JUNCKER: HE HABLADO CON DIRIGENTES "DE OTROS PLANETAS" PREOCUPADOS POR EUROPA

Greyre, posiblemente en sus borracheras hable con dirigentes de otros planetas.

Como dijo el torero filosofo, o el filosofo torero, hay gente pa tó.

El cretino de George W dijo que Dios le mandó invadir Irak. Y el demonio de Soros ha reconocido que se ve como un especie de demiurgo.

Aquí la bruja Hilaria creyéndose Julio Cesar.



Estamos en manos de unos trastornados.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el video. Juncker ha tenido un lapsus simplemente (con lo que le da al brandy, no es de extrañar). El hombre quería decir "dirigentes de otros países" y le salió "dirigentes de otros planetas" (segundos antes había pronunciado la palabra planeta, de ahí el "typo" mental).

Juncker es un mamarracho. Aquí dando collejas a los lideres de otros planetas y llamando dictador al húngaro.



Tienes razòn, Ondina, pues claro que es un lapsus. Nadie ha dicho lo contrario. Querìa decir "paìses", y le ha salido "planetas". Suele pasar, cuando se està bajo los efectos del alcohol. Y de eso se trata, y asì comienza el hilo, me parece. Si cualquier otro polìtico, dirigente, hubiese dicho una cosa asì.....no quiero ni pensarlo. Se le habrìa llamado alchòlico, enfermo, etc., desde toda la prensa....y si hubieran sido polìticos del tipo Tsipras, o Farage, o Pablo Iglesias, pues ya prefiero ni pensar lo que estarìa diciendo la prensa de ellos...ni pensarlo.

Pero lo ha dicho Juncker, alcohòlico conocido, borrachìn notorio, personaje impresentable. Y la prensa mainstream se ha guardado muy mucho de resaltar el tema. Menos mal que, repito, (le duela lo que les duela a a todas las Sras Martìnez de este mundo, y a todos los Noreds de este mundo), basta teclear las palabras "Juncker" + "alcoholic" y sacar material para llenar una biblioteca.
 
Las anátides crédulas deberían ser mas prudentes y no poner fakes como verdaderos, uno de los enlaces era sencillamente ridículo, con un discurso sobre los extraterrestres que nos observan que nadie en su sano juicio creería.

A mi eso de googlear esto mas esto y creerme al cien por cien lo que me digan no me va. Porque sin ir mas lejos si se googlea juncker extraterrestres sale el fake este como bueno más de treinta veces

Aunque Juncker le diera al alpiste más que los rollings rebujaos con la reina madre de inglaterra (cosa que tu dices y yo de momento ignoro), de ahí a la memez de que hablaba de los extraterrestres en un discurso público hay un gran trecho.

Pero claro, la corriente de pensamiento UE=KK no pierde ocasión de denostar, aunque por el camino meta la gamba in extenso
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡¡¡Es un Fake!!!!!!!

No se como no se han dado cuenta quienes han traido y comentado esto y se han llevado las manos a la cabeza. Ni borrachera ni nada. El vídeo original habla del Brexit pero esa parte en concreto está doblada, no hay más que oirlo y mirarle los labios. Y en el enlace segundo que dan aqui las foreras para ver el vídeo hay una nota en la parte superior izquierda que dice: "El vídeo está out of sync, pulsar aquí para ir al vídeo original"

Cuando se pulsa, sale el vídeo original, donde no hay ni mención a otros planetas ni leches.

Anda que vaya tela, aquí cada uno se cree lo que se quiere creer sin el más mínimo espíritu crítico y sin la más mínima verificación.

Creo que el hilo ya no da mas de sí, a no ser que se discuta la pazguatería a la que llegan los que se creen absolutamente todo lo que sale por internet
Será un lapsus. "Fake" no.

 
Las anátides crédulas deberían ser mas prudentes y no poner fakes como verdaderos, uno de los enlaces era sencillamente ridículo, con un discurso sobre los extraterrestres que nos observan que nadie en su sano juicio creería.

Jajajaja, y nadie en su sana capacidad visiva y auditiva podrìa negar la evidencia. Las Sras Martìnez deberìan estar màs atentas al lenguaje y a los conceptos, para no confundir un fake con un lapsus. Y claro que es ridìculo:es ridìculo que todo un cargo como Juncker diga estas cosas. Pero las ha dicho. Puedes negar la evidencia todo lo que quieras,pero ahì està.

Lo siento, estimada colega de foro.No es ningùn fake. Es un lapsus. Querìa decir una cosa y le ha salido otra. Suele pasar, cuando uno se desayuna con brandy. Supongo que si estas cosas las dijese un Tsipras, ya estarìais muchos llevàndoos las manos a la cabeza, y preguntandoos còmo es posible dejar tanto poder en manos de un alcohòlico. Pero ya ves....se lo preguntan tambièn publicaciones prestigiosas, como the Times.

http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4111765.ece

Juncker accused of drunken, vulgar outburst
http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4111765.ece
 
Jajajaja, y nadie en su sana capacidad visiva y auditiva podrìa negar la evidencia. Las Sras Martìnez deberìan estar màs atentas al lenguaje y a los conceptos, para no confundir un fake con un lapsus. Y claro que es ridìculo:es ridìculo que todo un cargo como Juncker diga estas cosas. Pero las ha dicho. Puedes negar la evidencia todo lo que quieras,pero ahì està.

Lo siento, estimada colega de foro.No es ningùn fake. Es un lapsus. Querìa decir una cosa y le ha salido otra. Suele pasar, cuando uno se desayuna con brandy. Supongo que si estas cosas las dijese un Tsipras, ya estarìais muchos llevàndoos las manos a la cabeza, y preguntandoos còmo es posible dejar tanto poder en manos de un alcohòlico. Pero ya ves....se lo preguntan tambièn publicaciones prestigiosas, como the Times.

http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4111765.ece

Juncker accused of drunken, vulgar outburst
http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4111765.ece
Los méritos y el grandísimo valor de Juncker para la UE y con eso, para todos nosotros, a parte del achool :LOL:(n), se esconden en su pasado político de grandísimo hombre de estado que supo transformar a Luxemburgo en uno de los mayores paraisos fiscales para las grandes multinacionales:

http://www.theguardian.com/commenti...opeans-despair-jean-claude-juncker-commission
“…What heavy industry the duchy had was vanishing by the early 1990s. During Juncker’s reign as Luxembourg’s prime minister from 1995 to 2013, the duchy reinvented itself as Europe’s largest tax haven: a land fit for Bernie Madoff to trade through. It allowed conglomerates to avoid tax through intermediate holding companies solely.
…The revenue endured the greatest scandal in its history when it allowed Vodafone to pay just £1.25bn of an alleged £6bn tax bill from a takeover organised in Luxembourg. The Financial Times estimates that Luxembourg’s financial sector has grown from virtually nothing in the 1980s to €3tn today.
Richard Brooks, the author of The Great Tax Robbery, tells me Luxembourg is a far greater menace than the Caribbean laundromats. It benefits from the European Union’s free movement of capital, while the Cayman Islands, say, cannot. More dangerously, it inspires the Netherlands, Ireland and other EU states following beggar-thy-neighbour tax policies to join it in a race to the bottom.
If your services are being cut or taxes are going up, if you run a small business that cannot compete with Amazon or another large entity, the odds are that Jean-Claude Juncker’s Luxembourg has made your life harder.
The basic standards of honest government ought to disbar him from the presidency. The European Commission he presumes to lead is investigating the Luxembourg he created…”

Cosas que tiene la perfecta EU, nada fuera de lo normal...:whistle::whistle::whistle:

Y viene la pregunta lógica: ¿a los intereses de quién sirve la UE? :confused::confused:

¿a los de los ciudadanos europeos?

¿o a los del Big Money? ;)
 
Fake. Lo que está doblado hablando de "los que están levos y nos observan" en el vídeo cuyo enlace se pone en el primer mensaje del hilo (el segundo enlace) está doblado y no son las palabras de Juncker.

Juncker dquizás dijera "de otros planetas" por "de otros países", eso sería un lapsus. pero todo el discurso que circula por las redes como si contara que ha estado hablando con los extraterrestres es un fake total.
 
El nuevo orden mundial no es ninguna conspiración, los lideres mundiales hablan abiertamente de ello desde hace décadas y todos los días salen artículos sobre las bondades de la globalización, la conveniencia de una divisa mundial, la adaptabilidad del inglés como ligua franca, la superioridad moral de las sociedades abiertas (open boders), la necesidad de reconfigurar fronteras post-coloniales bla bla bla.

Lo que cuestionamos algunos no son los fines (que también) sino los medios. En el s XX1, cargarse a un millón de iraquies para "cristianizarlos" o "civilizarlos" o "modernizarles" no es aceptable. Tampoco instigar guerras civiles, revoluciones de colores y golpes de Estado , ni imponer embargos asesinos. El soborno, la extorsión, la opacidad y la inmunidad, el fraude electoral, la agitación y propaganda, la guerra sucia y las guerras de agresión, las operaciones de bandera falsa, el terrorismo de Estado, la manipulación de los mercados y el control de los medios, tampoco.

Todo eso no tiene nada que ver con la libertad, la democracia, la economía de mercado, el Estado de Derecho, y los procesos negociados para la resolución pacifica de conflictos, que se supone es, o era (o quizás nunca fue) la civilización occidental.

A mi la fraternidad universal me parece una gran idea, pero no por la puerta de atrás, y menos aún a bombazo limpio.

No va a funcionar.
Bueno, algunos cuestionaréis eso que tú dices, pero aquí lo que se trataba no era ese tema, sino los flipes en colores de muchos que se creen que han descubierto la pólvora por decir que desde algunas instituciones se busca la consecución de un gobierno mundial. Por otra parte, el islam también pretende la consecución de un gobierno mundial, pero tanto el fin en sí mismo como los medios resultan infinitamente más repugnantes que todas las críticas juntas que se le puedan lanzar a la democracia Occidental. Me da que eres la típica persona a la que se la traen al pairo las lapidaciones de adúlteras y los ahorcamientos de homosexuales en la plaza pública. La civilización democrática Occidental dista mucho de ser perfecta, pero en comparación al comunismo o al islam, podría considerarse poco menos que un paraíso en la Tierra. Construyamos sobre eso.
 
Tienes razòn, Ondina, pues claro que es un lapsus. Nadie ha dicho lo contrario. Querìa decir "paìses", y le ha salido "planetas". Suele pasar, cuando se està bajo los efectos del alcohol. Y de eso se trata, y asì comienza el hilo, me parece. Si cualquier otro polìtico, dirigente, hubiese dicho una cosa asì.....no quiero ni pensarlo. Se le habrìa llamado alchòlico, enfermo, etc., desde toda la prensa....y si hubieran sido polìticos del tipo Tsipras, o Farage, o Pablo Iglesias, pues ya prefiero ni pensar lo que estarìa diciendo la prensa de ellos...ni pensarlo.

Pero lo ha dicho Juncker, alcohòlico conocido, borrachìn notorio, personaje impresentable. Y la prensa mainstream se ha guardado muy mucho de resaltar el tema. Menos mal que, repito, (le duela lo que les duela a a todas las Sras Martìnez de este mundo, y a todos los Noreds de este mundo), basta teclear las palabras "Juncker" + "alcoholic" y sacar material para llenar una biblioteca.
Vamos a ver, Pato, no trates de arreglar ahora tu metedura de pata como si fuéramos tontos de baba. Tú, en un principio, nos presentaste el link de la movida esta como si fuera la prueba evidente de que las élites del Planeta están en contacto permanente con civilizaciones alienígenas para conspirar contra todo lo que se mueve.
 
Vamos a ver, Pato, no trates de arreglar ahora tu metedura de pata como si fuéramos tontos de baba. Tú, en un principio, nos presentaste el link de la movida esta como si fuera la prueba evidente de que las élites del Planeta están en contacto permanente con civilizaciones alienígenas para conspirar contra todo lo que se mueve.

A ver, Norrojo....si tù, o alguien, se ha creìdo que porque Juncker haya dicho que "he hablado con dirigentes de otros planetas", nos vamos a creer que es cierto, y mucho menos, pero mucho menos, que yo haya presentado el enlace como "la prueba de que las elites estàn en contacto con civilizaciones alienìgenas etc etc"...es que o no te enteras, de nada, o tienes muy mala fè.

Mira, por ùltima vez, para tì y para algùn otro/a que sigue erre que erre: volved a leer el primer mensaje de este hilo. Donde lo que se decìa era que, si cualquier otro polìtico, especialmente esos tan denostados, como los Tsipras, los Farages o los Iglesias, hubiesen dicho algo asì, ya estarìa toda la prensa mundial poniendo el grito en el cielo.

Eso dije, y eso es lo que se puede leer. Obviamente, para cualquiera con media neurona, està clarìsimo. Juncker dice unas estupideces asombrosas, seguramente porque las dice bajo los efectos del alcohol. Y si Tsipras, o Iglesias, acudiesen bebidos al Parlamento europeo, a decir que "he hablado con dirigentes de otros planetas", se habrìa armado la marimorena.

Eso es lo que yo escribì, y NADA MAS. Todo lo demàs, son tonterìas tuyas. Te lo explico otra vez? En inglès? En catalàn? Con las manos? Yo no sè...casi casi me alegro de que vuelvas a insistir en lo mismo...asì, quien quiera, puede comprobar como lo que yo dije no tiene nada que ver con lo que tù, u otros, suponeis que dije. Asì que por favor, por la Virgen del Carmen, por Mariano rajoy, por quien quieras....vuelve a leer el post, y a ver si tienes la cara de venir a decirme que yo he dicho que Juncker estè conspirando con extraterrestres. Ahì està, en letras de molde, negro sobre blanco, en el primer post de este hilo. Todo lo demàs, son absurdas suposiciones, hechas con evidente mala fè. O eso, o no sabeis leer.
 
Venga ya, Pato, venga ya, bonita, te hemos pillao con el carrito del helao, y punto. Dejémoslo correr, que no pasa nada. Nadie es perfecto y todo el mundo ha metido la pata hasta el corvejón alguna vez.
 
Venga ya, Pato, venga ya, bonita, te hemos pillao con el carrito del helao, y punto. Dejémoslo correr, que no pasa nada. Nadie es perfecto y todo el mundo ha metido la pata hasta el corvejón alguna vez.

Pues claro que lo dejo correr, jajaja. Màs insistes, màs posibilidades hay de que, incluso quien no haya visto este hilo, o lo haya ojeado sòlo por encima, se pique de curiosidad y vaya a comprobar. Y entonces, quien vaya a comprobar, verà que tu comprensiòn lectora es, a decir poco, bastante escasa.

Yo màs no puedo hacer, y no puedo ayudarte para ver lo que està claro como el agua. So sorry. Puedes seguir, por mì, jajaja...màs visitas para el hilo. :p
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back