Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Me parece una mujer divina, la morocha argentina, tiene un cuerpazo, sabe vestirse elegante pero joven y nunca acartonada a pesar de que no es una adolescente.
Igual, mientras menos aparezca en diarios, mejor, que hablen de ella las revistas y los programas de chimentos porque ella no tiene una figura institucional, lo de 1° dama no está legislado en Argentina. Obviamente me parece bien que apoye obras de caridad así les da un reconocimiento a nivel nacional a temas que pocos conocen.
Lo que dijo una forera, sobre de que usa muchas sandalias, es cierto, en Argentina se usan mucho, será por el clima, no se, siempre leo en algunos hilos de las monarquías que no está bien usar sandalias en actos oficiales, igual aquí eso no es de mucha importancia.
Si yo le pudiera dar un consejo, sería que no se haga nada en la cara, ni cirugías ni botox, porque se arruinaría, y eso en Argentina les encanta usarlo...........
Es la versión linda de Zulemita Menem no???????????:LOL::LOL::LOL::LOL:
Porque Zulemita es también una morocha de origen árabe con buen cuerpo, no muy linda porque se parece al padre.
 
Awada Looks son un vicio :ROFLMAO:

Juliana%252520Awada%25252C%252520visitando%252520la%252520muestra%252520de%252520Aldo%252520Sessa%252520en%252520el%252520almuerzo%252520de%252520HSBC%252520en%252520la%252520Colecci%2525C3%2525B3n%252520Fortabat.jpg


awadablanco2.jpg


julianaawadaestilo15.jpg


img166.jpg


img139.jpg


awada-f.jpg


7d7377df-58b9-4d74-9692-c7bee05645ec_160513A155-Juliana-Awada+(1).jpg


1537503.jpg


0012672896.jpg


julianaawadaestilo82.jpg


800px-Mauricio_Macri_asiste_a_la_Funci%C3%B3n_Extraordinaria_en_el_Teatro_Col%C3%B3n_(6483728779).jpg


1028_fiestadeperfil_g18.jpg_1853027552.jpg


179768982-buenos-aires-mayor-mauricio-macri-and-his-gettyimages.jpg


Mauricio+Macri+Juliana+Awada+125th+IOC+Session+Zm2wjDeaU-4l.jpg


Mauricio+Macri+Juliana+Awada+125th+IOC+Session+GaIEoS0g3hzl.jpg


4942476563_e9cf365023_b.jpg


0516_cena_anual_conciencia_dyn_g12.jpg_1853027552.jpg


7932714046_370de5e80d_b.jpg


julianaawadaestilo110.jpg


macri-awada-1.jpg


Reapertura_del_Teatro_Col%C3%B3n_-_Macri_y_Juliana_Awada.jpg


0011398983.jpg


000734698-0013161239.jpg


2013%20(14).jpg


macri-mujeres-10.jpg


12.jpg


1116_awada_g19.jpg_1853027552.jpg


4b8158714f2d4.jpg


0012638871.jpg


a-fondo-2038622w640.jpg


n02_f04_c.jpg


mauricio_macri_juliana_awada_c2.jpg


img_7093.jpg


1378608579-opening-ceremony-red-carpet-for-the-125th-ioc-session-at-colon-theater_2604035.jpg


1892716.jpg


5567330482c0f_750x530.jpg


MacriJanuka10diciembre.jpg


0919_macri_papa_francisco_g.jpg_1853027551.jpg


527142139e1b7_660_360!.jpg


Continuará.
Lady Macri es judío?????
 
uff paso de alabar a las rihanas del mundo, politica o monarquia, ni cien veces mirando me quedaba con su cara, le quitas el pelo largo y otra obsesionada de la ropa eso si acierta, pero la obsesion con la ropa es falta de elegancia, y que mal gusto alardear cosas de la cama que pesada la gente hijo que follxx es normal como cagar pero no se va contando en publico, es un pan de sal, uff que aburrimiento......este tipo de parejas ala otro sanchez y su travelo
 
Lady Macri es judío?????

Hola Opi! Mucho de no leerte.
No, Macri es catòlico. Viene de familia italiana, no se casò por Iglesia con Juliana porque ya estaba casado por Iglesia con la madre de sus primeros hijos. Hay alguna que otra foto de eso.

Mauricio-Macri-primera-Ivone-Bordeu_CLAIMA20151122_0300_39.jpg


Pero sì ha bautizado a Antonia y todo. Pero sì se lo nota abierto a todo tipo de credos. La que se convirtiò al catolicismo desde jovencita es Juliana ya que es de flia musulmana.

1532347w460.jpg


Te dejo este pedacito de entrevista de Fantino a Macri donde los sorprende:

"A veces el poder cambia, y vos siempre tuviste poder: fuiste presidente de Boca, manejás la ciudad. ¿Cómo vas a resistir el "no cambiar" si te tocara ser presidente y te tuvieras que mudar a la quinta de Olivos, empezás a perder relaciones y a cerrarte, por ejemplo?

- A esta altura, creo que yo no voy a cambiar y tengo muy claro, y he trabajado mucho. Y en eso me ha ayudado el psicoanálisis, la contención familiar, lo bien que me llevo con mi mujer, con mis amigos, con mis hijos, el budismo...

¿El budismo?

-Lo he utilizado tratando de conocer la naturaleza humana y el sentido de la vida. Soy católico pero he leído y he hecho armonización y me ha ayudado muchísimo. Yo empecé en el 2010, (cuando) había mucha más agresión hacia mi persona (por) todo lo que habíamos vivido por el tema de las escuchas. Y yo necesitaba entender qué estaba pasando y la verdad es que me hizo muy bien el proceso de armonización, las leyes de los sonidos: utilizar más partes de la mente para tener más capacidad de dar y recibir. (...) Y reconfirmé una vez más lo mismo: que lo importante son los afectos.
Si tengo el honor de ser Presidente, es nada, son unos años, y después la vida continuará y lo importante son mi vida y los amigos. Esos afectos. El poder es algo maravilloso si lo utilizás para construir algo bueno para el conjunto de la sociedad, si no, termina siendo algo desgastante y ruin.

Mauricio Macri (2015)
 
De verdad su marido ha dicho eso de ella? No lo puedo creer! que gosero!!

No. Esto saliò publicado en Vanitatis, un sitio español, y dicen que lo declarò Juliana. Obviamente luego se lo preguntaron a Mauricio y en tono jocoso dijo que la Negrita hechicera ( como èl la llama) es una mujer apasionada en todos sus aspectos. Creo que en alguna nota de las miles de las campañas bromeò y lo repitiò por el lìo que se armò. Por aquì la fama de las mujeres musulmanas ( mucha inmigraciòn en Argentina) muy fogosas no es algo que asombre ni que no se diga...asì que tampoco levantò tanto.
 
uff paso de alabar a las rihanas del mundo, politica o monarquia, ni cien veces mirando me quedaba con su cara, le quitas el pelo largo y otra obsesionada de la ropa eso si acierta, pero la obsesion con la ropa es falta de elegancia, y que mal gusto alardear cosas de la cama que pesada la gente hijo que follxx es normal como cagar pero no se va contando en publico, es un pan de sal, uff que aburrimiento......este tipo de parejas ala otro sanchez y su travelo

Vuelvo a repetir y a hacer notar la diferencia: Juliana Awada no es ni una Princesa de Monarquìa, ni una Sra de familia acomodada que quiere alardear. Es profesional de la moda: estudiò y se recibiò de diseñadora para hacerse cargo de la empresa familiar.
Vive de sus empresas textiles y firmas para las que diseña. En ella el tema ropa es profesiòn y negocios.
Justo en una entrevista que sale en estos dìas le preguntan si va a dejar de usar las carteras ( el unico accesorio ostentoso que podemos verle ya que joyas nunca ha mostrado) y ella repregunta ¿por què voy a dejar de usarlas? Yo tengo de toda la vida accesorios que voy a seguir usando porque mi trabajo es la moda.
Ademàs ha aclarado que si hace algo desde su rol de Primera Dama serà enfocado en la primera infancia y en desarrollar el diseño argentino hacia el mundo. O sea, Juliana Awada viste asì porque ha vivido toda su vida de la moda.
Son diferencias
 
Me parece una mujer divina, la morocha argentina, tiene un cuerpazo, sabe vestirse elegante pero joven y nunca acartonada a pesar de que no es una adolescente.
Igual, mientras menos aparezca en diarios, mejor, que hablen de ella las revistas y los programas de chimentos porque ella no tiene una figura institucional, lo de 1° dama no está legislado en Argentina. Obviamente me parece bien que apoye obras de caridad así les da un reconocimiento a nivel nacional a temas que pocos conocen.
Lo que dijo una forera, sobre de que usa muchas sandalias, es cierto, en Argentina se usan mucho, será por el clima, no se, siempre leo en algunos hilos de las monarquías que no está bien usar sandalias en actos oficiales, igual aquí eso no es de mucha importancia.
Si yo le pudiera dar un consejo, sería que no se haga nada en la cara, ni cirugías ni botox, porque se arruinaría, y eso en Argentina les encanta usarlo...........
Es la versión linda de Zulemita Menem no???????????:LOL::LOL::LOL::LOL:
Porque Zulemita es también una morocha de origen árabe con buen cuerpo, no muy linda porque se parece al padre.

Creo que sì va a estar en revistas y programas. Ya ha dicho que las nenas son muy chicas para que ella desempeñe actualmente algun rol social, pero que le gustarìa en un tiempo hacer algo con la primera infancia...pero ..¡ojo! ...dijo que le gustarìa ser la representante en el mundo de la Industria del Diseño Argentino. Yo creo que Juliana puede lanzar mucha de la moda que se hace en Argentina al mundo, y creo que ella tiene esa idea. Los diseñadores Argentinos van a ser sus elegidos en actos por el mundo, acordate. Ella va a andar mucho en revistas y programas de tv si decide ese tipo de desafìo.

Es el tipo de mujer que MANDA en Argentina. Pese a que se vean rubias peliteñidas, como dicen por aqui, la morocha argentina es la que màs llama la atenciòn del argentino promedio. Por eso todos estàn tan fascinados con Juliana.
Y realmente con ese pelo oscuro, las cejas y el pelo, ademàs de mostrar un rostro muy atractivo TODO lo que se ponga le queda de mil maravillas. Los colores neutros màs. Su elegancia es innata y "formada". Corretear desde que era una nena en una fàbrica donde se respira moda no pasa inadvertido para nadie.
Fijate en Antonia. Las poses de la nena. La suben al balcòn y junta las piernitas hacia el costado para que no se le vea la ropa interior jaja , la manera en que saluda....no le vas a enseñar eso a los 3 o 4 años, ya es de mirar y copiar de la mamà.

balcon-tapa.jpg


0013925248.jpg



imagen.aspx
 
Última edición:
Hace unos dìas Macri confesò que es ordenada hasta la "obsesiòn" y que no puede dejar un papel sobre una mesa que gira y ya no està màs. Dijo que le gusta ser imprescindible y que èl deba pregontarle todo el tiempo donde estàn las cosas. Juliana lo acusò de desordenado. Antes de confesar esto, ya los diarios se habìan dado cuenta. Atenciòn al siguiente detalle.


LA NACIÒN
Linda y prolijita

En todos los detalles: Juliana Awada dobla la banda presidencial
La primera dama sostuvo por un rato uno de los atributos presidenciales mientras el mandatario bailaba y saludaba al público desde el balcón

2128176w640.jpg


Mientras el presidente Mauricio Macri desplegaba su alegría y sus pasos de baile en el balcón de la Casa de Gobierno, la primera dama, Juliana Awada doblaba con cuidado la banda presidencial que había recibido instantes previos de manos del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo .

Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal .

La Naciòn

:eek::D
 
Si yo le pudiera dar un consejo, sería que no se haga nada en la cara, ni cirugías ni botox, porque se arruinaría, y eso en Argentina les encanta usarlo...........

Va a elegir diseños nacionales. De hecho ya lo hace.

Yanina Solnicki: "Juliana Awada es una mujer que escucha al otro"

yanina-solnicki_CLAIMA20150323_4213_27.jpg


Lo suyo es la intervención de materiales. Sus vestidos y ponchos desfilan en fiestas y casamientos top. La creadora de El Camarín viste a la primera dama y lo cuenta

Me fascina el teatro desde chiquita. Estudié con Hugo Midón, siempre soñaba con estar en los camarines, por eso el nombre de mi marca." En su local, vestida muy net, de pies a cabeza por la firma italiana Golden Goose Deluxe Brand, se sienta luego de asesorar a dos clientas que eligen su vestido de novia.

-Vestís a Juliana Awada.

-Sí, usa mi ropa. Es una mujer que escucha mucho al otro, es muy relajada, no da vueltas.
Cuando se estaba por casar vino a un desfile de El Camarín y me preguntó qué se podía poner, faltaba menos de un mes. Yo tenía puesta una pollera y le dije que si le gustaba podía llevarla con algo parecido arriba y así fue. Hasta hoy me preguntan por ese vestido. Ella es muy sencilla, net y elegante, y eso se nota cuando se viste.

El+look+de+Juliana+Awada.jpg


-Sos médica.

-Sí, cuando estaba en el colegio le decían a mamá que no iba a poder hacer una carrera universitaria. Me la pasaba mirando comedias musicales, estuve a punto de repetir, así que cuando terminé el colegio me metí en medicina para demostrarles a todos que no era una tonta. Estudiarla me encantó, pero ejerciendo la pasé muy mal, me bajaba la presión, terminaba en una camilla al lado del paciente. Pensé en hacer dermatología, pero me exigían hacer clínica. Nunca ejercí.

-Tu madre también es médica y también tiene un local de ropa, Kallalith, en La Promenade.

-Pero nada que ver. Ella sí ejerció la medicina por 30 años. Y luego cambió, dejó y se dedico a la moda, hace bijoux; hacemos cosas diferentes, ella es muy rococó, y yo soy net.

-¿Y estudiaste diseño?

-No, nada. Fui aprendiendo con gente que sabía. Recorría casas de telas en París, y siempre pregunto, leo y me interiorizo en el diseño, pero no soy diseñadora. Ahora me conocen y hasta me llaman de tiendas de París, y me guardan y mandan telas que saben me gustan y uso.

-Lo tuyo es intuitivo. No obstante, ¿tu trabajo en qué se inspira?

-Mi fuerte son los materiales, el secreto de esto es encontrar esas piezas diferentes. Viajo por todos lados y trato de encontrar géneros únicos. Luego los intervengo. No es un vintage original, sino creado, intervenido. Las telas antiguas pasan por un proceso de lavado, para sacar las marcas según el proceso tradicional, antiguo, lo cual permite ponerlas en valor.

-¿Por dónde viajás?

-A París siempre. Es mi cuna, ahí consigo todos mis materiales. El tul y el algodón los importo. Ir al mercado de pulgas parisiense de los domingos es mi programa preferido. También cuando voy caminando y veo el trabajo de los balcones de los edificios imagino replicar ese trabajo en las camisas. La arquitectura francesa me inspira mucho.

-¿Un consejo para blanquear telas antiguas?

-Lavarlas con pan de jabón y mucho sol durante una semana. La dejás en agua y la vas cambiando. A veces también las dejo con el pan de jabón y las pongo al sol. Sin enjuagarlas. Hay que tratarlas con mucho cuidado.

-Contame más de tu fuerte, los materiales.

-Hay albas, que es lo que usan los curas debajo de la sotana; linos, tul de algodón. Para los ponchos, por ejemplo, uso conejo, hilo de seda y cashmere y lana de alpaca.



-¿Qué te pasa cuando ves la repercusión mediática de tus vestidos?

-Me fascina ver mis vestidos publicados en las revistas. Me gusta vestir a actrices o, ahora, a la primera dama; exponen mi trabajo de manera especial, lo difunden y multiplican. Eso me incentiva a seguir y crecer en la moda.

-¿Vestidos con o sin accesorios?

-Prefiero sin. No necesitan. El poncho y nada más. A veces vienen las chicas y se angustian por los zapatos. Yo les digo que no se preocupen, que el vestido es todo.

La Nación
 
Back