Julio Iglesias

¿En un carricoche? ¡Pues qué dolor de huesos!

127535927_3.jpg

Mira que se le ocurren sitios raros a la gente. Ay, el amorrr :rolleyes:
 
Esto paso , por que no había Gran Hermano , supervivientes , etc y Julio Iglesias se distraía con la primera que encontraba . El hombre tiene tela . Pensaba , creo de cintura para abajo . A lo mejor hay más por ahí desperdigados . Vaya máquina ¡¡¡¡¡ Y no lo envidio , me da pena .
 
Upppsssss!!!! Yo había colgado la noticia porque al leerla pensaba que era un hijo "nuevo" que había aparecido, no el tal Javier Iglesias del que ya sabíamos de su existencia hace muchísimos años. Como no daban nombres imaginé que era otro chico distinto.
Perdón si esto ha llevado a confusión a más de un@.
 
Upppsssss!!!! Yo había colgado la noticia porque al leerla pensaba que era un hijo "nuevo" que había aparecido, no el tal Javier Iglesias del que ya sabíamos de su existencia hace muchísimos años. Como no daban nombres imaginé que era otro chico distinto.
Perdón si esto ha llevado a confusión a más de un@.

No sé qué "profesionales del periodismo" hay en los medios y qué jefes de redacción, pero cada día se redacta peor sin que parezca importarle a nadie. Si ni tan siquiera saben titular una noticia, ya me dirán que pintan en la profesión.

Menos titulitis y más saber escribir.
 
Pues si os cuento que a la Rábago le he dicho que era el tema viejo y me manda un mensaje diciéndome que ahora lo que es nuevo es que hay sentencia, y como le he dicho que de sentencia nada, que sólo hay una prueba de adn me ha bloqueado :confused:

muerta m´quedao......
tanto laser en los dientes al final afecta a la neurona...
 
A mí lo que me pasma es esa vida loca y alegre por el mundo y luego no querer hacerse las pruebas de paternidad cuando surgen las reclamaciones. Pues Julito, guapo, una gomita a tiempo no hubiese venido mal, que nadie se ha muerto por ello.

La madre también pudo haber tomado sus precauciones, no sòlo él
La que se carga siempre con el problema es la mujer
 
TAGS
Así es María Edite, la madre del último hijo conocido de Julio Iglesias
La madre de Javier Sánchez, último hijo de Julio Iglesias que lucha por ser reconocido, recorrió varios platós e incluso escribió un libro en el que relataba su aventura con él






06.07.201711:06 H.
María Edite Santos ha vuelto a primera línea de la escena pública. Uno de sus sitios favoritos en el mundo, en el que luchó por estar y del que fue relegada hace años a pesar de hacer todo lo posible por mantenerse en el candelero. Su romance de juventud con Julio Iglesias trajo al mundo a su ya no tan pequeño Javier, de ahora 41 años, quien ha vuelto a reabrir el caso de su no reconocida paternidad ahora y que sin duda se convertirá en uno de los personajes del verano.

A sus 65 años, esta portuguesa afincada en Valencia ha luchado desde principios de los 90 para que la estrella de la música reconociera la paternidad de su hijo Javier, nacido hace más de cuatro décadas y que ha crecido sin el apoyo ni la presencia de su archiconocido padre biológico.

IMG_5607.JPG





La aventura como cantante de Javier Sánchez, el nuevo hijo de Julio Iglesias
J. M.
Sánchez sacó un single en el 96 titulado 'Dame otra oportunidad'. Este es el vídeo que da testimonio de ello



Aunque en esta ocasión ha sido el propio Javier el que ha puesto en marcha de nuevo los mecanismos jurídicos para reabrir su caso de reconocimiento de filiación con la aportación de una nueva prueba de ADN conseguida en Miami, durante los últimos 40 años ha sido María Edite la que ha abanderado esta cruzada a través de todos los medios a su alcance.

Desde giras de entrevistas por los platós de televisión hasta la publicación de sus propias memorias en el año 2008, 'Un hijo con Julio Iglesias' (Arcopress). Un libro “destinado a ablandar a Julio Iglesias para que reconozca por fin al hijo que más se le parece”, confesó ella misma a los medios que cubrieron el lanzamiento.

Un idilio de 10 días
Portada del libro publicado por María Edite.
portada-del-libro-publicado-por-maria-edite.jpg

“No fue un flechazo. Ni yo me enamoré de él, ni él de mí. Pero nos gustamos. Y él me insistió para que ese mismo día me fuera a dormir a su casa, un chalé de una planta situado en un alto de Sant Feliu. Le dije que no. Pero siguió insistiendo. Y al día siguiente accedí a ir a verle, aunque acompañada de una amiga”, relataba en sus páginas.

Todo empezó el 18 de julio de 1975 en Sant Feliu de Guixols, hace ahora exactamente 42 años, cuando ella, una bailarina portuguesa de solo veinte años nacida y criada en pueblecitos de la región de Lisboa, debutó en una sala de fiestas en la que también actuaba un jovencísimo Julio Iglesias que acababa de triunfar en Eurovisión.




Diez fueron las noches que pasaron juntos, pero ella está segura de que engendraron a su hijo en común en la primera. De hecho, tal y como llegó a relatar en este mismo libro, Julio conoció la existencia de este niño cuando no había cumplido ni un año de edad. “Se lo dijo una compañera mía que coincidió con Julio en otro local, después de que él le preguntara por 'la portuguesiña', que es como solía llamarme. Cuando mi amiga le dijo que yo tenía un hijo de él, Julio cambió de tema y no quiso saber más”, confesó.

Aún así, el conocido cantante nunca quiso saber nada de él ni de su madre, quien se volvió a casar. De hecho, Javier lleva su apellido a pesar de que se divorciaran hace años.





Alfredo Fraile: “Yo compraba los relojes para las chicas de Julio Iglesias”
Paloma Barrientos
Quien fuera mánager del cantante sigue demostrando que después de 15 años trabajando codo con codo la relación terminó bastante mal. No han vuelto a tener relación



Ahora, busca novio en Internet
María nunca ha tenido mucha suerte en el amor,. Tras el desengaño con Julio Iglesias y su posterior matrimonio y divorcio, ahora, como otras muchas mujeres modernas de su edad, no está dispuesta a pasar más años sola yha decidido publicar un perfil en una red de contactos para buscar pareja.

Un perfil al que hemos tenido acceso desde Vanitatis y que revela algunos datos más sobre la personalidad y el día a día de esta mujer. Afincada en Valencia, aunque cursó varias asignaturas de la carrera de Derecho, al final orientó su vida laboral al mundo de la optometría, donde ejerce como ayudante de óptica.




Sale a correr todas las mañanas, razón por la que busca una persona deportista a su lado, sincera, culta y que, además, se considere atractivo. Eso sí, pide que se abstengan jovencitos y "casados que mienten". No quiere más desengaños.

Durante su matrimonio tuvo otro hijo, medio hermano de Javier, con el que comparte apellidos (por lo menos hasta el momento).

¿Volverá a la televisión?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
Así se logró la prueba de ADN que revela que Julio Iglesias tiene otro hijo
Se contrató a unos detectives privados para lograrlo. "No ha sido un trabajo fácil para ellos porque tanto él como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad", decía el abogado
imagen-sin-titulo.jpg

Julio Iglesias en una imagen de archivo. (Gtres)
J. M.
Tags
Tiempo de lectura3 min
06.07.2017 – 12:55 H.
Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez, sería el hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. El abogado que lleva el caso, Fernando Osuna (todo un experto en estas lides ya que hizo lo mismo con el hijo de El Cordobés), ha narrado en 'El programa de Ana Rosa' cómo logró las muestras. Al parecer, se contrató a unos detectives privados para lograrlo. "No ha sido un trabajo fácil para ellos porque tanto Julio Iglesias como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad. Lo único que puedo confirmar es que se sacó de la basura y fue en Estados Unidos", aseguraba el letrado.


A Julio Iglesias le sale un hijo de 40 años tras una prueba de ADN
Vanitatis / Agencias
El solicitante es un hombre que, hace muchos años, ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental

Era el despacho de abogados de su bufete el que lograba una prueba de ADN para este joven que hace años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento que resultó fallido. El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explicaba el bufete este jueves por la mañana.

Javier Sánchez, protagonista de todas las noticias

Lea aquí: Javier Sánchez, el 'nuevo hijo' de Julio Iglesias que quiso ser cantante

En cuanto aparecía la noticia en los medios, muchos se apresuraban a averiguar quién era este hombre de 40 años que hace años ya intentó demostrar, con la ayuda de su madre, María Edite Santos, que era hijo biológico del cantante de 'La vida sigue igual'. Hoy tiene 41 años y ya queda poco de aquel chico moreno y de flequillo a la moda que, a principios de los 90, se paseó con su madre por algún programa de televisión asegurando que quería ser reconocido por su célebre padre. En una rueda de prensa celebrada en noviembre del 92, el joven, que entonces tenía 16 años y estudiaba segundo de BUP, aseguró que se sentía “dolido por la actitud” del cantante después de que una sentencia ya le hubiese declarado hijo suyo y Julio Iglesias la hubiese recurrido.


Lea aquí: María Edite, la madre del último hijo conocido de Julio Iglesias

Pocos años después, Javier intentó hacerse un hueco como cantante con la canción 'Dame otra oportunidad', incluida en el CD promocional 'Veranopop 96'. Pop ochentero y la portada de un disco que se asemejaba bastante a lo que estaba haciendo por entonces su supuesto hermano, Enrique Iglesias. Años después, en el 99, grabó su propio disco, 'Lucha y verás'. La canción que lo abría, 'Tiembla mi piel', no tenía desperdicio. Con los años, y viendo que lo de colocarse el apellido Iglesias no funcionaba del todo, se hizo llamar Javier, Borja y, finalmente, Javier Sánchez. El mundo dejó de saber de él hasta que este 6 de julio de 2017, y gracias a una prueba de ADN obtenida en Miami, se sabe que es hijo del cantante.
 
La madre también pudo haber tomado sus precauciones, no sòlo él
La que se carga siempre con el problema es la mujer

Estoy de acuerdo, tanto ellos como ellas. Lo que ocurre es que cuando uno quiere divertirse sabiendo además que no está dispuesto a reconocer hijos por el mundo, ha de tener claro que no debe hacerlos.
 
Así de lejos y con lentes, me da que la María Edite están mejor que Isabel y debe contar con el 0.10% de su presupuesto.

Julio Iglesias, confesado (y seguramente exagerado) por el mismo, se acostó con 3.000 mujeres. Con una vida sexual así, debe estar agradecido con la vida por no haberse contagiado una venérea que le provocara daños irreversibles a él o a sus hijos. Matizo porque seguramente sí se contagió de algo pero leve. Es muy probable, como también es muy probable que haya engendrado un hijo y más en los 70. Tenemos que dejar de mirar estas historias con los ojos de nuestros tiempos: Si los anticonceptivos de hoy no son 100% confiables, menos los de esos años, donde además había todo tipo de tabúes frente al tema. ¿De verdad creen que un macho ibérico criado en la España de Franco tendría conductas de prevención sexual? Se lo dejaría todo a ella, que por avanzada usaría la píldora y no más. Era fácil procrear un hijo en esos momentos, perooooo el casado y con hijos era él. El que tenía la mayor obligación de pensar en las consecuencias de sus actos era él, porque de él dependían terceros menores de edad. Para la fecha, ya existían Chabeli y Julay. Sólo por eso, el mayor responsable de esta situación es Julio.
 
Estoy de acuerdo, tanto ellos como ellas. Lo que ocurre es que cuando uno quiere divertirse sabiendo además que no está dispuesto a reconocer hijos por el mundo, ha de tener claro que no debe hacerlos.

De joven, cuando quería divertirme, siempre tenía a mano los preservativos
 
Back