Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Yo creo que el deber de un presidente es asegurarse que la educacion basica sea gratis y buena para todos los estudiantes. De eso a tener que mandar a sus hijos a un colegio publico para quedar bien de cara a la galeria, pues no estoy de acuerdo. Lo chicos deben de ir a un colegio de su mismo entorno social, no es solo la educacion ,son las amistades, las fiestas.. a estas edades los padres se hacen amigos.. tienen que tener puntos en comun, vivir vidas similares.. que al final, es solo un reflejo de la vida misma.. uno se mueve en su entorno, lo mas egalitario suele ser ir al metro.. vamos al cine en nuestro barrio, a cenar en nuestras zonas, nos hacemo miembros del club que podemos pagar. .en el trabajo nos relacionamos por lo general con personas de nivel de educacion similar.,. otra cosa es un pais como Dinamarca donde todo el mundo , incluso los reyes, envian a sus hijos a un colegio publico, y logico, lo hacen al colegio cerca de palacio.. asi que me juego la cabeza que en ese barrio no viven pobres, viven diplomaticos, etc. asi que por natuiraleza ya el colegio tiene distinciones
 
Cee2t6-WEAE3l-P.jpg
 
Sin ánimo de crear polémica, simplemente conocer la opinión

He leído un poco el post y he visto el colegio super elitista trilingüe al que han metido a la niña pequeña
Ellos que hagan lo que quieran con su dinero porque son de pasta, pero quizá en un país con tantas carencias como Argentina no deberían fomentar la escuela publica o algo más al alcance de todos
Y conste que lo pienso en general, pero quizá más en países donde hay tantas desigualdades y desgraciadamente están por debajo en riqueza que otros, más que fomentar la imagen de estar en una burbuja

Tampoco digo que la tengan como una leprosa, no quiero que se malinterprete pero intentar fomentar algo más cercano a la realidad de su pueblo

Porque por lo que he leído no es que vaya a un colegio decente, obviamente el hijo de un presidente no va ir a unos barracones de un barrio marginal, sino mucho más allá. Más que buen colegio o de alto nivel lo califican de muy elitista


que vaya al northlands.
 
Pues a mi Michelle no me ha parecido nunca una mujer bellisima ni nada y tampoco se le ve como alguien que quiera ser un icono de estilo, pero no se le puede negar que tiene la inteligencia la personalidad y el carisma necesario para destacar siempre, sin importar lo que lleve puesto. Sabe elegir bien lo que se pone en momentos adecuados, nunca se le ve fuera de lugar o incomoda con lo que lleva puesto, además le ha dado mucha vitrina a diseñadores jóvenes americanos.
 
Sin ánimo de crear polémica, simplemente conocer la opinión

He leído un poco el post y he visto el colegio super elitista trilingüe al que han metido a la niña pequeña
Ellos que hagan lo que quieran con su dinero porque son de pasta, pero quizá en un país con tantas carencias como Argentina no deberían fomentar la escuela publica o algo más al alcance de todos
Y conste que lo pienso en general, pero quizá más en países donde hay tantas desigualdades y desgraciadamente están por debajo en riqueza que otros, más que fomentar la imagen de estar en una burbuja

Tampoco digo que la tengan como una leprosa, no quiero que se malinterprete pero intentar fomentar algo más cercano a la realidad de su pueblo

Porque por lo que he leído no es que vaya a un colegio decente, obviamente el hijo de un presidente no va ir a unos barracones de un barrio marginal, sino mucho más allá. Más que buen colegio o de alto nivel lo califican de muy elitista
El Liceo Frances no es el colegio mas elitista de BsAs, los hay mucho mas
No se como pueden insinuar siquiera que la hijita de los Macri deberia ir a una escuela publica
Todos sabemos con el ambiente que se puede encontrar alli, aunque el no fuera presidente la nena hubiera ido al mismo colegio
Estoy segura de que los chicos que van pertenecen a diversas clases sociales
No conozco a nadie que los mande ahi, casi todo el mundo opta por los colegios bilingues pero con ingles
 
El Liceo Frances no es el colegio mas elitista de BsAs, los hay mucho mas
No se como pueden insinuar siquiera que la hijita de los Macri deberia ir a una escuela publica
Todos sabemos con el ambiente que se puede encontrar alli, aunque el no fuera presidente la nena hubiera ido al mismo colegio
Estoy segura de que los chicos que van pertenecen a diversas clases sociales
No conozco a nadie que los mande ahi, casi todo el mundo opta por los colegios bilingues pero con ingles

La verdad que no conozco mucho el Liceo Francés.
Pero si Macri quisiera enviar a Antonia a un colegio del Estado o pública, también demistifiquemos. Existen colegios del Estado con mucho nivel académico y en el que van niñas e clase media acomodada en barrios con familias de clase media que se ocupan mucho de sus hijos. Como alguien dijo por arriba depende de los barrios donde estén las escuelas del Estado.
Pero insisto .... que la hija de un Presidente de la Nación en una escuela pública acarrearía MUCHOS PROBLEMAS Y CONFLICTOS para la misma escuela que debería ser adaptada para la presencia de una niña a la que hay que cuidar especialmente y el resto e los alumnos que querrán vivir una escolaridad tranquila y no con el despiole de seguridad y prensa y chismes y largos etc que ello acarrearía.
Una escuela privada ya está preparada para hijos de personalidades famosas o adineradas y ya cuentan con estructura para contrarestar ese tipo de cosas.
 
No se como pueden insinuar siquiera que la hijita de los Macri deberia ir a una escuela publica
Todos sabemos con el ambiente que se puede encontrar alli, aunque el no fuera presidente la nena hubiera ido al mismo colegio

Acabo de tomar al azar una Escuela estatal de Palermo.
Ver este video para notar que el ambiente es muy lindo, los chicos muy bien preparados. La infraestructura edilicia también muy. Chicos de clase media ( bien) muy participativos y acompañdos sus familias.
En las escuelas estatales Argentina hay de todo...no la van a mandar a Antonia a una escuela de La Matanza..pero a una estatal de Palermo, Belgrano..tranquilamente

Escuela Primaria Común N° 26 "Adolfo Van Gelderen" CABA Palermo.



Escuela-Municipal-Adolfo-Van-Gelderen.jpg


Esto me encantó.



Es decir...hay muchísiiiimasssss pero muchísiimas escuelas estatales en Argentina con un muy buen nivel si quisieran dar un ejemplo y enviar a Antonia a colegio público.
El tema es que complicaría a los demás alumnos que llevan una vida tranqui en los barrios y en escuelas que no necesitan tanta seguridad.

¿La imaginamos a Anto con guardapolvito blanco en vez de uniforme? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
publica.jpg


publica2.jpg


publica2345.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2016-3-26_19-50-37.png
    upload_2016-3-26_19-50-37.png
    265,4 KB · Visitas: 6
MIRADA DE EXPERTA
Los looks de Juliana Awada en su llegada a Washington

El presidente Mauricio Macri llegó hoy a la ciudad de Washington, donde mañana será uno de los oradores de la Cumbre de Seguridad Nuclear. El mandatario viajó con la primera dama, Juliana Awada. La asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan analizó su estilo para Entremujeres.


julissssssssss2.jpg


Ce6JAeiW8AAW4W8.jpg

Nuevamente, Juliana Awada se mantiene fiel a su estilo chic en el que predominan las prendas lisas en tonos neutros.

En este caso, considera el contexto y logra funcionalidad con las prendas que resultan cómodas para el viaje. Los jeans se acompañan de la prenda superior en un tono más oscuro y del abrigo, también liso, neutro y oscuro, que destaca el detalle en el cuello y al centro a lo largo de la prenda. Justamente este detalle logra que su estilo no se vea clásico sino más vigente. Esto se acompaña del cabello, suelto y con movimiento, que aporta el toque femenino a su look.



Mauricio-Macri-Washington-Seguridad-Nuclear_CLAIMA20160331_0232_43.jpg



La cartera es adecuada para el atuendo y respecto a su contextura, mostrando que la gama de los marrones puede combinarse perfectamente con negro.


En esta segunda foto tenemos otro de los looks


Ce5T1fvXIAEp_WF.jpg


Ella mantuvo la sofisticación en todos sus atuendos. sobre todo cómoda y sin forzar la imágen que estaba tratando de proyectar. Sigue con minimalismo en los accesorios. En este último caso incorpora un estampado sutil, hay una mezcla de colores en donde no hay uno que resalte o que sea estridente. La estampa guarda relación con su contextura.
Otro elemento femenino, en el caso del vestido, es que marca la silueta, no es holgado.
Está muy bien complementado con el cabello largo. Si lo hubiera llevado recogido quizá se vería monónono. Este movimiento va muy bien. Complementa muy bien también con la cartera que no opaca al vestido, justamente es lisa y está en la gama de los marrones. Se ve femenina pero no romántica o exagerada.

De charla con el Embajador argentino en EEUU, Martìn Lousteau y su mujer la actriz Carla Peterson!!

Ce6TVv3WsAAy3W0.jpg


El maquillaje es sencillo, las uñas están pintadas de tono natural y una vez más, la primera dama apuesta al "menos es más" en los accesorios, guardando coherencia con la selección de indumentaria.


Por la licenciada Laura Malpeli de Jordaan, máster en Asesoría de Imagen certificada por CMB y directora de Styletto (www.styletto.com.ar).
 
Back