JULIO ANGUITA HABLA POCO PERO CLARO

Un discurso coherente y de actualidad.
Como siempre decir la verdad molesta a la CASTA CORRUPTA que no entiende que su tiempo se ha terminado.. ahora toca hacer política acorde con los nuevos tiempos, la política de la CASTA HA FRACASADO.
 

Yo defiendo los derechos humanos: que la gente tenga trabajo, que no pase hambre, que tengan casa... Es algo que asumen todos los gobiernos democráticos del mundo. La inconsecuencia es el problema de otros partidos, no el mío. Por eso llevo razón y por eso no entiendo que la gente vote al PP. Pero en el pecado llevan la penitencia.


Un hombre sabio.

Lo tengo puesto en otro hilo,pero es igual.
 
Yo defiendo los derechos humanos: que la gente tenga trabajo, que no pase hambre, que tengan casa... Es algo que asumen todos los gobiernos democráticos del mundo. La inconsecuencia es el problema de otros partidos, no el mío. Por eso llevo razón y por eso no entiendo que la gente vote al PP. Pero en el pecado llevan la penitencia.

Un hombre sabio.

Lo tengo puesto en otro hilo,pero es igual.

Ambers, aunque el personaje sea el mismo, no me parece un tema repetido, pues la entrevista que acabo de leer en Infolibre y he puesto aquí, es otra. Saludos.
 
Un discurso coherente y de actualidad.
Como siempre decir la verdad molesta a la CASTA CORRUPTA que no entiende que su tiempo se ha terminado.. ahora toca hacer política acorde con los nuevos tiempos, la política de la CASTA HA FRACASADO.
Muchas banderitas,muchos canticos de: Yo soy español,español,español (en la sede del PP Génova,todas las elecciones).........estos se creen que ellos solo son españoles y son una panda de golfos ladrones.....quiero poner una viñeta pero no puedo,y dice así:No le da vergüenza ser un político corrupto? y el otro le dice:Y a usted....no le da vergüenza haberme votado? en este país tenemos un serio problemas y muy serio.
 
Muchas banderitas,muchos canticos de: Yo soy español,español,español (en la sede del PP Génova,todas las elecciones).........estos se creen que ellos solo son españoles y son una panda de golfos ladrones.....quiero poner una viñeta pero no puedo,y dice así:No le da vergüenza ser un político corrupto? y el otro le dice:Y a usted....no le da vergüenza haberme votado? en este país tenemos un serio problemas y muy serio.

Lástima que no pueda verse tu viñeta. A mí, normalmente, con el copia/pega me va bien.
 
Eso de que sólo hagan política los menores de 40 es propio de una sociedad desgraciada, víctima del márketing y de los charlatanes. Ser joven puede ser bueno para correr y para amar, pero lo importante en la política es la sabiduría. Y hay jóvenes que son muy merluzos.

A buen entendedor...
 
11898935_902014703191348_3691759921074395459_n.jpg


¡¡¡Aquí está, miraclor, tu viñeta!!!.;)
 
Un gran líder. Y demostrado estadista.
No importa si se está de acuerdo con sus ideas o con algunas, matizo,, sino su actitud, expresarse y forma de conducirse.
'' Azaña sería demasiado inteligente para tanto imbécil. La política ha entrado en una dinámica de mercado y eso consiste en sacar votos como sea. Los partidos ya no hacen política: sólo se preparan para la siguiente campaña. El marketing lo domina todo...''

Mis respetos al Sr Julio Anguita.
 
Julio Anguita, como siempre dando en el clavo.....atención a la respuesta que da cuando el entrevistador le dice que el 90% de los españoles no piensan como él...:

Anguita responde "¿USTED CREE QUE EL 90 % DE ESPAÑOLES PIENSA???!!!

BINGO, Señor Anguita, BIINGOOO........ese es el problema de este país, que hay una mayoría de pazguatos estúpidos que no saben ni por donde les da el aire...por eso se vota lo que se vota, por eso nos va como nos va.
 
Back