Julio Iglesias

Declaraciones del abogado de Javier: "La organización judicial permite que, en determinadas circunstancias, cuando son pruebas diabólicas o muy difíciles de conseguir, se use detectives".

No voy a poder dormir hasta que alguien me explique qué es eso de pruebas diabólicas :eek::eek:[/QUO prueba diabólica







.






















La prueba diabólica es tener que demostrar que NO has hecho algo
 
isabel_llkklok.jpg

Coñe, si lo sé pongo esta foto. Muuuuucho mejor... ande va a parar...
Yo no puedo mirar a esta tía. Siempre me han echado pa tras esos dientes. ..
 
El supuesto hijo de Julio Iglesias pide por su primera entrevista 50.000 euros

El representante de Javier Sánchez Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, ha anunciado que la cifra que piden para conceder la primera entrevista de Sánchez asciende a la friolera cantidad de 50.000 euros.

Muchos medios y programas del corazón han mostrado su interés por emitir la primera entrevista con el personaje, hijo también de la bailarina portuguesa María Edite Santos, con quien Iglesias mantuvo una relación. Sin embargo, la cantidad que exige el cantante es difícil que ningún medio español pueda asumirla.

La cantidad que exige el cantante es difícilmente asumible por ningún medio español

Sin embargo, la mujer de Sánchez Santos ya ha salido ante las cámaras y ha confirmado que la pareja se encuentra feliz y contenta. Además la mujer del cantante ha asegurado que “apoyará en todo momento” a Sánchez Santos.

Javier nació en abril de 1975 en Sant Feliú de Guíxols, en Girona. María Edite Santos, la madre del joven, aseguró en 1992 que el padre era Julio Iglesias. La bailarina portuguesa acudió a los tribunales y aunque en una primera instancia el juez le dio la razón la justicia acabó declinándose a favor de Julio Iglesias, quién negaba la paternidad.

http://www.msn.com/es-es/entretenim...-euros/ar-BBDYhe3?li=BBpm69L&ocid=mailsignout
 
Pues muy mal encaminada no vas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

http://www.elmundotoday.com/2016/05...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Julio Iglesias reclama la paternidad de todos los españoles nacidos entre 1968 y 2016
LOS ESPAÑOLES TIENEN GENES CELTAS, GERMÁNICOS, ÍBEROS Y DE JULIO IGLESIAS

El cantante Julio Iglesias ha presentado hoy, a través de sus representantes legales, una demanda por reclamación de paternidad que afectaría a todos los españoles nacidos entre 1968 -cuando el artista debutó en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm- y la actualidad.

Los abogados de Iglesias aportan documentación avalada por expertos genetistas que confirma, supuestamente, que todas las mujeres que dieron a luz en España en el periodo de tiempo indicado se habían acostado con la estrella de la canción.

“El 92% de los españoles tiene genes celtas, germánicos e íberos y, a partir de 1968, también de Julio Iglesias”, certifican los expertos que apoyan la demanda de paternidad. “Los cambios en el fenotipo de la población española son evidentes en cuanto se toma como referencia el aspecto del demandante”, reiteran los abogados.

El propio Iglesias ha difundido un comunicado a través de su página web oficial en el que expresa su deseo de “juntar a la familia y compensar a mis hijos y nietos por mi ausencia”. Está dispuesto a recibir a todos sus hijos en su mansión de Miami, aunque sea por fases.

“La próxima cena de Nochebuena quiero que estemos todos juntos en la mesa, compartiendo lo vivido”, insiste el cantante, consciente de que la mesa ocupará una extensión de miles de kilómetros. “Usaremos vajilla de plástico si es necesario”, ha dicho.

Este medio ha podido acceder a una parte de la documentación aportada por Julio Iglesias y que, aparte de las precisiones sobre herencia genética antes mencionadas, detalla el proceso de apareamiento del cantante:

“En el inicio del proceso de fecundación, Julio Iglesias emplea su tiempo en ahuyentar a los intrusos que se acercan continuamente a la cama. Al mismo tiempo corteja periódicamente a la hembra realizando quiverings o temblores de cortejo. Para ello se le aproxima en paralelo y, casi rozándola, sacude todo su cuerpo de una forma muy vigorosa en un movimiento que va desde su cabeza hasta su cola. El quivering de Julio Iglesias dura de uno a tres segundos y, con él, trata de estimular a la hembra al tiempo que le advierte de que está preparado para cumplir su función como reproductor. Es absolutamente vital que el señor Iglesias y la hembra actúen con una sincronización perfecta en el momento de la inseminación. Conforme se aproxima el momento final, las batidas se hacen cada vez menos frecuentes. La hembra permanece en posición arqueada y respira agitadamente como si le faltase oxígeno, fruto quizás de su extenuación. Iglesias interpreta perfectamente estos signos. Se aproxima a la hembra vibrando todo su cuerpo. Ella sigue clavada en el fondo. Finalmente, estando ambos con sus vientres pegados, sus cuerpos arqueados y vibrantes y sus mandíbulas exageradamente abiertas, se produce la expulsión del esperma que dará lugar a una generación entera de españoles”.

¿Solo los españoles? ¿Y que pasa con los extranjeros?

Genial el artículo.
 
Tengo yo una duda; Julio Iglesias vive en Estados Unidos, donde no existe la legítima. Yo creo que no tiene por qué dejarle nada aunque lo declaren legalmente su hijo, ¿no?
Edito: veo que alguien ha dicho que podría ir por vía judicial y pedir manutenciones atrasadas. Gracias.
en USA no hay legítima PERO si existe las manutenciones atrasadas. Aqui existe la leitima pero no hay lugar para manutenciones atrasadas, eso se arregla con la egitima. El problema es que en USA unas manutenciones atrasadas de alguien con el paston de Julio le pueden salir a un ojo de la cara-

La legitima pues no se a ver julio tiene unos 900 millones doividelo por 3 (o 4 depende de la region) digamos 300 y eso dividelo por 9 para sacra la legitima, Si, sacaraia mas pero es mucho jaleo pelearse por herencias y mas con todos los chanchullos, mas vale ir por las manutenciones a ver que saca., Es decir alguien de la pasat de Julio puede salirle la borma por 15.000 a 50.000 dolares mensuales, Por 216 mensualidades que son las que hay hasta que se cumple 18....
 
Este hijo ya es más antiguo q el hilo negro,
Y no me creo lo del 99,99% , respecto a las pruebas de ADN, puesto q las pruebas serían rescatadas del propio padre, si es de un hermano serian del 50% de ADN común...
Si es el padre realmente, q pague y listo
No es lo mismo q lo de Pepe Navarro, q la hija y el hermano no tenían un % ADN común ( no sé si pq la hija no es suya o el de Ivonne tampoco....o viceversa)
 
Pues si os cuento que a la Rábago le he dicho que era el tema viejo y me manda un mensaje diciéndome que ahora lo que es nuevo es que hay sentencia, y como le he dicho que de sentencia nada, que sólo hay una prueba de adn me ha bloqueado :confused:
No les hagas el trabajo a esa gente. De nuevo no tiene nada. Hasta yo me acuerdo de la cara del chaval hace años, cuandoera chica, y me acuerdo de parecido con Julio. De hecho, en su día se reconoció.
 
demuestra la catadura moral del cantante, que a sabiendas que tiene un hijo lo deja abandonado, sin ningún tipo de ayuda (ni directa ni indirecta).
además le cortó toda posibilidad de ser cantante ó ganarse la vida en ese campo.

ya es ser inane mental saber que es tu hijo y no ocuparte de él.. hasta ruiz mateos le pagaba una pensión a la hija natural que luego fue reconocida.

y encima dijeron que perdió las dos instancias (audiencia y supremo) gracias a los megacontactos del millonario... y los argumentos legales que se dieron en ese momento "es que la madre mantenía relaciones sexuales con otros hombres a la vez que con él"....
es humillante que todavía se tenga que escuchar esto...
 
Back