Julio Iglesias

¿Quién es la Rábago?
images

Esto de aquí, hija mía. Isabel Rábago, de profesión "periolista"
 
Así de lejos y con lentes, me da que la María Edite están mejor que Isabel y debe contar con el 0.10% de su presupuesto.

Julio Iglesias, confesado (y seguramente exagerado) por el mismo, se acostó con 3.000 mujeres. Con una vida sexual así, debe estar agradecido con la vida por no haberse contagiado una venérea que le provocara daños irreversibles a él o a sus hijos. Matizo porque seguramente sí se contagió de algo pero leve. Es muy probable, como también es muy probable que haya engendrado un hijo y más en los 70. Tenemos que dejar de mirar estas historias con los ojos de nuestros tiempos: Si los anticonceptivos de hoy no son 100% confiables, menos los de esos años, donde además había todo tipo de tabúes frente al tema. ¿De verdad creen que un macho ibérico criado en la España de Franco tendría conductas de prevención sexual? Se lo dejaría todo a ella, que por avanzada usaría la píldora y no más. Era fácil procrear un hijo en esos momentos, perooooo el casado y con hijos era él. El que tenía la mayor obligación de pensar en las consecuencias de sus actos era él, porque de él dependían terceros menores de edad. Para la fecha, ya existían Chabeli y Julay. Sólo por eso, el mayor responsable de esta situación es Julio.

Por eso mismo, si tan macho ibérico era para andar con unas y otras, que lo sea también para reconocer a los hijos que estén por llegar. Es que siempre estamos igual, siempre ocurre lo mismo, el machito de turno a su libre albedrío sin querer luego asumir su responsabilidad.

Lo que me extraña, dada su fogosidad, es que no le hayan aparecido más hijos "secretos".
 
Pues la filiación decretada judicialmente no sé cómo va a poder impugnarla.

Para pedir las pruebas por la vía judicial hay que presentar pruebas, este hombre las falsificó en su época, de hecho creo que se revocó la filiación. Es cosa juzgada. Creo que da igual que sea su padre o no, lo mismo que el hijo de Pepe Navarro. Hiciste las cosas mal en su época, apechuga. Un nuevo análisis de ADN obtenido nadie sabe cómo, no creo que sirva para volver a reabrir el caso (me pega ¿eh?)

Otra cosa, Julio no creo que sea residente español, así que como sea residente de EEUU no hay ni legítima para repartir.
 
A mí lo que me pasma es esa vida loca y alegre por el mundo y luego no querer hacerse las pruebas de paternidad cuando surgen las reclamaciones. Pues Julito, guapo, una gomita a tiempo no hubiese venido mal, que nadie se ha muerto por ello.

Es que antes del ADN para ellos no había consecuencias, una gonorrea como mucho, así que éste, el Cordobés y alguno más, iban cual San Isidro Labrador, aventando la semillita.
Cada día soy más admiradora de la Ciencia:finger::finger::finger::finger:
 
El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido
una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %
Es el mismo abogado de la medio hermana paterna, reconocida judicialmente, de los hijos de la duquesa roja. Le escuché en un reportaje de hijos que buscan su filiación mediante el juez. En los próximos años, van a salir muchos casos de filiación. Es un derecho humano.
 
La prueba de ADN es, en mi opinión, uno de los grandes logros de la ciencia.
Cuando no existía.. muchos hombres se sacudían el problema diciendo...."no es mío"...
Y muchas mujeres endilgaban el embarazo a quien no había sido el autor.
Ambos casos me parecen propios de gente que no conoce el significado de la palabras vergüenza y dignidad.
Ahora se les acabó el recurso.
Y que cada palo aguante su vela.
 
Back