Julio Iglesias

De aparece nada, esto es más viejo que la tos


19665524_10214111417927338_4613238189048880902_n.jpg

Como se puede ver, de secreto nada, la madre fue a la máquina de la verdad con Julián Lago

Javier Iglesias, el otro “hijo” cantante de Julio
A mediado de los 90, Enrique Iglesias irrumpe en el panorama musical. Se trata del hijo pequeño de Julio Iglesias, que se quería labrar un futuro en el mundo de la canción, al igual que su hermana Chabeli por aquel entonces se lo intentaba currar en la televisión (¿alguien recuerda ‘Al sol’, aquel espacio de Antena 3 que presentaba la hijísima y que era algo así como un magazine de aventuras?). Y por aquella misma época también debuta como intérprete Javier Iglesias, el que durante muchos años fue considerado el hijo bastardo de Julio Iglesias.
Javier Iglesias salta a la fama a inicio de los 90. Su madre, una señora portuguesa llamada María Edite Santos, asegura que su hijo Javier es fruto de un carricoche en el que se montó con un jovenzuelo Julio Iglesias. De hecho, hasta daba la fecha exacta: el 19 de julio de 1975, por lo que este affaire habría sido una infidelidad de Julio hacia la Preysler. Quizá por ello, el intérprete de ‘Gwendolyne’, que siempre tuvo fama de mujeriego, negaba la mayor mientras que María Edite se empecinó en afirmar el tema. Pero el padre de Chabeli, Enrique, Julio José, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina, Guillermo decía que no, que Javier no era suyo y la cosa acabó en los juzgados. Javier reclamó la paternidad en el año 1992, un tribunal dice que Javier Iglesias, en el DNI Javier Sánchez, es hijo de Julio, y éste recurre. Un drama que ríete tú de ‘Falcon Crest’ o ‘Santa Bárbara’ en el que la madre aporta como pruebas, entre otras cosas, que Julio y Javier son clavaditos. Como si aquello fuese una partida de ‘Quién es quién’.
Javier-Iglesias-Julio.jpg

Los años pasan y Javier Iglesias intenta hacerse hueco en el famoseo patrio como cantante, en una época en la que ni siquiera sabíamos que su hermano o hermanastro Julio José también daba el cante. Admito que me ha costado documentarme al respecto, y si no me equivoco, uno de sus primeros intentos de éxito lo tuvo con la canción ‘Dame otra oportunidad’, incluido en el prestigioso CD promocional de radio ‘VeranoPop 96’, en el que compartía protagonismo con el cantante del Festival de Benidorm Borja (sin apellidos, como Merche) y con Ángel Ríos, el que luego cantó con Rebeca en la ‘Grease Tour’. El tema, con un puntito pop ochentero, estaba compuesto por Juan Luis Cabello, que es el nombre real del citado Borja, que debía tener acciones en Sono Records o algo así. Muy divertida, y una pena que no esté en Youtube, porque acabaríais cantándola todos.
Javier-Iglesias-Cantante071-500x512.jpg


Actualización: Tal como nos indica vía Facebook Sucettepuke, el disco de Javier Iglesias que incluía este hit se llamaba ‘Dame otra oportunidad’ e incluía 10 temas y un remix. Por unos 24 euros de nada aún puedes pillarlo por Amazon pese a ser un incunable.
Javier continúa en la música y en 1999 graba un disco llamado ‘Lucha y verás’ cuyo tema de presentación fue ‘Tiembla mi piel’, con videoclip incluido donde se muestra como un chico sensible y pizpireto. La canción es tan bonita que incluso hay gente que hace montajes de fotos con su pareja dándose arrumacos mientras suena el tema de fondo, como se puede ver por aquí. Una delicia.
Admito que luego se hace difícil seguirle la pista a Javier Iglesias. Y es que tiene una explicación: acabó harto del tema paternidad y mandó al carajo el apellido Iglesias. Así, luego continuaría trabajando como Javier a secas, como Borja, y posteriormente como Javier Santos, usando así el apellido materno. En 2008. María Edite publicó un libro llamado ‘Un hijo con Julio Iglesias’, volviendo a sacar el tema a la palestra, pero tuvo una tibia acogida en lo que a ventas se refiere.
Y desde entonces, poco más sabemos de este chico. Si nos estás leyendo, Javier ¿qué ha sido de tu carrera, esa que querías afianzar en Miami según contabas en entrevistas? Queremos conocer tu caso.

http://www.sufridoresencasa.com/javier-iglesias-hijo-julio-iglesias/
Eso iba a decir yo. Este tema es más viejo que Matusalem.
 
El hijo secreto de Julio Iglesias pide amparo al defensor del pueblo
Según argumenta el joven en una carta, el cantante «intentará que no se reabra el caso»
BEATRIZ CORTÁZAR Madrid28/07/2017 01:09h - Actualizado: 28/07/2017 01:10h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
75

Con una prueba de ADN a su favor que determina que tiene una filiación de un 99,9 por ciento con Julio Iglesias, Javier Sánchez, el joven que reclama desde hace ya veinticinco años que es hijo del famoso artista, ha enviado una carta al defensor del Pueblo con el fin de pedir amparo para su causa, a pesar de que no será hasta el 15 de agosto cuando su abogado Fernando Osuna presente esta demanda ante la Justicia español

«Mi nombre es Javier Sánchez Santos, y llevo décadas en una encrucijada legal por obtener el reconocimiento como hijo del cantante Julio Iglesias, pese a que la investigación y determinación de la paternidad obedece a postulados constitucionales (art. 39.2 Constitución Española) y convenios supranacionales (art. 8 Convenio Europeo de Derechos Humanos). La afirmación de que D. Julio Iglesias es mi padre no es gratuita. Cuento con una prueba irrefutable de ADN, obtenida mediante un detective privado que fue hasta Miami para conseguirla, y tras los oportunos análisis en un centro de análisis genético han concluido en un parentesco del 99.9%. En base a ello, estaría dispuesto a someterme a tantas pruebas como fueran necesarias para acreditar de manera científica tal hecho». De esta manera comienza esta misiva que el joven envía a Francisco Manuel Fernández Marugán, en una nueva vuelta de tuerca por parte de su letrado para intentar conseguir que este caso siga cosechando el eco mediático y público que tiene desde el primer momento. «Solicito la ayuda y defensa del Defensor del Pueblo considerando que podría ser perjudicado por la normativa española, al ofrecerme dificultades para poder reabrir un caso que ya fue archivado por la existencia de una sentencia desestimatoria al negarse el demandado por falta de prueba», añade.

julio-iglesias-hijo-klmF--510x286@abc.jpg

El joven reclama la paternidad de Julio Iglesias- ABC
Por otro lado, en la carta se recuerda que ya en el año 2006 el joven había tenido intenciones de reabrir el proceso, pero eso no fue posible debido a que se trataba de un caso sentenciado. Sin embargo, argumenta que «la situación actual difiere mucho de cuando se dictaron las mencionadas sentencias, al contar ahora con una prueba con reconocimiento científico que determina el hecho biológico».


Además, Santos insiste en que tiene intenciones de presentar esta misma demanda en breve, pero que por el momento optó por recurrir al Defensor por la notoriedad de Julio Iglesias. Además, argumentó que teme que se produzca determinado escenario que podría llegar a perjudicarlo: augura que el cantante, de gran trayectoria a nivel internacional, «intentará por todos los medios que no llegue a reabrirse el caso».
 
25 febrero 1973. Madrid. nace Julio José Iglesias Preysler.
8 mayo 1975. Madrid. nace Enrique Iglesias Preysler.
Once meses.
Abril de 1976. Sant Feliu de Gixols (Gerona). Nace Javier.

Ahora Javier ya es un hombre de 40 años que ha tenido un negocio como autónomo en un pequeño pueblo de Valencia. Está previsto que volvamos a verle junto a su madre en una nueva conferencia de prensa. Ya no es un adolescente y ha conseguido una prueba irrefutable para interponer la demanda de paternidad e ir a un nuevo juicio de filiación contra Julio Iglesias, residente en Miami desde hace décadas.

Si el juicio es favorable, se convertiría en el noveno hijo legítimo del cantante.

Javier Sánchez, el joven que reclama desde hace ya veinticinco años que es hijo de Julio Iglesias, ha enviado una carta al Defensor del Pueblo para pedir amparo por su causa, aunque hasta el próximo 15 de agosto su abogado Fernando Osuna no presentará el caso a la justicia.
 
María Edite Santos: “Julio Iglesias está acojonado”
“No es cierto que lo único que queramos sea dinero. Por ahora ni Javier ni yo hemos cobrado por hablar”, asegura también
imagen-sin-titulo.jpg

Edite Santos. (Vanitatis)
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
30.08.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 1 H.
El próximo 4 de septiembre, Javier Sánchez Santos presentará la demanda de paternidad contra Julio Iglesias. Una decisión que tomó en junio de este año al poder demostrar con pruebas conseguidas en Miami por un detective privado que el cantante es su padre. En noviembre de 1992, el muchacho, que entonces tenía 16 años, se presentó en rueda de prensa asegurando que se sentía muy dolido por la actitud del que hasta ese momento había sido su padre. Javier ganó en primera instancia. Durante dos años fue hijo reconocido hasta que otra sentencia del Supremo dio la razón a Julio Iglesias. Por el momento, Sánchez no quiere hablar y es su madre, María Edite, la que pone voz al hijo.
edite-santos-no-es-exagerado-pedir-apoyo-al-papa-para-que-julio-iglesias-le-reconozca.jpg

Edite Santos: "No es exagerado pedir apoyo al Papa para que Julio Iglesias le reconozca"
PALOMA BARRIENTOS (PALMA DE MALLORCA)
La madre de Julio Sánchez cuenta los pasos que va dando su hijo: "En aquellos años Julio era poderoso y podía mover hilos. Mi hijo tiene sus derechos y los va a ejercitar", nos confiesa

PREGUNTA: El 4 de septiembre tu hijo presenta por fin la demanda de paternidad contra Julio Iglesias.

RESPUESTA: Así es. Javier ha esperado hasta ahora porque en agosto no funcionan los juzgados. No hay otra razón. Y va a llevar todas las pruebas que demuestran que es su padre.

P: ¿No habéis tenido ninguna respuesta por parte de Julio Iglesias o sus representantes?

R: Ninguna. Julio piensa que es el rey y que puede hacer lo que quiera y ya no lo es.

maria-edite-santos-vanitatis.jpg

María Edite Santos. (Vanitatis)
P: Parece que le importa poco esta reclamación.

R: Yo creo que esta vez sí está acojonado. No ha hecho declaraciones, ni ha dado entrevistas porque sabe que no tiene razón. No es verdad que todo esto le dé igual. Él ha mentido siempre.

P: La otra vez que reclamaste la paternidad, porque tu hijo era menor, dijo que lo hacías por dinero...

R: No es cierto que lo único que queramos sea dinero. Por ahora ni Javier ni yo hemos cobrado por hablar. Sí es verdad que haremos una entrevista, pero hay que tener en cuenta que este proceso cuesta mucho. Y por otra parte yo tengo derecho a pedir parte de la manutención de Javier desde que nació.

P: Hay también un ingente patrimonio y derecho a una herencia...

R: Mi hijo tiene los mismos derechos que el resto. ¿Por qué no va a tener la parte que le corresponda? A mí me ha hecho mucho daño.

imagen-sin-titulo.jpg


P: Escribiste un libro hace tiempo y según parece lo van a reeditar.

R: Así es y cuento cosas que en aquel momento no dije.

P: ¿Por miedo?

R: Julio era un hombre muy poderoso. A mi hijo le ha hecho mucho daño y a mí también y lo tendrá que pagar. Se inventaron historias horribles sobre mí. Que trabajaba en locales de alterne, por ejemplo. Y me pregunto: ¿si los dos actuábamos en los mismos lugares, él también lo hacía en esos sitios? Me destrozó la vida.

P: ¿Cómo va el tema de la solicitud de la audiencia con el Papa Francisco?

R: Ahí va y ahora lo retomaremos. Mi hijo es muy creyente.

P: ¿Javier cómo está?

R: Nervioso, pero con la gran seguridad de que esta vez lo vamos a ganar.

Entrevista en Vanitatis:
https://www.vanitatis.elconfidencia...ad-maria-edite-santos-hijo-ilegitimo_1435526/

Me mata lo de la perra teñida de rosa!!! Madre de Dios, pobre perrita!!!
 
en USA no hay legítima PERO si existe las manutenciones atrasadas. Aqui existe la leitima pero no hay lugar para manutenciones atrasadas, eso se arregla con la egitima. El problema es que en USA unas manutenciones atrasadas de alguien con el paston de Julio le pueden salir a un ojo de la cara-

La legitima pues no se a ver julio tiene unos 900 millones doividelo por 3 (o 4 depende de la region) digamos 300 y eso dividelo por 9 para sacra la legitima, Si, sacaraia mas pero es mucho jaleo pelearse por herencias y mas con todos los chanchullos, mas vale ir por las manutenciones a ver que saca., Es decir alguien de la pasat de Julio puede salirle la borma por 15.000 a 50.000 dolares mensuales, Por 216 mensualidades que son las que hay hasta que se cumple 18....

En la sucesión se aplica la ley personal del difunto. Así que la de Julio Iglesias, a no ser que nacionalice americano, seria con las leyes del Código Civil español. Supongo que no se le aplica ningún derecho foral, por mucho "Un canto a Galicia".
 
Back