Julian Contreras " No tengo de comer"

Desde que tengo uso de razón, creo que lo más vergonzoso que he visto en sálvame, ha sido la intervención de este oso.
Y eso que me fuí a la cama en uno de los descansos.
¿Sabe este chaval lo que es pasar necesidad, realmente? hay que jod....
La ginebrez.... solidarizándose con los apagones de luz.
Se debería de plantear mediaset o quien dirija esta cadena... volver a reponer el hombre y la tierra... o verano azul...

Que se dé una vuelta por el mundo REAL y observe lo que es pasar necesidad. Algunos, ni tienen dinero ni para tomarse pastillas...
Vamos... a mi modo de ver... un sinvergüenza que se ha reído de toda la audiencia.
 
A mi si me ha parecido creible todo lo que ha contado
Se le veia incómdo y puede que las contradiciones que ha tenido
sobre el restaurante, hayan sido por su estado de nervios
Yo si le he visto muy afectado

No sé cómo será como persona A mi me parece un buen chaval, que no ha tenido
una infancia muy buena que digamos, aunque el la recuerda como "muy felíz" y tampoco
adolescencia Fué el único que estuvo al lado de su madre, soportando los vaivenes
de Carmen, mientras los otros dos hijos pasaban de ella

Yo creo que Julian está traumarizado por la experiencia vivida con su madre,
enganchada a las drogas y debiendo en todas las tiendas del barrrio
Eso tuvo que ser muy duro para un chaval de apenas 18 años, muy duro
y por si esta experiencia fuera poco, tiene la desgracia de un padre como Contreras,
vago redomado y chulo de bolera, que cuando puede se arrima a los Ordoñez y
estoy segura que vive a costa del hijo

Cómo su padre no se ha dado cuenta de la situación en que vive su hijo?
De los hermanos no me sorprende nada, porque cada uno van a su bola y le creo que no
haya querido contarles su situación, porque sabe que no le iban ayudar, e incluso le repudiarían
Tanto el agro como Cayetano son dos pijos y esta noche, si han visto el programa,
habrán sentido vergüenza de que su hermano haya contado su vida en Telecinco
Ellos, también lo hacen, pero en el HOLA

A mi, sinceramente, me ha dado pena



Vamos a ver, del pasado no dudo que fue durísimo, pero de la actualidad pienso que si tenia un restaurante y lo ha cerrado, en lugar de ir llorando por las TV, mejor seria que buscara un empleo de camarero , servir comidas no es ninguna deshonra y de esta forma se ganaría un sueldo que le permitiría vivir decentemente el solo puesto que no tiene cargas familiares , trabajando de camarero bien ganaría para vivir modestamente y no podría decir que no tiene para comer.
Su padre desconozco si trabaja, pero nunca fue una persona trabajadora, decían cantaba y componía música, no se donde vive ni con quien pero Julianin hasta podría compartir casa con su padre mientras rehace su maltrecho bolsillo , pasa que Julian salía en muchas TV y ahora no lo hace con lo que sus ingresos habran mermado mucho , si encima no le ha ido bien el restaurante que puso debe estar a dos velas.
Pero si quiere trabajar al hijo de la Ordoñez no le va a faltar trabajo como camarero , en Andalucia los Ordoñez eran conocidos por todos y en cualquier restaurante o cafetería estarían felices de tener a Julian como camarero , ahora bien debería trabajar muchas horas y dudo que a Julian le guste trabajar diez horas diarias.
Ayer salió en TV para ponerse en el mercado televisivo para que alguna productora lo incluya como colaborador o protagonista en algún programa.
Es dinero fácil esto de participar en determinados programas.
Un ejemplo es Antonio David Flores, que actualmente tiene negocios de hostelería y colabora en tv desde hace mas de catorce años , actualmente en dos programas de TV5 , de esta forma ayuda a complementar el dinero que gana con los negocios de hostelería, y AD esta casado y tiene tres hijos . Julianin al estar soltero lo tiene mas fácil ganar dinero para vivir, tiene menos gastos que AD.
 
Y ya que se ha sincerado tanto... que ha abierto su alma... que ha desnudado su interior... que diga cuánto le van a pagar en sálvame. Eso... se lo queda para él... claro...
Estarán frotándose las manos los pobres trabajadores del restaurante.

Es absolutamente necesario en este foro, un emoticono poteando, por favor.
 
La Mamá Cow lo rescata pa su Tiempo senil, seguro.

¿Y qué va a hacer en qué tiempo tan senil? ¿hablar de la madre que lo parió?
Además... no sé por qué me dió la impresión de que le costaba llorar... o sea... que lo intentaba...
Voz ensayada, por supuesto, orquestada seguramente por el macarra-discoteca de matamoros.
Las lágrimas de patiño... puajjjj... será que no tiene por qué llorar.
Lo más divertido fue la Ginebrez, que decía que se agachaba en cuclillas en casa, cuando le cortaban la luz. Esto último... no lo acabo de pillar, jejeje.
 
@Justiciajusta : He leído por ahí arriba lo de joven viejuno y me ha hecho mucha gracia. El personaje viene que ni pintado para el tiempo senil, recordando anécdotas que ni siquiera vivió y poniendo ese tonillo pedante y de repelente niño Vicente. La Mamá Cow haría un buen palpe adoptándolo televisivamente.

No ví el programa entero, sólo trocitos y no me enteré de las cuclillas ginebrinas, además de que desconozco el sentido :s ¿e ahorra luz en esa postura o haces que vuelva el suministro?. Chica , como toda esta panda es como es , igual conocen y aplican trucos que a los demás se nos escapan;)
 
Respeto tu opinióm, pero veo muy dificil que este chico tome esteroides, cuando lleva
una medicación tan fuerte y toma, nada menos, que 10 pastillas diarias

Los invitados que acuden a un plató, no cobran hasta pasados tres meses
No salen con el dinero calentito
Los invitados o, los colaboradores, o los del Sálvame sí. Cobran a los tres meses.
La cantidad de frikis que han ido porque no tenían un duro para comer y pagar la luz no esperan tres meses.
Mira la Pantojilla fue cobrar e ir a comprarse bolsos de Gucci y Louis Vuitton.
 
Y ya que se ha sincerado tanto... que ha abierto su alma... que ha desnudado su interior... que diga cuánto le van a pagar en sálvame. Eso... se lo queda para él... claro...
Estarán frotándose las manos los pobres trabajadores del restaurante.

Es absolutamente necesario en este foro, un emoticono poteando, por favor.

¿Este?::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Si había hilo para Julianín!!!!! Me quedé en el de la boda de los agros y me perdí vuestros comentarios. Se pueden unir???? En el otro Helena retransmite la entrevista con "amplia semántica" :wacky:.

Chasgracias a Tod@s :)
 
Jualian Contreras hijo ya había contado en algún otro programa que estuvo medicado con antidepresivos durante mucho tiempo.Por la cantidad de pastillas que toma-según él- y por el tiempo que ha estado medicado es bastante probable que sufra un trastorno o episodio debido al cual su cerebro no"pueda" sintetizar "correctamente "los neurotransmisores que mantienen el estado de animo normal en las personas.Los problemas mentales son muy complicados;se ve que es una persona muy sensible y seguramente habrá tenido una infancia y adolescencia que no se correspondió con la que debe tener un niño para su correcto equilibrio psicológico y mental.
 
Menuda pantomima. Yo pensé que iba a anunciar que se estaba muriendo o algo. En el rato que lo soporté, se contradijo al menos en dos ocasiones:

- Cuando dijo que nadie de sus familiares y amigos sabía su situación y, rato después, dijo que hablando con un amigo "casi hermano", éste le dijo que cómo iba a ir al Deluxe a contarlo.

- Cuando dijo que había vivido sin agua ni gas ni luz. Y al rato va y dice que ha pasado el verano viviendo la mayor parte el tiempo con su padre.

Y aparte. Mucha pinta de haber pasado hambre no tenía. Para mí que no contó lo más importante: que se ha comido al vecino.
 
si ves la entrevista o lo que fuera eso, ves la tomadura de pelo.
un montaje vergonzoso

lo de los anabolizantes parece la única explicación posible. no lo digo como crítica, que tome lo que quiera.

para quién dice por aquí que es imposible que los tome x "la medicación"

pero qué medicación? (pa empezar) la que él dice que toma?

"julianín toma medicación" xq él lo dice. palabra de julianín. jjajaja.

en serio, si ves la entrevista te quedas de piedra. es muy nauseabundo todo, él para empezar.
de unas cuanta cosas ciertas, pero que son las que parece que siempre han presidido su vida: soledad, malas relaciones con su entorno + próximo, economía que no es la que a él le gustaría,delirios de grandeza, una personalidad de mosquito, se ha inventado una historia nauseabunda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back