Julian Contreras " No tengo de comer"

Ya lo habéis dicho aquí, que qué valor (qué morro) tienen estos dos. Si es verdad que no tienen para pagar dos alquileres de 1500 euros cada uno, pues que compartan piso, y ya no uno de 1500 euros, sino uno más pequeño, más modesto, como ha tenido que hacer muchísima gente, muchísimas familias.
Es una pena ver cómo esta televisión que tenemos (sobre todo Telecinco) es una máquina de fabricar vagos, de encumbrar y sacar todo el día en pantalla a gente que no ha hecho nada en la vida, que se "enriquece" por ser novio de, ligue de, hijo de, novio del novio de,....
Los demás, la gente normal, procuran buscar trabajo, de lo que sea, para sacar adelante sus vidas. Y no despilfarran, y no viven por encima de sus posibilidades, sino al día o por debajo de sus posibilidades, para salir adelante.
 
Alguno de los dos irá a Supervivientes, ya lo veréis.

Tendrá que ser el junior, que el senior es más flojo que un muelle de guita

Y los dos tontolculos y frescos a la vez, lo peor es que parece que se creen sus desgracias. Y el padre es un sinservir, y el hijo directamente un imbécil que se cree Georges Soros en versión madrileñí.

Y coincido con quien ha dicho que es directamente imposible vivir para siempre de lo que renta un patrimonio de 200.000 euros. Los dos. A 3000 euros de piso al mes porque no pueden vivir juntos, no sea que un día Julianín descapulle y el padre lo oiga por la pared. Nos ha remolachado aquí el preservador de intimidades sexuales-filiales a costa de exhibir ambos sus miserias en la portada de una revista, disfrazados de mendigos.

Y visto lo rozagantes que están padre e hijo, con esas papadas tocineras de a metro, mejor que pongan otra cosa en el titular, que lo de "no tengo para comer" provoca una mijita de descohone.
 
Viven de alquiler, 1500 por cada piso alquilado. Unos lumbreras.
Gracias.Pensé que eran en propiedad.Entonces, si no tienen un duro,¿que les van a embargar?.
Seré muy bruta e inhumana pero me encantaría verlos debajo de un puente por chulos,vagos y vivir derrochando.
 
Gracias.Pensé que eran en propiedad.Entonces, si no tienen un duro,¿que les van a embargar?.
Seré muy bruta e inhumana pero me encantaría verlos debajo de un puente por chulos,vagos y vivir derrochando.
Imagino que lo del piso serían un desahucio, lo del embargo, pues imagino que tendrán cuentas pendientes con hacienda, la SS, y esos te embargan todo lo que tengas en el banco.
Yo es que los veo malos negociantes, hay unos pisos en ortega y gasset de 60m con ascensor y dos dormitorios por 800 euros al mes, mira tú lo que podrían ahorrar.
 
No he leído ningún comentario, eran tantísimos que me ha dado pereza.
No entiendo porqué narices los hermanos tengan que volverle a sacar las castañas del fuego, quizás su hermano mayor sí pueda contratarle en el restaurante de Sevilla.
Tampoco entiendo cómo es posible que un chaval tan joven haya podido pulirse la herencia de su abuelo Ordoñez y mamá Carmina. No sé si era grande o pequeña pero enana desde luego no era.
Creo que el padre también le ha salido rana. No sé...
 
A mi estos dos me resultan pateticos. Pagan dos alquileres, piso residencial y decentemenre amueblado. El hijo se hizo 2 deluxes seguidos y luego el Lecturas....y pretenden dar pena. Ya estoy harta de este mundo del colorin lleno de parasitos. De diabetes de sube y baja y de depresiones fluctuantes como la Bolsa. Me he pasado la vida estudiando como una cabron...y agradecida de despues de tanto esfuerzo tener trabajo, pero trabajo en el que como todos tengo monton de preocupaciones y sinsabores, sudando hasta el ultimo euro que gano con gran esfuerzo. Y atendiendo casa y familia....como tanta gente. Y luego que me vengan este par de indocumentados vendiendonos la paginita de la lastima...por mi ya les puede dar mucho por cul...No me extraña la reaccion de los hermanos.


original
 
Ver el archivo adjunto 281715

Julián padre tiene aspecto de homeless ya antes del desahucio.

Del post de arriba de SEMANA:
El ex-marido de Carmina Ordóñez y su hijo, Julián Jr. se encuentran en una situación económica crítica por una deuda de más de 27.474 euros. Padre e hijo han conseguido parar en el último momento el inminente deshaucio de las casas en las que viven, dos viviendas en el mismo edificio.



No entiendo de estos temas, pero por poco más de 27.000 euros te pueden embargar dos viviendas? no se podría hacer frente a la deuda solo con el embargo de una de ellas?
Que cara de pepona tiene el Contreras senior...
 
Imagino que lo del piso serían un desahucio, lo del embargo, pues imagino que tendrán cuentas pendientes con hacienda, la SS, y esos te embargan todo lo que tengas en el banco.
Yo es que los veo malos negociantes, hay unos pisos en ortega y gasset de 60m con ascensor y dos dormitorios por 800 euros al mes, mira tú lo que podrían ahorrar.
En que numero de Ortega y Gasset?
Gracias
 
Que dice el padre que viven en dos pisos porque Julianin tiene AMIGAS. Jajajajajajajjajajajajaj, no entender, si toma tropecientas pastillas para la depre pocas ganas de chingar. Y si de verdad chinga, no est a tan depresivo, y que no nos venda la moto de que es muy buenecico y no sale. Y si chinga que se vaya a un motel que le será más barato, y que vivan en un pisito los dos por 500 euros, aunque sea a las afueras de Madrid
 
Back