Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Pues ayer en Monaco ha estado espectacular la Julia, al lado de Penélope, Kate Winslet y una china que no sé quién es.
Sexy es la Johanson, bella la Portman, la más guapa de la historia, ¿Claudia Cardinale y Bardot? Creo que sí.

3F6BC4C200000578-4428996-image-a-16_1492697670984.jpg


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...t-joins-Julia-Roberts-Penelope-Cruz-bash.html


De las 3 sin dudas la mas guapa Penelope. Y ese vestido esta fabuloso.
Julia es todo boca y extensiones en el pelo.
 
Ya no guardaré el dinero bajo el colchón, lo haré en sus caries, eso es, guardaré los dineros en los dientes de la Julita. Se dice que una nueva civilización fue encontrada por arqueólogos en sus dientes.

jajajajajajaja genial.
 
En mujer bonita Julia necesito un doble, porque tiene las piernas muy flacas,en los años 90, la ví de lejos en un restaurante, en N.Y. estaba con un grupo,parecían estar trabajando, pasadas las 8 de la noche se fueron y ella tiene una linda sonrisa, pero muy delgada y no se veía llamativa ni especialmente bonita...en esos años....mi marido encontró mejor a otra joven del grupo, que puede haber sido la maquilladora ,,,Jajaja !!
Y me da que es pecosa y de piel seca.
 
Yo creo que Julia debe tener carisma y es la típica mujer que aunque entre mujeres no nos explicamos el motivo de su éxito o sex appeal, es muy atrayente para los hombres, de hecho su vida amorosa aunque discreta ha sido bastante tumultuosa y ha estado con cuanto hombre ha querido, y bueno, ya lo de calificarla como la mujer mas hermosa del mundo es una exageración o es que de plano el resto de las mortales somos muy feas porque Julia no tiene nada especial, dirán que la sonrisa, puede ser, pero de resto no le destaco nada mas y también pienso que debe estar promocionando un proyecto importante como para que le den este golpe publicitario.

4685faa4ce90a2d0db94ecad45bc4ae5.jpg


en58y0u2e330wv9did88nf6s7.jpg


@Euridice jamía, esto se avisa :cry:
:cry:
 
Actriz bella bella bella: Charlize Theron.

Charlize_Theron_Cannes_2015_3.jpg


charlize.jpg


Seamos realistas, ninguna de nosotras luciría así ni con toneladas de photoshop y maquillaje.

charlize-theron3--a.jpg


kaley-cuoco.jpg


Y le viene de fábrica, era así de guapa desde peque

article-2096127-1194A107000005DC-803_468x341.jpg


Aquí sin maquillaje:

article-1238922-07B555DA000005DC-452_224x394.jpg


241DA1D300000578-2877637-image-m-214_1418827742522.jpg


Aquí salvando a Brandon Flowers, me encanta el intercambio de roles, ella es la heroína que salva a su chico que siempre se mete en problemas



Aun recuerdo toda la peña descojonándose en la peli de Blancanieves, porque nadie se iba a creer que Kristen Stewart era más guapa que Charlize :lol:


article-0-130B97CE000005DC-381_634x702.jpg


695368_1.jpg
 
Charlize eclipsó totalmente al personaje de Kristen, que nunca superó el crepúsculo.

la Roberts es la enchufada de Hollywood durante más de veinte años. Tuvo tres taquillazos pero el resto son solemnes fracasos de taquilla.
Eso si, le cayó el buen diente de buenos proyectos corales... como actriz solo sabe hacer de si misma, no tiene más que su propio personaje.
 
Charlize eclipsó totalmente al personaje de Kristen, que nunca superó el crepúsculo.

la Roberts es la enchufada de Hollywood durante más de veinte años. Tuvo tres taquillazos pero el resto son solemnes fracasos de taquilla.
Eso si, le cayó el buen diente de buenos proyectos corales... como actriz solo sabe hacer de si misma, no tiene más que su propio personaje.

Es que era lógico, o conseguías a una chica más guapa que Charlize (jodido jodido jodido) o hacías un nuevo casting con otra actriz que no fuese tan guapa.

Cantaba demasiado.
 
Moderación....en mi pantalla, en la sección de famosos....sale casi todo escrito en chino.....

Si ustedes no me ayudan voy a llamar a la Toisona para que traduzca.
Jaqueo a la vista...???
 
Back