Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
¿Guapa, con esos ojillos de mico, esa boca de tiburón ballena, esos horrorosos dientes de caballo y ese cuerpo de palo de escoba? Por no mencionar que siempre ha sido pésima actriz y una persona insoportable. Pero bueno, es la época en la que vivimos; lo importante no es ser excepcional de verdad, sino tener suerte y pagar a un equipo de publicistas que te promocionan con la ferocidad de una jauría de lobos hambrientos.

Lo demás, pelillos a la mar.
 
Es atractiva y creo que de esas mujeres que si la vieras por la calle te llamaría la atención por su altura y porte pero de ahí a que sea la mujer más bonita del mundo hay un trecho. Si querían elegir a una mujer madura por ejemplo Mónica Belucci habría sido mejor opción.
 
Menuda broma, ni cuando "Pretty Woman" me ha parecido guapa, vistosa, salada, pero guapa? para nada, una cara guapa es la de Natalie Portman por poner un ejemplo de actriz contemporánea .
 
Yo creo que Julia debe tener carisma y es la típica mujer que aunque entre mujeres no nos explicamos el motivo de su éxito o sex appeal, es muy atrayente para los hombres, de hecho su vida amorosa aunque discreta ha sido bastante tumultuosa y ha estado con cuanto hombre ha querido, y bueno, ya lo de calificarla como la mujer mas hermosa del mundo es una exageración o es que de plano el resto de las mortales somos muy feas porque Julia no tiene nada especial, dirán que la sonrisa, puede ser, pero de resto no le destaco nada mas y también pienso que debe estar promocionando un proyecto importante como para que le den este golpe publicitario.

4685faa4ce90a2d0db94ecad45bc4ae5.jpg


en58y0u2e330wv9did88nf6s7.jpg
 
hay que preguntar cuanto ha pagado el monstruito Roberts para que le den ese ridículo titulo...

Y además mala persona, porque tenia envidia del éxito de su sobrina y le ha puesto todos los cepos posibles para que no despuntase y le quitase a ella la fama... por no hablar de todo lo que ha tenido que hacer para que no saliese a la luz los oscuros episodios familiares con su madre y hermana...
 
Última edición:
Esto es cuestión de gustos, y por supuesto, algo subjetivo. Es muy difícil, quizás imposible, decidir quién es la mujer más bella del mundo, pero para mí una de las mujeres más bellas ha sido Ursula Andress.

actress-ursula-andress-wearing-a-hairband-with-her-hair-falling-over-picture-id103013187
 
Back