Jumping International de Monte-Carlo 2018

Por Diooor abajo de la axila se le ve un poco el sostén, de pérdida se lo hubiera puesto negro!!! . . . Debió de haberse peinado y rellenado de las orillas esos asotadores que tiene por cejas!!!

Ver el archivo adjunto 771603
Y a esto le dicen tener clase y estilo???
Le gusta coleccionar un " recuerdo" de cada amor..... se casará y luego de 2 o 3 años , se divorciará.... la historia sin fin de esta chica.....
 
Yo creo que Albert ha tenido un papel muy importante en las vidas de los hijos mayores de Caroline. Se ve que todos lo tratan con especial cariño.

4156933-charlotte-casiraghi-enceinte-et-rayonna-950x0-2.jpg

Siempre Albert feliz junto a sus sobrinos y los Casiraghi tambien
aparte de su abuelo. Albert fue su figura paterna despues de la muerte de Stefano

Charlotte bellisima embarazada
 
Carlota se parece a su madre, sí pero no le llega ni a la altura de los zapatos, Carlota es muy basta y tiene la quijada muy bruta.
Ninguna de las dos hermanas han tenido descendencia a su nivel, han sido muchísimo más guapas ellas que son sus hij@s.
 
F4EBFDDF-94F4-4971-8643-82D89F3224C4.jpeg 3B18F787-6489-4E06-BE72-6D38ED4C20E5.jpeg BFCDDEC8-4125-4451-9CB8-2877EEBD5CDD.jpeg
Por supuesto son las tres guapísimas, en mi opinión la más es Grace. Al margen de eso no veo que Charlotte tenga la cara torcida, la veo simétrica, además aunque Caroline era también preciosa los arreglos de la época la hacian parecer muy poco natural y eso es lo que más me gusta de su hija, la naturalidad.
 
Ver el archivo adjunto 772471 Ver el archivo adjunto 772472 Ver el archivo adjunto 772473
Por supuesto son las tres guapísimas, en mi opinión la más es Grace. Al margen de eso no veo que Charlotte tenga la cara torcida, la veo simétrica, además aunque Caroline era también preciosa los arreglos de la época la hacian parecer muy poco natural y eso es lo que más me gusta de su hija, la naturalidad.
Pues has ido a elegir fotos en la que está súper pintada y con varias toneladas de Photoshop, ese marcas violetas en el cuello (no el de la camisa, en el suyo propio) de naturales tienen nada y menos, aparte de la corrección de sombras que nadie se explica de dónde salen algunas, más el difuminado de su tremenda quijada... de natural muy pero muy poco.
Añade además que las fotos ya tienen unos cuantos años.
 
Última edición:
Pues has ido a elegir fotos en la que está súper pintada y con varias toneladas de Photoshop, ese marcas violetas en el cuello (no el de la camisa, en el suyo propio) de naturales tienen nada y menos, aparte de la corrección de sombras que nadie se explica de dónde salen algunas, más el difuminado de su tremenda quijada... de natural muy pero muy poco.
Añade además que las fotos ya tienen unos cuantos años.
Para nada, Charlotte es una mujer que siempre va a parecer joven por su naturalidad.
 
Back