Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Yo creo que Julia debe tener carisma y es la típica mujer que aunque entre mujeres no nos explicamos el motivo de su éxito o sex appeal, es muy atrayente para los hombres, de hecho su vida amorosa aunque discreta ha sido bastante tumultuosa y ha estado con cuanto hombre ha querido, y bueno, ya lo de calificarla como la mujer mas hermosa del mundo es una exageración o es que de plano el resto de las mortales somos muy feas porque Julia no tiene nada especial, dirán que la sonrisa, puede ser, pero de resto no le destaco nada mas y también pienso que debe estar promocionando un proyecto importante como para que le den este golpe publicitario.

4685faa4ce90a2d0db94ecad45bc4ae5.jpg


en58y0u2e330wv9did88nf6s7.jpg
Con todos no, se le escapó Brad Pitt que pasó bastante de ella.
 
No puedo confiar en las revistas que idolatran a Jennifer Anniston cuando es la actriz más basica y cero carisma.
En cuanto a Julia es casi igual. Como actriz es bastante promedio y si vas al centro de estados unidos encuentras una asi por cada cuadra. Me parece raro que si quiera la mencionen, nunca ha sido muy taquillera o con un grupo de fans grande.
 
Pues Katharine Hepburn decía de ella que le encantaba, en cambio odiaba a Meryl Streep.

A mí no me parece mala actriz, aunque tiene un registro muy limitado.
 
https://www.ratingcero.com/notas/30...-julia-roberts-le-robo-el-novio-una-argentina
Hoy se cumplen diez años del matrimonio formal de "la novia de Hollywood" y el camarógrafo Dany Moder. La noticia no parece trascendente pero... Julia le quitó el novio a una maquilladora argentina. La historia.

*Por Teresita Ferrari
@teresitaferrari

Apenas cumplidos los 25 Vera Steimberg ya era una maquilladora de prestigio en la Argentina. Su maestro de cabecera había sido Oscar Mullet y la experiencia como maquilladora estaba al límite de lo posible en estas tierras.

Sin más, esta chica de Belgrano, linda, discreta y muy trabajadora se dijo que lo suyo estaría en Los Ángeles y allá fue con una carga extra, se había especializado en caracterizaciones y efectos especiales. Lo de probar suerte quedó chico, inmediatamente Madonna la contrató como maquilladora personal y ella se presentó al casting de El Planeta de los Simios y quedó. Al poco tiempo quedó como maquilladora fija de Eddy Murphy y fue rotando por varias películas de las buenas.

Con el trabajo, la buena estrella le trajo un amor más temprano que tarde. En una filmación se enamoró del camarógrafo Daniel Moder, por entonces treintañero, buen mozo, talentoso y… mujeriego. Se casaron, armaron una casa divina y fueron felices. Durante cinco años Vera fue inmensamente plena pero el encuentro sorpresivo de su marido con Julia Roberts, la celebérrima, -qué más vamos a decir- destruyó en un segundo años de amor bien cuidado.

Ella estaba por filmar El Mexicano con Brad Pitt y cuando se miraron Julia y Daniel fue un flechazo que destruyó las marcas. La novia de Hollywood se dijo “Moder es mío” y contra eso nada pudo.

Vera se enteró por los diarios del romance y echó a su marido de la casa desolada. Julia llevó la pelea más lejos, se hizo estampar una remera, con la que se paseó por toda América, con la frase “Vera go home” a sabiendas que la chica era argentina.

La humillación llegó al clímax cuando divulgó por todo Hollywood que estaba dispuesta a entregarle a Vera medio millón de dólares para que firme el divorcio en tiempo record. Fue mucho. En aquel momento Vera dijo: “Ella me robó mi marido. Nunca voy a perdonarla. Yo luché para no perderlo, pero ahora me doy por vencida. No tengo mucho que decir. Lo único que quiero que sepan es que a mí nadie me pago nada. Yo soy la perjudicada en esta historia. Julia está desesperada por llevarlo al altar y va a cumplir su deseo. Pero dentro de un año, ella va a estar buscando un nuevo marido. Danny es un mujeriego y nunca va a cambiar. El me engañó a mí y también la va a engañar a ella.”

El 4 de julio de 2002 -hace hoy diez años- Julia y Daniel se casaron en un rancho del Tex_Mex. Mientras, en Santa Mónica Vera se puso el pijama y se metió en su cama.

Hoy, Julia y Daniel siguen juntos, tienen 3 hijos y mañana celebran 10 años de matrimonio. De Vera no se supo más.
Puedo ella será lo peor pero él es un gilipollas de marca mayor si es cierta toda esta historia
 
Ayer me acordé de esta tía al ver Ocean's Twelve, que comparte cartel con una Catherine Z Jones que se la come con patatas, que guapa sale la Cata en esta peli, super elegante y bien vestida aparte de con un encanto particular, pega más que la otra, por lo menos Z sabe interpretar un papel y por un momento no sabes que es Z Jones, sino que te crees de verdad que es la agente Isabel Lahiri. Es que hasta Clooney que también hace de Clooney en todo lo que haga te puede convencer de que es Danny Ocean. Sin embargo ves a la Julita, que encima en un momento dado se interpreta a sí misma y lo mismo, lo de siempre: histérica, histriónica, neurótica, nada del otro mundo. Dos décadas haciendo el mismo papel por el que la pagan burradas, y en esta peli riza el rizo: enésima interpretación idéntica a todas las demás en la que en un punto se interpreta a sí misma haciendo de sí misma por enésima vez. Julia Roberts siendo Julia Roberts haciendo de Julia Roberts.
Leí que estas dos no se llevaban bien, antes colaboraron en esa peli que hacían de hermanas del mundo del espectáculo y creo que la rivalidad vendría de ahí, porque a ver quién aguanta a esta mongola. Se decía que en la saga Oceans no se podían ni ver y coincidieron en un par de planos o tres y poco más, cómo no sería en la otra película que encima hacen de hermanas que se llevan a matar.
 
Back