Julian Contreras " No tengo de comer"

Yo vi la entrevista casi entera, esperando algo más. Pero todo se quedó en un intento,el intento de desahucio porque ni siquiera hubo intento de su***dio sino un mero pensamiento.
 
Independientemente de lo que cada uno piense de este chaval, el Sálvame es vomitivo. Yo ayer no lo vi, ni ayer ni los últimos tiempos lo he visto.
Estos programas me divierten cuando salen famosos a contar cosas que se pueden contar, no intimidades que te cuesta hasta contar a tu mejor amigo. O cuando van frikis, y estoy hablando de Loli Álvarez o Toni Genil, que te hace reír un montón y se han inventado un personaje bizarro del que viven. De la persona, en realidad, nunca sabemos nada.
Pero claro, para eso hacen falta más de dos neuronas.

Esto de ayer, por lo que habéis comentado, es por**grafía emocional barata. Sale un tío ahí a hacernos llorar, hablando directamente al estómago, pero su discurso no admite ni la más mínima reflexión. Exactamente lo mismo que un actor por**, "te quiero, oh, sí sí sí sí!!! me voy, me voy, me fui" ahora págame y me piro a casa con mi mujer a medio depilar, a hacer el misionero en una cama normal y corriente.
Lo que pasa es que en cuanto se acaba el por** todo el mundo recuerda que ese tío es actor. Alguno puede pensar que Julián Contreras es el Julián Contreras de la TV que llora. No, seguramente sea hasta peor.

A mi me ha dado pena siempre este chaval. Pero todo tiene un límite y él ya tiene una edad. Ya podía haber comprendido que tenía que hacer algo por su vida. Siento que no haya tenido referentes positivos, pero tiene herramientas para adquirir otros. Ha tenido tiempo.

Por lo demás, si sus hermanos sintieron vergüenza, yo me río de sus hermanos. No son mejores que él, solo han tenido más suerte.

Y para finalizar... estoy frita de que todo el mundo se crea que se va a ganar la vida poniendo un bar, un restaurante o incluso una discoteca. Para todo hay que ser profesional, no solo para ser médico. Mantener un establecimiento abierto 20 años es algo que cuesta mucho esfuerzo y hay que hacerlo muy bien y saber algo del tema. No sé por qué iba a funcionar el de Julianín.
 
No, es imposible que nadie se lo pueda creer
pero no por chorradas de esas que si el mundo del corazón, que si mierdasé, o que este chico es vago etccc..

no te lo crees x la sencilla razón de que le viste y escuchaste. y por eso no te lo crees. es imposible
 
Yo no sé si me lo creí o no. Por una parte pienso que ha sufrido mucho con el tipo de familia que le ha tocado, pero por otro siempre me da la sensación de que no es sincero del todo. No sé si porque intenta hacer un papel de persona madura, de "padre de su madre" como dice él, o si realmente finge. Ayer, por momentos, parecía que sonreía y se iba a echar a reír.

Por otro lado, yo jamás contaría algo tan íntimo en un medio podrido como es la televisión. Jamás vendería la vida y muerte de mi madre, y jamás vendería mi propia intimidad. ¿No dice que está en tratamiento? ¿Y su psicóloga le anima a contarlo en televisión? ¿No dice que está muy unido a su padre? Es todo rarísimo.

Y el colmo fue el espectáculo de todos los del Sálvame secándose la lagrimilla...qué patético y qué teatro. Mirando a la cámara y sacando el pañuelo...Y el Matamoros haciendo de padre coraje...En fin
 
es que la indignidad esa de juliansín pizas no tiene ni que ver con salvame.
lo podía haber hecho en cualquier sitio y sería lo mismo

otra cosa es el circo que hacen los colaboradores,la mentira. pero eso es otra cosa que ni merece comentarse.
 
¿Y qué enfermedad dijo que tenía?


pues habló de enfermedá para generar expectación
la enfermedá es que toma ansiolíticos y eso

joder, hasta se reía. en fin. basura de tipo


quiero decir que parecía intentar evitar la sonrisa que se le escapaba mientras hacía el teatro

y eso que dice que es actor pero...que es mu difícil entrar en ese mundo

claro, a mi tb me ponen trabas pa ser gimnasta olímpica. en fin
 
El problema del niño es q ni tiene ningun talento ni tiene huevos y tampoco se le ve con voluntad por nada......mas alla de vivir del cuento

Lo tuvo muy facil cuando murio su madre para contar la verdad sobre ella y sus hermanos.....LA VERDAD..... y como lo dejaron tirado con la madre mientras los otros decian "yo no soy como mi madre" y ¿q hizo? Se abono a la teoria de las pastillas y de la famiglia y los amigos mafiosos....en esta vida o hablas o no hablas pero no cuentes cuentos.Al final Agro tiene de representante a los q manejaban a su madre,factura donde facturaba su madre y se dedica basicamente a lo mismo q hacia la madre aparte de muchos años despues reconocer q su madre era una drogata.....¿ y q hace Julianin? Ponerse chistera y bailarle el agua.....pues tio tienes lo q te mereces eres un segundon y das verguenza a tus hermanos pero por tonto......y encima te dice Mermelada q si quieres ganar pasta con esto debes prostituirte como ellos y lo haces cuando lo tenias todo en la mano.......
 
¿Y al final ha dicho por qué esa fatídica noche no se ha quitado del medio? esa parte me la he "dormido", creo.
Pero la culpa no es del oso. La culpa es de la audiencia que lo respalda, entre las que, desgraciadamente, me incluyo. Bueno, me incluyo ayer, porque no teníamos otro plan, claro, jeje.
Y Ginebrez diciendo que tuvo que vender un rólex para invitar a Alba a comer a un buen restaurante, por aquello de las apariencias. Y otra gente, no tendrán ni un casio. Y la Ginebrez en cuclillas mientras le cortaban la luz. Y el oso, diciendo que lo primero que hace por la mañana es encender la lamparita de la mesilla.... ¿veis? ahí coincido por completo con él. Yo, hago lo mismo.
Qué aso por favorrrrrrrr!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back