Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Hará unos 10 años unos amigos míos estaban cenando en un restaurante en New York y ...oh sorpresa! en la mesa de al lado estaba Julia Roberts. Me contaron que la reconocieron cuando la gente se acercaba para hacerse fotos, dicen que iba muy sencilla y poco maquillada lo que no hacía que llamara la atención pero que era tan simpática y sonreía tanto que tenía algo especial. Se hicieron varías fotos con ella y es cierto que la sonrisa que tiene es muy bonita.
 
Hará unos 10 años unos amigos míos estaban cenando en un restaurante en New York y ...oh sorpresa! en la mesa de al lado estaba Julia Roberts. Me contaron que la reconocieron cuando la gente se acercaba para hacerse fotos, dicen que iba muy sencilla y poco maquillada lo que no hacía que llamara la atención pero que era tan simpática y sonreía tanto que tenía algo especial. Se hicieron varías fotos con ella y es cierto que la sonrisa que tiene es muy bonita.
Tiene mucho carisma y el don de que las demás mujeres simpaticemos con ella, tiene algo muy pero que muy especial, aparte de una estatura envidiable, sin tacones claro, las demás actrices enanas se suben en unos zancos y ya se creen la leche, pero las bajas de ahi y son nada... la Roberts también tiene unas piernas bien formadas, largas y sexys... la sonrisa conquista, y esos ojos transmiten vida y alegria, no son unos ojos azules, ni perfectos, ni grandes pero tienen una expresión envidiable... y todo eso la hace atractiva o bella si se quiere emplear ese termino, desde mi punto de vista una belleza fria o estática no es tanta belleza, sin embargo el atractivo de la mirada, la fotogenia y un montón de cosas más si hacen a una mujer bella---
 
Huy, precisamente en Pretty Woman tuvieron que ponerle una doble de piernas porque las tiene largas, si, pero feísimas.

A mi no me gusta nada, en fotos la encuentro francamente fea. Otra cosa es que tenga encanto en movimiento, una expresión agradable y que resulte seductora en persona. Pero ¿la mujer más hermosa del mundo? Naaaaah, ni siquiera la más bella de su pueblo.
 
Pues yo estoy de acuerdo! No se si la más guapa como tal, pero para mí es muy atractiva, es una combinado como decía una prima más arriba, su altura, su sonrisa, el hacer que a las mujeres nos caiga bien... vamos que para mi es top!
 
Huy, precisamente en Pretty Woman tuvieron que ponerle una doble de piernas porque las tiene largas, si, pero feísimas.

A mi no me gusta nada, en fotos la encuentro francamente fea. Otra cosa es que tenga encanto en movimiento, una expresión agradable y que resulte seductora en persona. Pero ¿la mujer más hermosa del mundo? Naaaaah, ni siquiera la más bella de su pueblo.

igual que guapa que la patiño...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back