Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
uede que se haya hecho una lipo para bajar los kilos de mas que le quedaron tras el embarazo de los gemelos, pero el cuerpo es muy natral, no se la ve artificial, y además es de las que pasan hasta de depilarse, no la veo obsesa de las operaciones, su cara también parece natural, no hay botox y aunque está bien no está en plan vientre ultraplano, parece un cuerpo natural de alguien que tiene todo el tiempo que quiere para cuidarse.


Estoy contigo Bubi. La gente está acostumbrada al photosop, al maqueo de fotos, al botox, al láser, al estiramiento y al acartonamiento de caras, y cuándo sale una que no, no saben, no diferencian. Viva Julia!
 
Eh! Eso no te "cambia la imagen". Ella es así, hermosa, natural. Lo demás es envidia.

Y lo tuyo, perdona que te diga, parece intolerancia. ¿No puedes aceptar que no haya gente con los mismos gustos que tienes tú?
Sin acritud.
Saludos.
 

Ni de coña, es lo que le hace tan atractiva!!!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y lo tuyo, perdona que te diga, parece intolerancia. ¿No puedes aceptar que no haya gente con los mismos gustos que tienes tú?
Sin acritud.
Saludos.

Si, soy muy intolerante con la gente que lo es. No es tu caso, claro. Sin acritud. Me encanta que haya gente que no tenga los mismos gustos que yo, es más, casi nadie tiene los mismos gustos que yo y eso me hace ser diferente, especial y no como el resto de la manada. Un placer charlar contigo de gustos, para gustos hay colores...y el mío es del color natural, sin pintar, sin botox, photoshop y sin depilar. Respeto pero no comparto, el resto de gustos. Todo ello, claro está, sin acritud. Salud.
 
VAMOS A VER CHICAS TODAS ESTAMOS GUAPAS CON UN PAR DE OPERACIONES..

ESTA SEA OPERADO HASTA EN LAS CEJAS...

VIVA LA BELLEZA NATURAL Y NO LO ANTINATURAL...

Por favor eso hace daño a los ojos

ESTA SE HA OPERADO HASTA EN LAS CEJAS...


No se de que se habrá operado porque yo la veo igual que siempre, por lo menos del pecho no y del abdomen tampoco asi que muy bien por ella
 
Por favor eso hace daño a los ojos

ESTA SE HA OPERADO HASTA EN LAS CEJAS...


No se de que se habrá operado porque yo la veo igual que siempre, por lo menos del pecho no y del abdomen tampoco asi que muy bien por ella

Estoy contigo lene. Julia es natural.
 
Ni de coña, es lo que le hace tan atractiva!!!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Si, soy muy intolerante con la gente que lo es. No es tu caso, claro. Sin acritud. Me encanta que haya gente que no tenga los mismos gustos que yo, es más, casi nadie tiene los mismos gustos que yo y eso me hace ser diferente, especial y no como el resto de la manada. Un placer charlar contigo de gustos, para gustos hay colores...y el mío es del color natural, sin pintar, sin botox, photoshop y sin depilar. Respeto pero no comparto, el resto de gustos. Todo ello, claro está, sin acritud. Salud.


No sé si has pretendido ironizar sobre mí. Da lo mismo. Mi post iba sin ánimo de ofenderte. Pero es que me molesta que se tache de envidiosa a la gente por no tener los mismos gustos que uno.
Eso era todo.
 
No sé si has pretendido ironizar sobre mí. Da lo mismo. Mi post iba sin ánimo de ofenderte. Pero es que me molesta que se tache de envidiosa a la gente por no tener los mismos gustos que uno.
Eso era todo.

Claro que no ironizo, mi intelecto no llega para tanto, amigo. No por tener gustos distintos la gente es envidiosa: la gente es envidiosa por tener envidia o lo que es lo mismo, cuándo alguien falsea la realidad para escribir, esta señora está operada (evidentemente no lo está) denota envidia en ese sentido o miente bellacamente que es peor. Espero no haberte ofendido. Sin acritud ni ironía, naturalmente.
 
Ostarvi, a pesar de mi nick, soy mujer.
Saludos.

Aclarado, pues, Carolino. No hay problema. Mujer u hombre, cada cual con sus gustos. Si te quieres venir a mi cueva, estaré encantado de recibirte.
 
Pero, ¿qué es tu cueva? ¿Un antro de perdición? :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
rs_634x1024-150929125034-634-julia-roberts.jpg

Jordan Strauss/Invision/AP


Ellos aseguran que la actriz no es tan adorable y simpática como nos ha hecho creer.

Julia Roberts es una las estrellas más legendarias de Hollywood, y aunque construyó su reino y su fama con los éxitos de los 90′s que le ganaron el título de “la novia de América”, lo cierto es que la actriz posee una muy mala relación con el resto de la industria, y es que debido a sus desplantes y actitudes de diva antipática, Roberts ha convertido en sus enemigos a algunos de los nombres más reconocidos del cine.

Este jueves, Vanity Fair reveló una impresionante lista de estrellas que se han declarado como firmes detractores de la eterna Mujer Bonita, y nos cuenta cada detalle de sus disputas más escandalosas.

¿Pensabas que Julia era un lindo corderito? Después de ver esto cambiará su percepción, créenos.

1. Meryl Streep.

La enemistad entre estas dos grandes del cine nació cuando trabajaron juntas en el set de Agosto, donde el papel de Meryl terminaba brillando mucho más que el de Roberts. Esto no le justó para nada a Julia, quien intentó darle una vuelta crucial al proyecto a espaldas de la primera actriz. Streep descubrió los intentos de Roberts, e incluso amenazó con abandonar la promoción de la cinta, pero al final no sirvió de mucho porque Julia se salió con la suya.


2. Catherine Zeta-Jones

En la filmación de Ocean’s Eleven Julia fue la reina del set, pero cuando incluyeron a Zeta-Jones en la producción de la secuela, Roberts no estuvo muy complacida de que alguien más le robara el brillo. La actriz se encargó de asegurarse un vestuario mucho más costoso que el de Catherine, y pidió que la mudaran a una mansión más grande durante la grabación.

3. Hugh Grant

Aunque fueron una pareja soñada en Nothing Hill, lo cierto es que Grant y Roberts nunca se soportaron, y la tensión era tan incómoda que ambos acordaron no hablarse detrás de cámaras. Algunos años después Hugh aseguró que Julia posee “una boca enorme” y no tuvo nada bueno que decir sobre sus besos, asegurando incluso que Renne Zellwegeres mucho mejor que ella en esos quehaceres.

rs_1024x683-160211112515-1024.Mothers-Day-Movie-Jennifer-ANiston-Julia-Roberts.jl.021116.jpg

Open Road Films


4. Jennifer Aniston

Al parecer la disputa de estas dos nació luego que Julia dejase a Matthew Perry por su entrenador personal. En una oportunidad Roberts aseguró que prefería no trabajar con Aniston “porque es demasiado guapa”. Por ello, durante el rodaje de El día de la madre, la producción debió asegurarse de que las dos coincidiesen lo menos posible en el set.

5. Nicole Kidman

Mientras ambas trabajaron en Secretos de una obsesión, Julia se hartó del divismo de Kidman y le hizo frente de manera brutal. Durante una pauta complicada Roberts terminó señalando a Kidman de maleducada y de tratar a todos como sirvientes. “Al menos yo me sé el nombre de cada trabajador”, aseguró entonces Roberts.

6. Anne Hathaway

Cuando se empezó a trabajar en la producción de El diablo viste de Prada, Anne sugirió que Roberts interpretara el rol de su madre en la cinta. Al escuchar esto, Julia no se sintió nada halagada, y más bien lo vio como un insulto, sobre todo considerando que ambas apenas se llevan una diferencia de quince años de edad. Algunos dicen que este es el motivo de que no hayamos visto a Anne, la princesa de las comedias románticas, en películas como Historias de San Valentín, La noche de fin de año y El día de la madre.

7. Eric Roberts

En los 80′s el hermano de Julia era mucho más famoso que ella, y todo iba bien hasta que Julia tomó partido en el divorcio de Eric y su ahora ex esposa, donde la actriz testificó a favor de su entonces cuñada y le pagó un abogado para que esta pudiese quedarse con la custodio de su hija Emma (Scream Queens).

rs_560x371-151201084116-560.Julia-Roberts-Nick-Nolte-I-Love-Trouble.jl.120115.jpg

Touchstone Pictures


8. Nancy Roberts

Los problemas de drogadicción de su hermana las separó aún más, haciendo que su relación empeorara con los años, tanto así que Nancy llegó a decir en Twitter que “Julia Roberts es una zorra”. Nancy falleció el año pasado, y durante su funeral Julia confesó que “a menudo he tenido ganas de retorcerle el cuello”, pero se alegra de que “haya sido valiente para poner fin a su dolor”.

9. John Malkovich

Tras saber que ambos trabajarían en Mary Reilly, tanto Malkovich como Roberts hicieron que sus guionistas de confianza reescribieran la historia para que cada uno resaltara mejor. Al final ninguno de los dos quedó contento así que la producción debió generar un nuevo guión que hiciera que ambos compartieran el menor número de escenas posibles.


10. Nick Nolte

Cuando trabajaron juntos en Me gustan los líos, Molte conoció muy de cerca a la verdadera Roberts, a quien más tarde catalogó como “una mala persona”, justo antes de añadir, “no es buena, y todo el mundo lo sabe”.

11. Kiefer Sutherland

La historia de amor entre estos dos terminó cuando Roberts descubrió que Sutherland había tenido una aventura con una stripper. ¿La solución? Julia se fugó con Jason Ptric ( el mejor amigo de Kiefer) apenas unos días antes de la esperada boda de ambos.

rs_634x1024-160225173033-634.Julia-Roberts-Kiefer-Sutherland.ms.022516.jpg

KMazur/WireImage


12. Steven Spielberg

El rodaje de Hook fue toda una pesadilla para el célebre director, quien juró que no volvería a trabajar con la actriz. “No estaba en un buen momento”, señaló el cineasta, tratando de excusar los comportamientos de la estrella.


13. Vera Moder

Cuando Roberts conoció a su actual esposo Danny Moder, él estaba casado y a la espera de un hijo. Y todo se complicó cuando Vera, la entonces esposa de Moder se negó a darle un divorcio fácil a Danny. Por supuesto, Julia tomó cartas en el asunto, le hizo la vida imposible a Vera, haciendo que esta finalmente cediera. Meses más tarde, Roberts y Moder contrajeron matrimonio.
 
Back