Julian Contreras " No tengo de comer"

: 11862"]he estado leyendo un poco alguna cosa de este chico porque no sabía muy bien a qué se dedicaba, y he llegado a la conclusión de que solo se dedica a dar pena y hablar de su madre. Y gracias a eso, se está embolsando una buena pasta.
A mí no me parece que sea muy muy muuuuy buena una persona que se dedica a vender la vida de su madre para pagarse unos cuantos caprichos. Hasta ha escrito un libro de su madre.

tvblog_carminaordoez.jpg


y no contento con vender la vida de su madre, ahora nos vende su enfermedad.[/quote]
Tu conclusion es mi conclusion tambien ;)
 
La continuación del pograma no puede ser más surrealista: María José Cantudo y su felpudo hablando de sus accidentes domésticos (ella, no su felpudo). He leído comentarios graciosos en Twitter al respecto y, como no entendía bien el sentido de las bromas, he ido a la web de Telecinco.
Me quedo con este comentario de la Cantudo: "Sólo se me ocurrió llamar al 11888 y decir 'Hola, soy María José Cantudo y me estoy muriendo'".

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/promos/Maria-Jose-Cantudo-Salvame-Deluxe_2_1859055131.html



 
el restuarante ese que dice tener, que no deja de ser una fast food bastante cutre, dudo yo que le de beneficios, yo estuve allí y la verdad no había mucha gente y con razón.
es lo típico de siempre, no tiene un duro y vende sus miserias para sacar cuatro duros supongo que todo orquestado por su padre pues el tema de la madre esta ya agotado.
en el fondo es un tipo que me da mucha pena, su madre le quito la juventud y lo hizo un desgraciado, es alguien sin amigos y sin nada

Orquestado por Matamoros,íntimo de la familia y representante que se lleva su %
 
He pensado que ya que voy a ir, a llevarle los cubiertos, de paso le voy a llevar la " KATANA " para que en el próximo programa se haga un " JARA KIRI " en directo.
 
La continuación del pograma no puede ser más surrealista: María José Cantudo y su felpudo hablando de sus accidentes domésticos (ella, no su felpudo). He leído comentarios graciosos en Twitter al respecto y, como no entendía bien el sentido de las bromas, he ido a la web de Telecinco.
Me quedo con este comentario de la Cantudo: "Sólo se me ocurrió llamar al 11888 y decir 'Hola, soy María José Cantudo y me estoy muriendo'".

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/promos/Maria-Jose-Cantudo-Salvame-Deluxe_2_1859055131.html




Cada vez que vea el anuncio de los pelochos 11888 me voy acordar de La Cantudo y de tu comentario me estoy muriendo je, je, je.
 
Cada vez que vea el anuncio de los pelochos 11888 me voy acordar de La Cantudo y de tu comentario me estoy muriendo je, je, je.

No es broma, ¿eh? Lo ha dicho ella, no sé si has visto el video. ¿A quién se le ocurre llamar al 11888 en vez de al 911?
Me imagino la cara de estupor de la pobre teleoperadora al escuchar: "Hola, soy María José Cantudo y creo que me estoy muriendo" y me parto el eje... Jajajajaja...
Los accidentes domésticos no son ninguna broma pero esta mujer le da a todo un tono friki total.
 
No es broma, ¿eh? Lo ha dicho ella, no sé si has visto el video. ¿A quién se le ocurre llamar al 11888 en vez de al 911?
Me imagino la cara de estupor de la pobre teleoperadora al escuchar: "Hola, soy María José Cantudo y creo que me estoy muriendo" y me parto el eje... Jajajajaja...
Los accidentes domésticos no son ninguna broma pero esta mujer le da a todo un tono friki total.
Y si hubiese llamado al 1004 de movistar? Con lo pava que es seguro que le encasquetan la fibra optica.Si tienes razon sobre los accidentes.
 
Back