Julian Contreras " No tengo de comer"

A mi este chaval, como todos los hijos de Carmina, me dan pena. Me dan pena como hijos quiero decir. La madre a los mayores los colocaba por ahí mientras se daba a la vida loca. A Fran casi le criaron los Goyanes y a Cayetano no sé, aunque se tiró la adolescencia interno. El pequeño tenía la suerte de estar con su padre, pero se lo llevaban de juerga. Un niño criado entre adultos, adultos de fiesta, sin compañía de otros niños. Una mierda vamos.
Carmina me parece una egoísta de tomo y lomo que jugó su baza de "madre tigresa" para evitar que nadie se metiera con ella, pero fue una mala madre.
No por salir o entrar. Por pasar de las necesidades de sus hijos.
Los tuvo porque le llegaron, y porque los dos mayores nacieron mientras se entretenía jugando a las casitas con Paquirri. Cuando aún pensaba que podría llevar la vida de "mujer de torero" que se esperaba de ella.
Sinceramente creo que los tres arrastran secuelas de eso. Cada uno las suyas.
Bueno, básicamente era una adicta y los adictos normalmente no son buenos padres ni esposos ni generalmente buenos para las relaciones simplemente pq ponen sus necesidades por delante de las de los demás, incluidos los hijos. Por eso es una enfermedad tan devastadora para la familia y para ellos mismos. Una pena.
 
Qué "casualidad" que había un fotógrafo cuando él salía de la clínica. Y que en las fotos sale el nombre de la clínica...


Le faltó tiempo al pterodáctilo este. No habían terminado de decir "Madrid pasa a la fase u..." en la rueda de prensa y ya estaba corriendo a la clínica a facturar.
 
Eso del transplante de pelo , parece carillo, no ?.
No le he visto nunca, con poco pelo, mas bien tenia pelucón.
Seria algo muy rápido.

Ya debe tener un buen pasar.
En cuanto tienen un euro , a reventarlo.
Luego llorara, por los platós.
 
Y digo yo si en lugar de ponerse pelo no podría ir devolviendo a sus hermanos algo de lo que les debe, o hacer algo inusitado y ahorrar un poco...
Que con la que tenemos encima un tipo que hace nada se declaraba en exclusión social se preocupe de su pelo pone los míos de punta.
 
Qué "casualidad" que había un fotógrafo cuando él salía de la clínica. Y que en las fotos sale el nombre de la clínica...


Y además se fueron de paseo.
Vamos, lo más normal cuando uno sale de hacerse un trasplante capilar.
 
Y digo yo si en lugar de ponerse pelo no podría ir devolviendo a sus hermanos algo de lo que les debe, o hacer algo inusitado y ahorrar un poco...
Que con la que tenemos encima un tipo que hace nada se declaraba en exclusión social se preocupe de su pelo pone los míos de punta.
Algo inusitado para él como ....trabajar? ?
 
Pregunto porque no lo sé realmente ¿no trabajaba desde hace años en el bingo ese donde trabajan todos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back