Julian Contreras " No tengo de comer"

pues habló de enfermedá para generar expectación
la enfermedá es que toma ansiolíticos y eso

joder, hasta se reía. en fin. basura de tipo


quiero decir que parecía intentar evitar la sonrisa que se le escapaba mientras hacía el teatro

y eso que dice que es actor pero...que es mu difícil entrar en ese mundo

claro, a mi tb me ponen trabas pa ser gimnasta olímpica. en fin
Acabáramos.
Desgraciadamente conozco la ansiedad, la depresión, esas cosas. Da mucha vergüenza hablar de ellos (no debería) y es complicado de explicar y de comprender. No es algo que se vaya comentando por ahí. Es una enfermedad seria que mucha gente considera de "vagos" o de "flojos" y estos personajes contribuyen a esa mala prensa.
Yo tengo ansiedad, lo he contado muchas veces en este foro. No tiene un origen, no la tengo por un trauma. Siempre he tenido ansiedad y he sido nerviosa, cada día de mi vida me duele la barriga por este motivo, desde que era una cría. Mi vida es normal, como la de cualquiera. No me medico todo el tiempo, solo si paso por algo que pueda complicarlo. Me molesta que esta gente use estas cosas para hacerse las víctimas porque no va así la cosa. Si tienes ansiedad procuras evitar ir contrareloj (cosa difícil), comer mal, perder horas de sueño o meterte en aglomeraciones. Y a veces puedes hacerlo todo el mismo día y no te entran ganas de suicidarte.

Si este chico es un vago que lo asuma, pero lo que tiene no es ansiedad o depresión. Si lo tuviera no saldría a parapetarse tras ella para justificar sus fracasos. Al contrario, defendería que puede salir adelante con ese y con mil problemas más.
 
pues al final ni siquiera consideró que necesitara currarse la respuesta de xq no se suisidó

bueno, dijo que lo hubiera hecho de tener los medios a su alcance jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mía

pero qué medios...una guillotina, una cámara de gas, la inyección letal, una horca? jaaaaaaaaaaaaaaaa

qué poca vergüenza. qué piltrafa
 
pues al final ni siquiera consideró que necesitara currarse la respuesta de xq no se suisidó

bueno, dijo que lo hubiera hecho de tener los medios a su alcance jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mía

pero qué medios...una guillotina, una cámara de gas, la inyección letal, una horca? jaaaaaaaaaaaaaaaa

qué poca vergüenza. qué piltrafa
No sé si ponerte un bingo o un me parto.
Julián: método volador, no falla. Y es gratis, tus problemas económicos no serán un obstáculo.
 
poeso que no tuvo los medios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y pensó en su madre y en su sobrina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

su sobrina. claro.
pero la conocerá minimamente? no, seguramente no.
 
Si este chico hubierse querido vivir de la televisión....
lo tuvo fácil en los primeros años del fallecimiento de su Madre
Ofertas no le faltaron

En cuanto a que podìa haber trabajado como camarero, ¿crees que anímicamente este chico está en condiciones de comprometerse con un trabajo como camarero, soportando muchas horas de pie o sirviendo mesas?
Una persona que está sometida a tanta medicación, forzosamente tiene que sentirse mal
y habrá mañanas que no tenga fuerzas ni para levantarse de la cama

Según contaron Cayetano va a abrir un restaurante y dijo que él estaría encantado de trabajar,
y contar con un sueldo
Ha tocado fondo y está pidiendo ayuda

Si ha tocado fondo...pero esta repitiendo casi los mismos errores que su madre:

1) Llegar a dejar 50.000€ a gente que conocia poco...quiere decir que tiene una tribu de garrapatas/palmeros que solo se acercan en tiempos de bonanza (como su madre tenia Er Chuli, Er Cabra y Er Pai entre otros) pero cuando van maldadas si te he visto no me acuerdo...con el agravante de soltar: "si los tuviera, los volveria a dejar"...dos veces en la misma piedra son pocas. Lo que dije en el anterior mensaje: es igual de esplendido y maniroto que La Divina!

2) Pensar que hacerse uno/varios deluxes van a sacarle el vientre de pena...porque los del punto 1 ya lo estan esperando...pan para hoy y hambre para mañana!

Si quiere salirse de esta...tiene que empezar por salir del circulo vicioso de managers, programas del cuore y parasitos diversos...que lo van a hundir mas que ayudar! Mientras tanto seguiré pensando que sarna con gusto no pica!
 
Yo no lo ví, pero @SOYHELENA lo ha narrado casi en directo.
Pienso lo mismo. Este chico me dió mucha pena muchos años. Ahora ya no.
Es evidente que su genética-Carmina&soycantante, guía su vida. Y claro que podría trabajar,de muchas cosas, pero ganaría infinitamente menos que ayer. No hay más.
 
Que falta de respeto para las personas que realmente sufren enfermedades, tanto físicas como mentales. Yo vi media hora de la entrevista y con eso tuve más que suficiente. No me da ninguna pena, más sabiendo el dineral que habrá recibido este chaval hablando de sus miserias, de las de su madre y hasta de las del sursum corda. Nada más empezar el "impactante testimonio" se contradice. Está fatal económicamente, pero su negocio va muy bien... Mi no entender.
 
"Cuando me habéis visto venir así (tocándose la barba)?" claro , claro, nadie se había fijado en que llevaba barba. La barba = no tener dinero ni para afeitarse?= estoy tan triste que no me apetece mirarme al espejo para afeitarme?= un cambio de look?
 
julian-contreras-deprimido-y-arruinado-confiesa-que-intento-quitarse-de-en-medio_ampliacion.jpg
 
vi como un minuto de programa un primer plano donde parecía que quería llorar pero no le salía, tuve que cambiar de la vergüenza que daba. Dice que es actor y no sabe ni fingir su propia desgracia, encima los guiones parece que se los escriben mal que no para de contradecirse. Mamá los dejó a todos muy bien enseñados
 
Back