Julian Contreras " No tengo de comer"

Lo que me faltaba: "yo como decoradora que soy" - Cantudo dixit
Ahora a cambiar un cuadro de sitio se le llama decoradora :wacky::wacky::wacky::wacky::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Esta mujer tiene mucho tiempo libre y vendió un pisazo que tenía en Serrano para comprarse algo parecido a un palacete, que reformó de cabo a rabo. Creo que los accidentes domésticos le han sucedido en medio de esa reforma faraónica.

 
Esta mujer tiene mucho tiempo libre y vendió un pisazo que tenía en Serrano para comprarse algo parecido a un palacete, que reformó de cabo a rabo. Creo que los accidentes domésticos le han sucedido en medio de esa reforma faraónica.

 
A mi me da pena...este chaval nacio y crecio en la época mas bestia de Carmina...su padre no ha pegado palo al agua (lleva mas de treinta años diciendo que va a grabar un disco!) y ha crecido viendo como el dinero se gana a base de exclusivas...cuanto mas lacrimogenas mas cash...que puede salir de bueno ahi?!?

Mucha mucha gente esta en situaciones economicas tanto o mas desesperadas que la suya pero, como bien decia uno de los tweets, no tienen la posibilidad de cobrar por contarlo.
 
A mi me da pena...este chaval nacio y crecio en la época mas bestia de Carmina...su padre no ha pegado palo al agua (lleva mas de treinta años diciendo que va a grabar un disco!) y ha crecido viendo como el dinero se gana a base de exclusivas...cuanto mas lacrimogenas mas cash...que puede salir de bueno ahi?!?

Mucha mucha gente esta en situaciones economicas tanto o mas desesperadas que la suya pero, como bien decia uno de los tweets, no tienen la posibilidad de cobrar por contarlo.
Sí a mí también me da mucha pena, ha vivido toda la vida a la sopa boba, ha sido modelo, ha escrito un libro, a los delusss, y aún así sigue sin tener pasta.
Además en vez de apoyarse en la familia o ir a un psicólogo viene a la tele a contárnoslo a toda España.
Y para decir que no tiene para comer está bien gordo el tío.
 
Este chico tiene su pasado infeliz, claro pero ya está; es joven y creo que tiene estudios.... pues como todos los jóvenes en su situación que se busque la vida, estudie más, se vaya de España, etc. Decir que no tiene qué comer me parece una bofetada en la cara de los que realmente no tienen qué comer ni la posibilidad de contar su historia en la tele, ni hermanos forrados como los suyos. A mí pena no me da, me da otra cosa.....
 
Yo estaba viendo el baloncesto, y en un descanso se me ha dado por mirar quién estaba en el Deluxe y me encuentro a Julianín llorando a moco tendido. Vale, entiendo que no lo ha tenido nada fácil, que ha vivido cosas horribles siendo muy joven y lo que sea, de verdad. Pero salir diciendo que no tienes para comer cuando tienes un claro sobrepeso me parece asqueroso, sobre todo cuando hay tantísima gente que realmente está pasando hambre. Tendrá una depresión, un adicción o a saber qué, pero hambre no pasa. Vamos hombre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back