Julian Contreras " No tengo de comer"

yo creo que en la boda de Cayetano y Eva le debieron tratar muy mal, algo gordo tuvo que pasar, hizo mal desahogándose? probablemente pero a lo mejor lo necesitaba
por cierto, parece que se han vuelto a distanciar de Kiko

Es cierto que algunas veces necesitamos desahogarnos, pero... en un Deluxe? ...cobrando.... Y poniendo a partir a los hermanos?

Eso no es desahogarse, es tener muy mala leche. Y luego se queja de que sus hermanos no lo vean bien.
 
Pues a mí Julian es el único que me cae bien de los 4 hermanos.
Ninguno se libra, todos son vagos y les gusta el dinero fácil. Si tengo que elegir al más vago de todos, ése es kiko Rivera. Lo único que hace en la vida es poner discos, y aún así, nunca quiere ir, si puede se escaquea. Dicen que rechaza muchos trabajos porque dice que en la tele o las revistas se gana el triple en media hora de entrevista. Se ha acostumbrado al dinero fácil y ahora no quiere hacer esfuerzo.
Luego está el Fran, ése que tanto quería guardar su intimidad, ahora vive prácticamente del hola.
Julián, que desde pequeño tiene que mantener a un padre que es un lastre, es el que más simpatía me despierta, aunque sólo sea por la infancia tan mala que le dio su madre. Y sobre todo por tener que estar tirando de su padre desde que es adolescente. Éso hundiría al más cuerdo.
Si sólo se tuviera que mantener él, lo haría fácilmente porque los entrenadores personales deportivos ganan bastante, pero claro, para mantener a dos personas no sé yo...
Y luego está Cayetano, que ahora está toreando de nuevo muy a su pesar, porque ni le gusta. Parece el mas normalito, pero debe ser muy rencoroso, porque hoy día tampoco se habla ya ni con Kiko ni con Fran.
O sea, que los 4 ahora están muy distanciados. Todos son para echarles de comer aparte. Ninguno puede criticar al otro, porque los 4 se han criado con el dinero fácil de la revistas, y ahora quieren seguir igual que sus madres.
Tanto que las criticaban por éso...
 
Sientes por él eso que llaman la simpatía por el perdedor prima :)
Pues la verdad es que a mí me parece que ha sido un chaval muy afortunado. Su madre tenía problemas, pero le adoraba y a diferencia de sus hermanos tuvo a un padre siempre a su lado. Vivió según él mismo ha dicho, una infancia muy feliz, con viajes, lujos, buenas casas con servicio, buenos colegios... a los 18 pudo haber cogido la maleta y haber ido a la universidad a estudiar lo que hubiera querido, pero no se preocupó ni de acabar el instituto. Solo con el dinero que heredó de su abuelo hubiera tenido la vida solucionada desde adolescente. Por no hablar de la suerte de tener hermanos mayores que te presten cientos de miles de euros para que juegues a ser empresario de hostelería. Económicamente nunca tuvo que ocuparse de su madre, ella siempre generó dinero, y su padre de algo vivirá. Supongo que de la SGAE.
No sé, en comparación con la vida que puede tener cualquier hijo de vecino, ha sido un privilegiado con todas las oportunidades del mundo y no ha sabido aprovecharlas.
 
Sientes por él eso que llaman la simpatía por el perdedor prima :)
Pues la verdad es que a mí me parece que ha sido un chaval muy afortunado. Su madre tenía problemas, pero le adoraba y a diferencia de sus hermanos tuvo a un padre siempre a su lado. Vivió según él mismo ha dicho, una infancia muy feliz, con viajes, lujos, buenas casas con servicio, buenos colegios... a los 18 pudo haber cogido la maleta y haber ido a la universidad a estudiar lo que hubiera querido, pero no se preocupó ni de acabar el instituto. Solo con el dinero que heredó de su abuelo hubiera tenido la vida solucionada desde adolescente. Por no hablar de la suerte de tener hermanos mayores que te presten cientos de miles de euros para que juegues a ser empresario de hostelería. Económicamente nunca tuvo que ocuparse de su madre, ella siempre generó dinero, y su padre de algo vivirá. Supongo que de la SGAE.
No sé, en comparación con la vida que puede tener cualquier hijo de vecino, ha sido un privilegiado con todas las oportunidades del mundo y no ha sabido aprovecharlas.

Si, pero a veces el dinero no lo es todo. Por mucho dinero q tengas, imaginate llegar a tu casa y encontrarte a tu madre en un estado de pena. O al reves, q salga tu madre de casa y no sepas ni donde está, y vuelva hecha un cuadro. Ver como se aprovecha de ella todo el mundo, ver como un tio tras otro la utiliza y tu, no poder hacer nada.
Y mas miserias q habra visto...discusiones, drogas, alcochol... Gentuza entrando en casa.
Eso es muy fuerte.

Encima, parece q él adoraba a su madre.
No se, yo creo q ni con todo el oro del mundo se supera algo asi.
 
1590495133997.png

La situación actual nos obliga a estar recluidos, por lo que para muchos es el mejor momento para someterse a cirugías estéticas. Han sido varios los rostros conocidos que han tomado esta decisión, pues podían aprovechar el encierro para su postoperatorio. El último en hacerlo ha sido Julián Contreras, quien se acaba de someter a un trasplante capilar, tal y como se puede ver en las imágenes que SEMANA posee en exclusiva. El joven de 34 años acudió este lunes a primera hora de la mañana a la clínica Livet, situada en el corazón de la capital, para realizarse esta intervención. Llegó solo, provisto de mascarilla y con el semblante muy serio, quizás producto de los nervios de la operación. Ocho horas más tarde abandonó la que es denominada como la clínica de los famosos, aunque esta vez contó con la compañía de una misteriosa mujer de la que todavía se desconoce la identidad.(…)

Su entrevista a SEMANA
Hace algunas semanas Julián Contreras volvía a la palestra mediática. Esta revista se puso en contacto con él para saber cómo estaba llevando el confinamiento y al igual que otros muchos españoles, reveló que había sufrido un ERTE en el Bingo Copacabana, donde trabajaba hasta antes del estado de alarma. «Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí. Hasta que se recupere esa actividad no hay nada que hacer. Hay que ocupar el tiempo porque si no esto te consume» , explicó entonces.
1590495341232.png



Que no vaya luego llorando porque no tiene para comer y sus hermanos pasan de él.
 
Este fue a sálvame dluxe el día de la boda del hermano Cayetano y Eva. Por lo visto hubo polémica porque en la invitación ponía que los hombres llevaran chaqué y él y su padre fueron en traje de chaqueta. Él argumentó en un primer momento que no había leído la tarjeta y esa noche, en sálvame dijo algo así como que no tenía dinero para alquilar un chaqué, que tenían problemas ecónomicos, pero a los pocos minutos/ segundos, para defenderse dijo que no llevaba chaqué pero llevaba un traje de chaqueta a medida. Nunca me lo he hecho uno, pero imagino que será carete. También dijeron una vez de las tantas que ha ido a una entrevista a llorar que no tiene dinero que su padre vivía en un piso y él en otro, la verdad no lo entiendo, porque si ambos tienen problemas económicos, lo más normal, bajo mi punto de vista es vivir juntos
 
A mi este chaval, como todos los hijos de Carmina, me dan pena. Me dan pena como hijos quiero decir. La madre a los mayores los colocaba por ahí mientras se daba a la vida loca. A Fran casi le criaron los Goyanes y a Cayetano no sé, aunque se tiró la adolescencia interno. El pequeño tenía la suerte de estar con su padre, pero se lo llevaban de juerga. Un niño criado entre adultos, adultos de fiesta, sin compañía de otros niños. Una mierda vamos.
Carmina me parece una egoísta de tomo y lomo que jugó su baza de "madre tigresa" para evitar que nadie se metiera con ella, pero fue una mala madre.
No por salir o entrar. Por pasar de las necesidades de sus hijos.
Los tuvo porque le llegaron, y porque los dos mayores nacieron mientras se entretenía jugando a las casitas con Paquirri. Cuando aún pensaba que podría llevar la vida de "mujer de torero" que se esperaba de ella.
Sinceramente creo que los tres arrastran secuelas de eso. Cada uno las suyas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back