iglesias...dijeran que "han hablado con dirigentes de otros planetas", que estàn muy preocupados por "el futuro de Europa"? Alguien se imagina lo que estarìa ya diciendo la prensa...?

Pues bien...lo ha dicho Juncker. Y la prensa lo ha pasado en silencio. Ya sabemos que este senyor no pasarìa el control de alcoholemia, si pusieran un etilòmetro a la entrada del parlamento europeo, pero en fin...con todo y con eso, cuando es demasiado, es demasiado.

Y todavìa hay quien se extranya de que los ingleses se hayan dado cuenta del tipo de personajes que dirigen esta Europa, y hayan salido corriendo como alma que lleva el diablo.



Otros enlaces para quien no acabe de creerselo del todo:



 
¿Y Jotajota Benítez no ha dicho nada sobre esto?

No sè lo que opinarà J.J. Benìtez, profesional serio en su campo, sobre esto.

Sè lo que opino yo, y me pregunto què es lo que opinarìan millones de europeos, si la prensa hubiera aireado esto (como habrìan hecho, sin duda, si hubiese sido otro quien lo dijera). No sè...què es lo que opinas tù, por ejemplo, de un presidente de la Comisiòn europea, que dice que ha hablado con extraterrestres? Tù, què opinas? No te preguntas en manos de quien nos hallamos?
 
No sè lo que opinarà J.J. Benìtez, profesional serio en su campo, sobre esto.

Sè lo que opino yo, y me pregunto què es lo que opinarìan millones de europeos, si la prensa hubiera aireado esto (como habrìan hecho, sin duda, si hubiese sido otro quien lo dijera). No sè...què es lo que opinas tù, por ejemplo, de un presidente de la Comisiòn europea, que dice que ha hablado con extraterrestres? Tù, què opinas? No te preguntas en manos de quien nos hallamos?

Llamadme loca, pero yo me lo creo.
 
Como chiste no está mal, pero nuestro país no está para chistes y creo que la UE tampoco.
 
No sè lo que opinarà J.J. Benìtez, profesional serio en su campo, sobre esto.

Sè lo que opino yo, y me pregunto què es lo que opinarìan millones de europeos, si la prensa hubiera aireado esto (como habrìan hecho, sin duda, si hubiese sido otro quien lo dijera). No sè...què es lo que opinas tù, por ejemplo, de un presidente de la Comisiòn europea, que dice que ha hablado con extraterrestres? Tù, què opinas? No te preguntas en manos de quien nos hallamos?
Como maduro con el pajarito :ROFLMAO:
 
Alguien se imagina què pasarìa si un Nigel Farage, un Putin, un Alexis Tsipras, un Pablo Iglesias...dijeran que "han hablado con dirigentes de otros planetas", que estàn muy preocupados por "el futuro de Europa"? Alguien se imagina lo que estarìa ya diciendo la prensa...?

Pues bien...lo ha dicho Juncker. Y la prensa lo ha pasado en silencio. Ya sabemos que este senyor no pasarìa el control de alcoholemia, si pusieran un etilòmetro a la entrada del parlamento europeo, pero en fin...con todo y con eso, cuando es demasiado, es demasiado.

Y todavìa hay quien se extranya de que los ingleses se hayan dado cuenta del tipo de personajes que dirigen esta Europa, y hayan salido corriendo como alma que lleva el diablo.



Otros enlaces para quien no acabe de creerselo del todo:





¿¿¿KKKKK-QUÉ??? :jawdrop::jawdrop::jawdrop:

y luego hablan que no sé quién es CONSPIRANÓICO...:blackeye::blackeye::blackeye:
 
Junker
"ha hablado con dirigentes de otros planetas", que estàn muy preocupados por "el futuro de Europa"?

...en la misma linea del Presidente del Parlamento Europeo, M. Schultz, que "el populacho no puede decidir sobre su futuro, eso es contra las normas de la EU":

CmdzNB9WAAAeebm.jpg


...no sé si estna preocupados estos tecnócratas por las obligaciones que han firmado con sus amigotes los extraterrestres o...buscan bajo piedra y madera legitimar lo illegitimable de lo que se ha convertido la Gorgona de la EU de Bruselas...
 
Back