Julian Contreras " No tengo de comer"

Son dos vagos redomaos que llevan viviendo del cuento toda la vida, ahora con el tema del deshaucio se hacen otro delux y ya tienen para pagar la fianza y el alquiler de otro piso 1 año, como se habían declarado en quiebra los echan del piso y se van de rositas y a meterse en otro que durante una temporada no van a tener problemas, hay profesionales de eso, que van de piso en pìso, pagando la fianza y el alquiler del primer mes y ya no pagan más hasta que los echan y luego a otro, y estos cuentistas igual todo menos trabajar, son tal para cual. Le pregunta el periodista a julianin que de que trabaja y dice yo de lo que se me da bien y me paguen por ello y que se le da bien, no dar un palo al agua y seguir viviendo del cuento.
 
A mí el que me ha intrigado siempre ha sido el padre, me parece del tipo de gente que decide que no va a pegar chapa así viva mil años y consigue llevarlo a la práctica con la mayor naturalidad.
Carmina se ofendía mucho cuando le decían que mantenía a su marido, y ella contestaba toda digna tú qué sabrás el dinero que tiene mi marido o su familia!!! Pues si tenía se ve que se lo ha fundido
 
Acabo de ver en telemadrid al muchacho, y tiene una cara más extraña de lo que suele y ya es decir...
 
Julián Contreras y su calvario económico: “Vivo con 160 euros al mes”

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se confiesa y ofrece más detalles de la difícil situación económica por la que está atravesando. Con parte de su nómina embargada y en la calle, tiene que subsistir con poco más de 100 euros al mes. ''Si me meten en Soto del Real, viviría mejor'', afirma.

POR DIEZMINUTOS.ES
14/10/2018
julian-contreras-problemas-economicos-jpg-1539540065.jpg

Gtres
Julián Contreras parece haber tocado fondo. Tras saltar a la luz los problemas económicos que arrastra y que le llevaron a ser desahuciado del piso de alquiler en el que vivía con su padre, el joven ha hecho un llamamiento desesperado para denunciar la situación en la que se encuentra y lamentarse por todo lo que ha tenido que pasar. “Me siento en exclusión social. Llevo dos años en concurso de acreedores, vivo con 160 euros al mes. Uno cree que esto solo les pasa a las familias desestructuradas, pero no es así. He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua y sin gas”, ha confesado el hijo de Carmina Ordóñez al diario ‘La Razón’.

julian-contreras-ruina-1539539831.jpg

Gtres
“Yo ahora tengo toda mi vida en tres maletas y mi padre en cinco, es lo único que hemos podido salvar después de que nos echaran de casa”, asegura. Todo ello debido a que el negocio en el que invirtió todo su dinero, el restaurante ‘Pura Gula’, no funcionara como esperaba y ahora tenga la mayor parte de su nómina embargada. “Cometí el error de ir a un juez y reconocer mis deudas, y ahora no puedo ni pagar lo que debo. Te ponen grilletes virtuales, si me meten en Soto del Real, viviría mejor. Por lo menos tendría asegurada la comida”, se lamenta el joven.

A esto se suma las dificultades que están teniendo para encontrar un nuevo lugar donde vivir, lo que les obliga a él y a su padre a tirar de amigos y dormir cada noche en un sitio distinto. Por si fuera poco, asegura que su progenitor se está quedando ciego y que, al encontrarse en un registro de morosos, no puede alquilar ni abrir una cuenta bancaria.

julian-contreras-trabajo-jpg-1539539861.jpg

Gtres
Hace unas semanas saltaba la noticia de que Julián Contreras y su padre habían sido obligados a marcharse del piso que compartían en Madrid ante la acumulación de impagos. Esta no es la primera vez que padre e hijo pasan por apuros financieros. Ya en 2013 se desveló que debían más de 27.475€, una situación que han ido alargando hasta ahora. De momento, el joven se acaba de estrenar como colaborador en ‘Corazón, corazón’, donde encabeza la sección ‘Atrévete con Julián’.

Vía: Que Me Dices ES

VIDEO PLAYLIST
Sara y Fernando Verdasco 'rivalizan' sobre quien tendrá hijos primero
 
este hombre, xq es un hombre por edad, nunca ha pretendido trabajar

en Gran hermano se evidenció como era: muy malo, envidioso, rencoroso, sólo sabía moverse en el conflicto, soberbio, vengativo y 40 cosas más

comprendo perfectamente que sus hermanos no quieran saber nada de él. lo mejor que uno puede hacer es alejarse de alguien así
y hasta verle allí pensaba que era majo.
 
este hombre, xq es un hombre por edad, nunca ha pretendido trabajar

en Gran hermano se evidenció como era: muy malo, envidioso, rencoroso, sólo sabía moverse en el conflicto, soberbio, vengativo y 40 cosas más

comprendo perfectamente que sus hermanos no quieran saber nada de él. lo mejor que uno puede hacer es alejarse de alguien así
y hasta verle allí pensaba que era majo.

es un pesado...
siempre está con lo mismo....
es el error de su madre, liarse con un zángano, y el niño no puede vivir de las rentas..
 
Back