Julian Contreras " No tengo de comer"

Que cara de pepona tiene el Contreras senior...
De acuerdo a la foto me parece ha tenido por lo menos parálisis facial. A este paso ya va camino al infarto cerebral y con qué dinero va a vivir ya dehabilitado? :confused::confused::confused: El hijo ha salido un tiro al aire, no sabe de negocios y no ha estudiado carrera alguna. Lo que aprendió de su madre es a vender exclusivas, solo que Carmina Ordóñez interesaba más al papel cuché que este enorme tonto.
 
A veces he coincidido por el barrio con Julianín y su padre, y mientras que al padre le encuentro un vivales total, el chico me produce cierta ternura.
Hace un año más o menos les ví en la pizzería y estaban ya tan desaliñados como salen ahora.
El padre ha dado un bajón tremendo. Antes estaba bastante bien pero ahora parece que viva en el albergue San Isidro.
Julianín nos atendió con amabilidad pero se veía que el negocio iba de capa caída.
Ojalá que el chico sepa reconducir su vida.
 
Yo flipo con la gente 3000 euros de alquiler, porque no se van a un piso más barato que los hay a patadas un apartamento cada uno de 500 euros que los hay monísimos y se ahorran 2000 euros al mes, esta gente que van de ricos y no tienen donde caerse muertos pero quieren seguir aparentando, y encima el julianin es un facha de cuidado como era su madre.
 
Desde luego con ese talento para gestionar su dinero (¡2X1500/mes de alquiler, viviendo además en el mismo edificio!) no me extraña que no haya prosperado la franquicia. Estos hubiesen hundido en un año hasta el propio Corte Inglés, que poca cabeza.

Y es que quiero partir una lanza por los profesionales de la hostelería: Aquí cualquiera sin formación y con ínfulas, como el Juliansín, cree que sirve para llevar un bar o un restaurante. Pues anda que no hay que tener oficio, y echar horas para sacar un negocio de esos adelante!! No dudo que la crisis ha sido atroz para toda la hostelería, pero meterse en esos charcos sin ninguna formación es llamar a la ruina segura.
 
¿Contreras senior no tiene familia en Lepe? Me suena que vivía allí cuando murió su ex, y que el Junior estaba viviendo con él, o pasando una temporada

Probablemente no les puedan sacar las castañas del fuego, porque para mantener a los Contreras al nivel que ellos creen que es "vivir modestamente" hace falta tener mucha liquidez. Pero para el apoyo emocional, y que no tengan que estar solitos en Navidad (snif, ñif), si que podrían tirar de parentela. Y por cierto, si están juntos no están solos. Y por cierto, si eres el dueño de un restaurante qué menos que saber guisar unas sencillas lentejas, no tener que tirar de la lata de Litoral. Que hasta para dar pena son dos inútiles.

Y por cierto, ya que no trabajan, y que total, para estar mirando por la ventana lo mismo es estar en Madrid o en la China, se podrían ir a vivir a Lepe, que les saldría mucho más barato. Como hizo Amador, que es el rey de Chipiona cuando al principio aquello parecía un exilio vergonzante. Y además Lepe es un pueblo de economía pujante, seguro que el Juliansín podría emplearse de camarero, o de conductor de tractores o de recolector de fresa. Que no diga que no le stamos dando ideítas.

Ah, no, que es más fácil quedar una tarde con un periodista del Semana y que por dos o tres horas te suelten 30.000 machacantes. O lo mismo en telecinco, aunque te digan flojo y embustero después. Ya veo, ya.
 
Da un reportaje en Semana. Explican que en nochebuena cenaron los dos solos unas lentejas el Litoral...:ROFLMAO:
Encima litoral, que por el precio de una te llevas dos del mercadona, y están buenas, y ya si te las haces tú ni te cuento lo baratas que salen. No sabe ni mentir. Que para mantener ese cuerpo, porque el nene no sacrifica su cuota mensual del gimnasio, hace falta comer muchooo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back