Julian Contreras " No tengo de comer"

Bueno, hoy por la mañana en el programa AR, dijeron que estaban viviendo una situación crítica, que no tenían ni para el alquiler, sin embargo yo no entiendo como dos personas adultas que no tiene casi ni para comer, o al menos eso dicen, como viven en dos apartamentos pagando 1500 euros cada uno!!! en fin, lo normal sería al no tener ingresos reducir los gastos, podrían compartir piso, por ejemplo, no se en fin, todo el mundo quiere independencia pero cuando no se puede, pues no se puede. Creo que este chico lo pasó mal, vale de acuerdo pero como todo el mundo, todos pasamos cosas, yo también tuve una infancia dura, pero cuando pasas la adolescencia y te conviertes en adulto, tienes que tomar las riendas de tu vida y dejar de culpar a los demás. Este chico no se formó para realizar ningún oficio, no estudió ninguna carrera universitaria, en fin creo que se acostumbró al dinero fácil, simplemente da la sensación de querer vivir como lo hizo su madre, sentándose en los platós de tv a cambio de un cheque. Ojo! no lo critico, pero después que no se queje. Creo que no conoce lo que es el esfuerzo, es más fácil sentarse en tv que estudiar 5 años una carrera y después buscar un trabajo para currar 40 horas semanales por 1500 euros jajaja! lo que estos se gastan en alquiler.... en fin a veces creo que estos viven en una burbuja!!! en la burbuja de la sopa boba
 
Si deben 27.00 euros a 3.000 mensuales de los dos pisos son 9 meses sin pagar los alquileres.
Demasiada paciencia ha tenido el propietario.Estos no son desahucios de los que dan pena.Estos tienen maneras de sacar dinero fácil y se han acostumbrado.Con otro de luxe,la revista (Hola ,que paga más)ya debe estar cansada de lo mismo),algun bolo por discotecas,se sacan el dinero.
 
Cerrar




Volver
20 febrero, 2015
Julián Contreras y su hijo, en la ruina: “Me da pena ver que esta es mi vida hoy”
Una hora y media antes del lanzamiento judicial de su casa por impago de un año de alquiler de sus dos viviendas, Julián Contreras y su hijo del mismo nombre lograban parar el desahucio con el ingreso de los 27.474,87 que debían. «Me da pena ver que esto es mi vida hoy en día, no me lo imaginé nunca, jamás pensé que sería así y me da pena cómo me veo». dice Julián junior. Ambos lograban satisfacer los 1.500 euros que pagan mensualmente por cada uno de sus apartamentos, en un edificio residencial de la zona norte de Madrid, uno en el piso cuarto y otro en el quinto.
Tras el cierre del restaurante Pura Gula, el mes de diciembre, no tenían ingresos y su situación había tocado fondo. Todo esto lo cuentan en una entrevista exclusiva en la revista Semana.

“Le oculté la ruina del negocio a mi padre y le maquillé las cuentas para no hacerle daño”, dice Julián jr.



¿Vais a seguir viviendo en estas mismas casas, pagando dos alquileres? ¿Por qué no vivís juntos?
Sí, cada uno en la suya, porque Julián ya es un hombre, tiene sus amigas, y confiamos en que esto lo superaremos.

¿Cómo llegáis a este extremo?
No disponíamos de financiación para emprendedores y Julián me dijo: «Vamos a tirar de patrimonio papá». Le dije: «Lo que haga falta. hijo». Podíamos haber estado en casa tranquilamente, viéndolas venir, yo tenía mis propiedades… Pero invertimos 200.000 euros en un negocio de gran envergadura en el peor momento de la crisis económica. Las condiciones eran muy exigentes, costaba mucho montarlo y lo hicimos con medios propios, nos faltó colchón y el primer año ha sido tremendo. Igual fue culpa mía por no aconsejar a mi hijo hacer algo más pequeño y tener siempre un remanente que nos amparase. Pero tengo como él ese punto de valentía y en vez de estar metiendo quince mil euritos aquí o siete mil allí y haciendo participaciones con otros socios como hasta entonces, pero nunca como empresarios nosotros… Nos lanzamos y la cosa salió mal.

¿Lo ves igual tú, Julián, ha sido un fallo de cálculo de tu padre?
Debo aclarar que la cosa no acababa de levantar, los gastos eran inasumibles, y aquello ocurría a espaldas de él, porque yo llevaba la gestión y le maquillé la situación, pensando que remontaría. Mi padre no era consciente de la realidad ni entonces, ni en el desahucio que conoció hace dos días. Se fía y delega mucho en mí, algo que espero que no cambie en el futuro y yo le engañé queriendo evitarle preocupaciones y disgustos.



Los dos están en tratamiento por ansiedad y Julián hijo, también por ansiedad y brotes de pánico.

¿Cuándo te diste cuenta de que tu hijo te ocultaba los problemas?
Cuando en agosto tuvimos que cerrar un mes porque no podíamos con los gastos, pero nos llegó una inyección de dinero de comisiones de otro negocio y volvimos a invertirlo en el restaurante, porque confiabamos en su viabilidad, hasta que llegó un momento en el que nos asfixiamos. Eso no es una deshonra, lo hubiera sido si lleváramos una vida de despilfarro, pero no nos hemos ido a bares de lucecitas de carretera

¿Cómo ves tu futuro, Julián jr.?
Esto no hasalido bien y nos ha llevado a una posición muy mala. Tengo muchas dificultades económicas, deudas y unas perspectivas de futuro y presente muy inciertas. Es duro porque no llevo una vida de despilfarros, ni gastos lujosos… Pero, no hay una sola lista de morosos en la que yo no esté, no puedo contratar ni una línea de teléfono, porque cuando entras en esas listas, por poco o mucho que debas, todo se va cerrando sobre ti, la propia situación negativa y de necesidad te va estrangulando. No puedo pedir ningún préstamo, no tengo acceso practicamente a nada. Deudas, embargos, listas de morosos, todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto. El teléfono no para de sonar de un sitio, de otro, les da igual que estés bien o mal, oirte llorar. La gente que llama hace su trabajo.

¿Por qué no pedistéis ayuda a Francisco y Cayetano?
Con Francisco y Cayetano, a los que quiero como un padre aunque estuvimos un tiempo distanciados, cuando murió su madre, habíamos logrado restablecer una muy buena relación y hemos pasado unos años estupendos juntos. He conocido a Bichito, Cayetana Rivera, que a mí me llama «abuelo Jul»; a Lourdes Montes, su actual mujer, la conozco desde pequeña, porque su madre era de mi pandilla, y hemos vivido Julián y yo ese casamiento enormemente ilusionados; hemos compartido momentos maravillosos, pero ha llegado un momento en el que ellos son toreros y para que un torero se preocupe por una enfermedad tienes que tener una pierna rajada de rodilla a ingle y una depresión es como un resfriado para ellos.

¿No han comprendido a su hermano Julián?
Cuando les explicó por lo que había pasado y estaba pasando, no lo entendieron. No comprendieron que una persona cuando está deprimida solo quiere morirse. Quizá, porque juegan con la muerte todos los días, ese momento no lo han entendido. Pero no estamos peleados, solo hay una falta de entendimiento y ¿qué vas a hacer? Decir gracias por todo y seguir agradeciendo estos años y esperar que algún día lo entiendan.

¿Cómo es la relación con tus hermanos?
No hay pelea ni discusión entre nosotros, aunque la gente se empeñe en lo contrario, pero desde que hice pública mi depresión en televisión en septiembre estamos más apartados, porque no estoy preparado para afrontar reproches y que me juzguen. Se ofendieron y se molestaron conmigo, y me hicieron saber que les hubiera gustado enterarse de otra manera cuando fueron a verme días después al restaurante. Es difícil entenderlo, se disgustaron y están en su derecho. Arrastramos desde entonces un enfado y una decepción por su parte que me hace más dificil acercarme ahora.



Julián, de 53 años, y su hijo, de 29, están muy unidos y confían en salir adelante.

¿Por orgullo?
Al ver que les va bien, me cuesta mucho llamar a su puerta y entrar en sus vidas para pedirles ayuda con mis problemas, no es por orgullo ni por envidia, sino porque te acomplejas, te sientes como un borrón en el cuadro y procuras poner distancia. Aunque sean mis hermanos, tienen sus propias vidas, afortunadamente, distintas a la mía. Primero fue la etapa final de mi madre, muy problemática y que yo también la pasé; luego mi tía y ahora yo. Tampoco sería justo para ellos ahora. Hay cosas que nos han separado mucho y están ahí latentes, porque hemos tenido tres madres: yo, la mía; Francisco, la suya; y Cayetano, la suya, al vivir distintas experiencias con ella.

¿Cómo era con cada uno?
Adoraba a sus tres hijos, pero era muy especial con Francisco, como primogénito. Eran muy parecidos y tenían mucha complicidad. Por teléfono se contaban muchísimos cotilleos el uno al otro, les encantaba y mi madre disfrutaba mucho de sus llamadas. Con Cayetano no sabría definirla, se enfrió o distanció muy pronto la relación. Al final tuvieron una serie de roces y cosas que enturbiaron, aunque sin empañar el cariño, que es algo al margen. Y yo he sido muy padre de mi madre en lo que ha hecho falta, intenté protegerla de todo, contra sí misma fue lo único contra lo que no pude luchar. Desde que falleció mi madre no conozco el bienestar, la estabilidad, la tranquilidad…

Si tus hermanos y te tienden la mano, ¿aceptarías?
Por supuesto que sí. No soy orgulloso ni desagradecido. Yo no quiero cargarles con un problema si no parte de ellos.

¿Te dijo Fran que espera un hijo, le has felicitado?
Me enteré por la prensa y le mandé un SMS, pero no me ha contestado y lo comprendí.



Cada uno vive en un apartamento (uno en el cuarto y otro en el quinto) por los que pagan 1.500 euros cada uno, en un edificio residencial de la zona norte de Madrid.

ACTUALIDAD,
  • 0
  • 0
  • 0
ajax-loader.gif

0

Comentarios: 0
Se el primero en comentar

¡Anímate! Si te parece interesante se el primero en comentar esta noticia.

Los comentarios están cerrados.

ico-publi-02.png


JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ, UNA VIDA MARCADA: LA MUERTE DE SU MADRE, LA MALA RELACIÓN CON SUS HERMANOS, SUS CRÍTICOS PROBLEMAS ECONÓMICOS…


JULIÁN CONTRERAS ROMPE SU SILENCIO EN EXCLUSIVA POR PRIMERA VEZ PARA SEMANA


JULIÁN CONTRERAS, DESGARRADOR: “HE INTENTADO QUITARME DE EN MEDIO”






B_YOU_728x90_forfait1.gif
 
Menudas pintas llevan en las fotos. El padre con la camisa abierta, sin afeitar...Se ve a leguas que quieren parecer pobres. Según he visto la portada en casa de mi madre me he partido el culo. A mi no me dan ninguna pena, si no han trabajado en la vida qué dinero van a tener ahora, vivir del cuento siempre sólo le sale bien a Belén Esteban (que sepamos).
No se cuanto les pagarán por esta exclusiva, ¿serán entre 6000 - 10000 euros?
Y ¿cuanto le pagaron a julianin en por contar las miserias que sus hermanos dicen no sabían?
seguro que sumando las dos cantidades se acerca a 27000...Si os falta algo os lo presta la palur, que le debe ir de lujo con los analelos.
Le pidieron el dinero a Chelo Garcia Cortés y ella les consiguió esta entrevista ....la revista saldo la deuda directamente , es lo que contaron en AR .
 
Ver el archivo adjunto 281715

Julián padre tiene aspecto de homeless ya antes del desahucio.

Del post de arriba de SEMANA:
El ex-marido de Carmina Ordóñez y su hijo, Julián Jr. se encuentran en una situación económica crítica por una deuda de más de 27.474 euros. Padre e hijo han conseguido parar en el último momento el inminente deshaucio de las casas en las que viven, dos viviendas en el mismo edificio.



No entiendo de estos temas, pero por poco más de 27.000 euros te pueden embargar dos viviendas? no se podría hacer frente a la deuda solo con el embargo de una de ellas?
Lo mas sencillo:vender una de ellas y pagar las deudas....pero claro, éstos muertos de hambre que van de lo que no son quieren una casa para cada uno.
 
Desde luego nunca entenderé que los periodistas den por hecho que los hermanos tengan la obligación de sacar de los apuros económicos a Julianin y padre!

Dice el padre que podían haber seguido viviendo del patrimonio. Y resulta que el patrimonio se reduce a 200.000 euros! pues muy malamente lo iban a pasar porque los rendimientos de ese capital poco importantes debían ser!
El padre es un vago de manual y el pobre hijo, que con lo que ha vivido no sé cómo aún puede estar medio normal, tiene que hacer tb de muleta para el mueble de su padre!
 
osea, no tenían dinero pero vivían en el mismo edificio en dos pisos diferentes? jjjaja. lo que viene siendo lo normal
qué par de gilipollas ufffffffff. y no sólo por lo de los pisos

eso sí, julianín de alejandría es buen chico. nada que ver con esos personajes de hermanos que tiene

yo de él me juntaría un poco con paquirrín. aunque el tonto de alejandría le tiene por una especie de freak

qué es freak me preguntas mientras clavas mi....blablabla?
freak eres tú, julianín. en serio, piénsalo.
 
A mi estos dos me resultan pateticos. Pagan dos alquileres, piso residencial y decentemenre amueblado. El hijo se hizo 2 deluxes seguidos y luego el Lecturas....y pretenden dar pena. Ya estoy harta de este mundo del colorin lleno de parasitos. De diabetes de sube y baja y de depresiones fluctuantes como la Bolsa. Me he pasado la vida estudiando como una cabron...y agradecida de despues de tanto esfuerzo tener trabajo, pero trabajo en el que como todos tengo monton de preocupaciones y sinsabores, sudando hasta el ultimo euro que gano con gran esfuerzo. Y atendiendo casa y familia....como tanta gente. Y luego que me vengan este par de indocumentados vendiendonos la paginita de la lastima...por mi ya les puede dar mucho por cul...No me extraña la reaccion de los hermanos.
 
Back