Julian Contreras " No tengo de comer"

Si este chico hubierse querido vivir de la televisión....
lo tuvo fácil en los primeros años del fallecimiento de su Madre
Ofertas no le faltaron

En cuanto a que podìa haber trabajado como camarero, ¿crees que anímicamente este chico está en condiciones de comprometerse con un trabajo como camarero, soportando muchas horas de pie o sirviendo mesas?
Una persona que está sometida a tanta medicación, forzosamente tiene que sentirse mal
y habrá mañanas que no tenga fuerzas ni para levantarse de la cama

Según contaron Cayetano va a abrir un restaurante y dijo que él estaría encantado de trabajar,
y contar con un sueldo
Ha tocado fondo y está pidiendo ayuda

Sobre su salud no opino porque no tengo ni idea. Pero si hace un año estaba animado para abrir un restaurante tan malo no estaría, el restaurante parece ha durado entre que abrieron y cerraron un año.
Si esta animado y dispuesto para trabajar con su hermano Cayetano que dice va abrir un restaurante también es de lógica este animado para hacer de camarero mientras Cayetano no abre el restaurante y lo contrata, porque esta es otra, falta saber si Cayetano lo va a contratar.
Hasta hace como un año Julianin trabajaba colaborando como comentarista de tertulia en 13 TV al lado de Peñafiel y también lo vi en Antena 3 cuando había programas de corazon.
Fran Rivera es accionista de la empresa de KORPA, Fran Rivera podría introducir a su hermano Julian en alguno de los programas de TV5 , de ahí que es probable que Julian haya preferido ir a plato a contar sus penas para lograr ablandar a la cadena e introducirse como colaborador en algún programa de TV5 , cadena que trabaja codo a codo en distintos programas con KORPA.
 
ç
No es el primer restaurante que fracasa, ni será el último
De ser asi, han tenido mala suerte, como la han tenido mucho hosteleros
Está a la orden del día y no solamente en hostelería, sino en cualquier negocio
porque todo está muy mal e invertir dinero siempre es un riesgo


No te lo discuto esto del restaurante, solo quiero señalar que te falta un poquito de información sobre Julian Contreras, y no me refiero a su salud, que no dudo que este con bajon al haber fracasado con el restaurante.
 
Sobre su salud no opino porque no tengo ni idea. Pero si hace un año estaba animado para abrir un restaurante tan malo no estaría, el restaurante parece ha durado entre que abrieron y cerraron un año.
Si esta animado y dispuesto para trabajar con su hermano Cayetano que dice va abrir un restaurante también es de lógica este animado para hacer de camarero mientras Cayetano no abre el restaurante y lo contrata, porque esta es otra, falta saber si Cayetano lo va a contratar.
Hasta hace como un año Julianin trabajaba colaborando como comentarista de tertulia en 13 TV al lado de Peñafiel y también lo vi en Antena 3 cuando había programas de corazon.
Fran Rivera es accionista de la empresa de KORPA, Fran Rivera podría introducir a su hermano Julian en alguno de los programas de TV5 , de ahí que es probable que Julian haya preferido ir a plato a contar sus penas para lograr ablandar a la cadena e introducirse como colaborador en algún programa de TV5 , cadena que trabaja codo a codo en distintos programas con KORPA.


Honestamente, yo no diría ir a contar sus penas
Ha contado una etapa dificil de su vida

Supongo que cuando abrió el restaurante se encontraría con
suficientre salud y ánimo, pero anoche ya pudimos ver cómo está este chico
y que conste que nunca ha sido santo de mi devoción (ninguno de esa familia),
pero anoche sentí lástima por él y no me extraña que con los hermanos que
tiene, no haya querido decirles nada
Es posible que no tenga trato con ellos
Tanto Fran como Cayetano se creen los dioses del Olimpo
 
Pues informame tú si sabes tanto.......

Enseñar al que no sabe, es una gran obra de caridad



Te conteste aun cuando no debería hacerlo, si lees y prestas atención a lo que hemos escrito distintos foreros, todo junto hay suficiente información , yo ya he contado lo poquito que me consta porque lo he visto, otras foreras en medio de las opiniones aportan su granito de información.
 
Julianín -más bien Julianón- tiene un morro que se lo pisa y además, existiendo pesebres como Tongocinco que dan cobertura a indigentes morales de todo tipo, este elemento ingresará unos eurillos y el vacío existencial con la billetera llena lo es menos.
 
no, si vivir de la tele ha vívido, y aprovechar la muerte de su madre la aprovechó. hasta con un libro

si no acudió + sería xq no le invitaron.

claro,no está pa hacer de camarero, pero sí pa salir en la televisión

me pregunto que clase de psiquiatra no se niega a seguir tratando a una persona que estando tan mal como dice estar (que no hay quién se lo crea) acude a la televisión.

No @Tximeleta, no dijo que estaría encantdo de trabajar. Dijo que él no estaba tan mal economicamente y tenía su restaurante.

dijo esto después de contar todo lo que contó y decir que no tenía ni 50 euros en el banco.

qué tipo tan miserable
 
Si yo toco fondo y quiero pedir ayuda (en el caso de que fuera famoseta, como él), a lo último que recurriría es a un plató de víboras alcoholizadas.
¿Qué clase de ayuda espera? porque la mía, como mera espectadora, no creo.
Todo, a mi modo de ver, orquestado. Una persona que necesita ayuda, no acude a un programa de este tipo. Yo, no me lo trago.
 
Honestamente, yo no diría ir a contar sus penas
Ha contado una etapa dificil de su vida

Supongo que cuando abrió el restaurante se encontraría con
suficientre salud y ánimo, pero anoche ya pudimos ver cómo está este chico
y que conste que nunca ha sido santo de mi devoción (ninguno de esa familia),
pero anoche sentí lástima por él y no me extraña que con los hermanos que
tiene, no haya querido decirles nada
Es posible que no tenga trato con ellos
Tanto Fran como Cayetano se creen los dioses del Olimpo



No, yo lo que pude ver es a un desvergonzado, trolero, y pésimo actor
es de las cosas + obscens que he visto en televisión
 
no lo sé con certeza Igual es como dices tú y dada las circunstancias en que se encuentra este chico,
me parece bien que le pagaran al finalizar el programa
Creo que se lo ganó, lo mismo que ganó Telecinco

Yo, Tximeleta, creo que el dinero se gana mucho más honestamente de otra forma, y no acudiendo a estos circos.

Al chico le costaba arrancar a llorar. Como que lo intentaba, pero no era capaz. El tono melodioso de su voz... los ojos acuosos, pero que no acaban de rebosar... por lo menos hasta lo que yo ví, claro, que fue bastante, por otra parte.
 
Y otra cosa...
Dice que está sin money porque lo ha prestado con toda su buenísima voluntad y no se lo han devuelto. Y al cabo de unos minutos, dice que lo volvería a hacer. Conclusión: eres tonto, o te han escrito mal el guión.
Es que yo también opino como SoyHelena. Es lo más bajo que parió sálvame desde su historia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back