Julian Contreras " No tengo de comer"

Me acuerdo de que hace un par de años, al mismo tiempo que lloriqueaba porque había tenido que cerrar la pizzería contaba que su padre y el vivían en dos apartamentos contiguos, cada uno alquilado por mil euros. Cuando el periodista le preguntó que como no vivían juntos para ahorrarse
un montón de dinero al año, contestó con tos sus güevos que “cada uno necesitaba su espacio personal”. A mi quienes me dan lástima son los inocentes que les alquilen una vivienda, no van a ver un duro en la vida.


Esto fue también ÉPICO

Me acuerdo que fue en la época de ghvip más o menos. Vaya cara más dura.
 
Ayer le vi saliendo del metro en ópera.
impresiona lo alto que es. Iba escuchando música y me pareció que hasta guapo.
 
Alguien recuerda, allá por 1986, el disco llamado "Taconeando" que Contreras padre estaba preparando?
Recuerdo durante unos cuantos años, descojonarme con una compañera de trabajo poniendo fecha a la publicación de tan esperado álbum.

Han pasado mas de 30 años y empiezo a ponerme nerviosa ...
Saco el single en 1985

taconeando.jpg
 
No tuviste bastante con aquella Nochevieja memorable en que padre e hijo cenaron una lata de fabada Asturiana, que ahora los quieres meter en un sótano?

Que poco corazón... :(

Dios Santo es peor q la historia de la Arrocera.Al menos era Asturiana y no Hacendado.

Este niño siempre ha tenido un problema de relato.Acaba cayendo en lo absurdo y contradictorio.Q mentir no esta bien pero oye es q ademas lo hace fatal.
 
Este chaval tiene recursos para buscarse un curro e ir tirando.
Otro tema es que quiera hacer un Salvamedelux porque pronto vienen Navidades y quiere tener pasta para regalos.
 
Este chaval tiene recursos para buscarse un curro e ir tirando.
Otro tema es que quiera hacer un Salvamedelux porque pronto vienen Navidades y quiere tener pasta para regalos.
¿ para quien?? los regalos se intercambian. solo tendrá que comprar uno. el mismo número que recibirá. El de su padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back