Julian Contreras " No tengo de comer"


Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
1.852
Calificaciones
12.337
"Mis ojos han perdido su color porque están empañados por la tristeza".



¿Por qué es incapaz de hablar sin resultar tan repelente? Hacía mucho tiempo que no veía a nadie esforzarse tanto por llorar, en serio.
Sí me creo que esté pasando por un mal momento económico y personal, que se sienta solo y que tenga complejo de inferioridad, aunque sus hermanos tampoco me parecen un ejemplo de nada. Pero resulta impresentable que este niño viejuno vaya a contar sus medias verdades a la televisión cuando hay tantísima gente honrada y trabajadora que está pasando hambre de verdad -por no decir que viven miserablemente-, gente que se está quitando la vida y con serios problemas de salud y que no tengan un hueco en televisión para contar la verdad de lo que sucede en este miserable país que es España, sin que los ninguneen o se burlen de ellos. Sí, ya sé que "Sálvame" es casquería y podredumbre pero es que tiene cojones la cosa...
Lo siento, Julián, pero no me das más pena que muchas otras personas que conozco y que las están pasando putas y no precisamente por tener la cabeza de chorlito que tú tienes. Ojalá salgas de ésta y te deseo lo mejor pero deja de hablar de que has pasado hambre y paridas por el estilo.

 

Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
1.852
Calificaciones
12.337
Ha dicho María Patiño que Julián le confesó que no podía ir a la boda religiosa de su hermano mayor porque no le parecía lógico viajar a Sevilla teniendo a los empleados sin cobrar. Él no lo ha negado. Esta confesión me parece más coherente y honesta. Resultaría más creíble si contara TODA la verdad de su situación económica y se dejara de florituras verbales.
No debe haber sido fácil crecer responsabilizándose y cuidando de una madre que era una adolescente encerrada en el cuerpo de una mujer. Eso deja tocado a cualquiera, no lo dudo. Pero como él ha habido y habrá muchos casos que no aspiran a vivir del cuento eternamente.
Este chico se ve como el patito feo comparado con sus hermanos. Debería buscarse otro modelo familiar que no fueran ni los hermanos ni el padre, le iría mucho mejor y sería más sano para él.
 

Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
2.617
Calificaciones
13.279
he estado leyendo un poco alguna cosa de este chico porque no sabía muy bien a qué se dedicaba, y he llegado a la conclusión de que solo se dedica a dar pena y hablar de su madre. Y gracias a eso, se está embolsando una buena pasta.
A mí no me parece que sea muy muy muuuuy buena una persona que se dedica a vender la vida de su madre para pagarse unos cuantos caprichos. Hasta ha escrito un libro de su madre.



y no contento con vender la vida de su madre, ahora nos vende su enfermedad.
 
A

ATACADA

Guest
: 11862"]he estado leyendo un poco alguna cosa de este chico porque no sabía muy bien a qué se dedicaba, y he llegado a la conclusión de que solo se dedica a dar pena y hablar de su madre. Y gracias a eso, se está embolsando una buena pasta.
A mí no me parece que sea muy muy muuuuy buena una persona que se dedica a vender la vida de su madre para pagarse unos cuantos caprichos. Hasta ha escrito un libro de su madre.



y no contento con vender la vida de su madre, ahora nos vende su enfermedad.[/quote]
Tu conclusion es mi conclusion tambien ;)
 
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
1.852
Calificaciones
12.337
La continuación del pograma no puede ser más surrealista: María José Cantudo y su felpudo hablando de sus accidentes domésticos (ella, no su felpudo). He leído comentarios graciosos en Twitter al respecto y, como no entendía bien el sentido de las bromas, he ido a la web de Telecinco.
Me quedo con este comentario de la Cantudo: "Sólo se me ocurrió llamar al 11888 y decir 'Hola, soy María José Cantudo y me estoy muriendo'".

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/promos/Maria-Jose-Cantudo-Salvame-Deluxe_2_1859055131.html


 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
79.307
el restuarante ese que dice tener, que no deja de ser una fast food bastante cutre, dudo yo que le de beneficios, yo estuve allí y la verdad no había mucha gente y con razón.
es lo típico de siempre, no tiene un duro y vende sus miserias para sacar cuatro duros supongo que todo orquestado por su padre pues el tema de la madre esta ya agotado.
en el fondo es un tipo que me da mucha pena, su madre le quito la juventud y lo hizo un desgraciado, es alguien sin amigos y sin nada

Orquestado por Matamoros,íntimo de la familia y representante que se lleva su %