JULIO ANGUITA HABLA POCO PERO CLARO

sí, pero se le quitaron de encima aprovechando aquel infarto que le dió.
Anguita criticó los pactos de Toledo CCOO forzó su cese, que vino tras aquel infarto de don Julio e infarto ideológico de IU.
 
Pues yo he de confesar que no me fio de ninguno.

Con esto no digo que él este metido en temas sucios pero que tenía que saber que los había sí.

Otra cosa es tener la capacidad para luchar en contra de todo un sistema. Díficil.

A mí IU en parte me da lástima porqué siempre se suele quedar fuera y sus lideres suelen tener más dialéctica que los del PSOE.
 
Acaba de poner en su sitio al presentador de "Las Mañanas de Cuatro".
Tenía una entrevista en directo,pero se han retrasado.Ha dicho que el también tenía otro compromiso y ...se acabó la entrevista sin comenzar.Ole sus co.nes¡¡
 
Acaba de poner en su sitio al presentador de "Las Mañanas de Cuatro".
Tenía una entrevista en directo,pero se han retrasado.Ha dicho que el también tenía otro compromiso y ...se acabó la entrevista sin comenzar.Ole sus co.nes¡¡
Lo he visto, no podía permitir que el propesoe cintora, sabiendo que estaba esperando, alargara -ahí he cambiado de canal- la entrevista al meapilas de bono. Ha estas alturas de su vida, no van a venir a chulearle de esa manera. Mi aplauso.
 
Mirad que no me gusta ningún político, pero Julio Anguita sí me gusta escucharlo. Es de los pocos que se salvan. Creo que, hasta donde puede y quiere, habla alto y claro. No se casa con nadie.

Pienso como él, tiene toda la pinta, y así lo creo, de ser producto de marketing. Al igual que el de Podemos. No me gustan ninguno de los dos. No me creo ese campechanismo, lo veo falso. Sobreactuado. Me produce rechazo.

Un saludo.



A mi siempre me ha gustado Anguita


Creo que a Pedro Sánchez hay que darle tiempo.....
 
Genio y figura. Si no han cumplido lo pactado ha hecho muy bien en marcharse y no responder.
Bono no pinta nada, es una persona poco interesante con un discurso nada consistete, que no tiene nada que decir. Con una ideología indefinida políticamente.
 
Acaba de poner en su sitio al presentador de "Las Mañanas de Cuatro".
Tenía una entrevista en directo,pero se han retrasado.Ha dicho que el también tenía otro compromiso y ...se acabó la entrevista sin comenzar.Ole sus co.nes¡¡

Sí, Jesús Cintora insistía en si podía hacerle una pregunta y firme le respondió "No." Intentó de varias formas y le dijo tajante "No." Ha sido elegante y firme también, me ha gustado, siempre que le he escuchado me ha gustado. Anguita transmite honradez, autenticidad, convicción, ética, seriedad y defiende lo defendible. Es que no parece un político.

Y de acuerdo con él, Pedro Sánchez es un producto de marketing clarísimo además (es que decirlo casi parece una perogrullada de lo obvio que es) que forma parte del sistema y que no sale de los lugares comunes, que no convence porque cuando no se cree en lo que se dice, cuando ni tú te crees lo que dices, difícilmente vas a transmitir por lo menos convicción.

Por cierto, a mí me gustaría saber de pe a pa su labor en la antigua Caja Madrid.
 
Última edición:
Compuesto y sin entrevista: el zas en toda la boca de Anguita a Cintora
Al presentador sólo le faltó ponerse de rodillas: "Venga, dos preguntitas, señor Anguita, va..."
Juan Velarde, 02 de diciembre de 2014 a las 17:52

¡Menudo zas en toda la boca que le ha metido Julio Anguita a Jesús Cintora! El ex coordinador de Izquierda Unida esperaba pacientemente a ser entrevistado por el presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro', pero a éste se le alargó la entrevista con José Bono y cuando quiso conectar con Anguita éste le dijo que tenía un compromiso ineludible al que ya llegaba tarde

Julio Anguita: Bueno, si me saludan yo les digo a ustedes buenas tardes y adiós. Porque tenía un compromiso que ya llevo 5 minutos faltando a el y habíamos pactado un tiempo que se ha ido comiendo, yo entiendo que son necesidades de programación. En otra ocasión será.

Jesús Cintora: Le pido disculpas por la demora que la habrá habido seguramente, estábamos con otra entrevista a Bono y ahora vamos con usted. Yo le pido disculpas.

Julio Anguita: Ya pero yo tengo que cortar.

Jesús Cintora: ¿Le puedo hacer un par de preguntas?

Julio Anguita: No no, mire usted, yo tenía que estar en otro sitio. Yo marqué mi tiempo, lo hablamos y yo sé que tiene ustedes imponderables pero yo también, no pasa nada, en otra ocasión será.

Jesús Cintora: Entiendo señor Anguita su malestar. Y le pido disculpas y le pido una segunda oportunidad. ¿Es posible que usted me la dé?

Julio Anguita: Bien, ya hablaremos, gracias.

cintoraanguitazas.jpg


Jesús Cintora: ¿Pero puedo hacerle un parte de preguntitas?

Julio Anguita: No, no, es que ya hay que cortar, entiéndeme.

Jesús Cintora: Venga, dos preguntitas, señor Anguita, va...

Julio Anguita: No, no, no, ya se ha cortado ya.

Jesús Cintora: Pues es lo que tiene el directo, yo desconozco que haya habido un retraso.

Julio Anguita: Ya lo se, entiendo lo de ustedes pero ya mientras hablamos estoy faltando al otro sitio que tenía que estar.

Jesús Cintora: ¿No le puedo hacer ni siquiera una pregunta? ¿Nada? Venga...

Julio Anguita: No, no, por mí ya he terminado.

Jesús Cintora: No puedo hacerle nada, señor Anguita, le pido disculpas, no se que problema haya podido haber.

Julio Anguita: Lo siento, usted no se preocupe en otra ocasión será pero por favor no me retengan más.

Jesús Cintora: Vale, vale, venga, muchas gracias.

Julio Anguita: Adiós.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/12/02/anguita-cintora-cuatro-mananas-bono.shtml
 
Back