Julia Roberts: la Mujer Más Hermosa del Mundo 2017 – People

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votes: 4 3,6%
  • No

    Votes: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votes: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.263
Calificaciones
48.178
Ubicación
Miss Casiraghi
Julia Roberts es la Mujer Más Hermosa del Mundo 2017, según People magazine.

La hermosa actriz de 49 años fue nombrada nuevamente la Mujer Más Hermosa del mundo y posó para la portada de la revista, en su famosa edición de mayo 2017. Julia recibió este título por primera vez hace 26 años!

La actriz de “Pretty Woman” ha recibido este honor cinco veces y dice sentirse muy halagada. También bromeó diciendo que va a mencionar esto en la tarjeta de navidad que le enviará a los Clooneys este año. Julia y George son muy buenos amigos y George Clooney ha sido nombrado el Hombre Más sexy dos veces. So, Julia le echará en cara que ella ha sido nombrada la mas hermosa cinco veces! HA!

En la entrevista, Roberts habla de su matrimonio de 14 años con el cineasta Danny Moder, su vida con sus hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 años y Henry de 9, y sobre sus secretos para verse tan hermosa y joven. AGELESS! Honestly, no envejece! Y su sonrisa siempre tan fresca y radiante.

Well, Julia cree que lo mejor está por venir. Cuando tenía 23 años fue la primera vez que apareció en la portada de People como la Mujer Más Hermosa del Mundo, en 1991. El año antes, ella se había vuelto muy famosa por su papel en “Pretty Woman”.

Pero tras de cámaras, Julia revela, que no tenia idea como su vida había cambiado.

“La gente dice, ‘Oh, Pretty Woman salió y debe haber cambiado mucho tu vida’, y se convirtió en este chiste, pero la verdad es que estaba fuera de la ciudad cuando salió la película. Estaba en otra película en este pueblito donde estaban pasando la primera película de Star Wars. Recuerdo leer… ‘Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero’ y pensé, ‘Eso es mucho dinero? Es bueno? Es tan grandioso? Realmente no lo sabía.”

Roberts reflexiona en como ella encontró la confianza luego de sus “embarazosos” primeros años – y como halló su propio final de cuento de hadas.

“Quiero decir todos los días mi esposo entra a la habitación y es como un sueño recurrente. Y digo, ‘Ah, él regresó!”

LOL! No sé por que eso me dio tanta risa. So, Julia Roberts es la Mujer Mas Hermosa del Mundo 2017. Honestamente, me gusta, la portada es muy linda, Julia sonriendo, se ve fantástica!! Tiene 49 años!! Si los 40s son los nuevos 20s… Los 50 son los nuevos 30s!



Julia Roberts la Mujer Más Hermosa del Mundo 2017

People.com

 
Última edición por un moderador:

Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.002
Calificaciones
11.695
Bueno, la cosa va bien; vistos los baremos con los que están midiendo la belleza, ya falta menos para que me elijan a mí como la más hermosa del mundo...
 
B

Bimala

Guest
¡Joder! ¿también es hermosa y revela los secretos Letizia Ortiz? ¿cuáles son? ¿las cirugías estéticas? ... ¡Ah, no! Perdón, es Catylin Jenner.
 

Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
1.530
Calificaciones
8.623
Si lo que quieren es dar visibilidad a las mujeres maduras, estupendo pero es que a mí esta mujer nunca me ha parecido especialmente guapa.

Habrá que saber si tiene alguna película en marcha y están de promoción.
 
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
1.267
Calificaciones
4.782
Recuerdo como, en la segunda mitad de los 90-principios de los 2000, cuando le preguntaban a cualquiera quien era su actriz favorita nombraban a esta tipa, usando como argumento "es que es guapísima". Y recuerdo que yo no lo entendía: 1º porque como actriz tampoco le veía nada especial, más allá del bombo que le daban en los medios y 2º porque nunca me pareció "guapa". Es más, esa sonrisa que tanto alaban para mi siempre fue la típica boca de pato/buzón.
 

Registrado
26 Feb 2017
Mensajes
244
Calificaciones
377
Ella es muy guapa para su edad, pero para mí estas elecciones mujer o hombre más bello o atractivo en el mundo siempre es estúpida, la belleza es algo muy relativo cada uno tiene su punto de vista y lo que veo es que a menudo se pone a alguien que está de moda ahora no necesariamente por su belleza al menos aquí en Brasil es así.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
41.158
Calificaciones
72.998
creo que exageraron.
ni cuando joven (mujer bonita o la boda de mi mejor amigo) la ví guapa.
unas piernas largas, si puede ser, pero en el todo, exceso.
 
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
832
Calificaciones
2.273
¿Guapa, con esos ojillos de mico, esa boca de tiburón ballena, esos horrorosos dientes de caballo y ese cuerpo de palo de escoba? Por no mencionar que siempre ha sido pésima actriz y una persona insoportable. Pero bueno, es la época en la que vivimos; lo importante no es ser excepcional de verdad, sino tener suerte y pagar a un equipo de publicistas que te promocionan con la ferocidad de una jauría de lobos hambrientos.

Lo demás, pelillos a la mar.
 
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
798
Calificaciones
3.810
Es atractiva y creo que de esas mujeres que si la vieras por la calle te llamaría la atención por su altura y porte pero de ahí a que sea la mujer más bonita del mundo hay un trecho. Si querían elegir a una mujer madura por ejemplo Mónica Belucci habría sido mejor opción.
 
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
28.169
Calificaciones
170.803
Menuda broma, ni cuando "Pretty Woman" me ha parecido guapa, vistosa, salada, pero guapa? para nada, una cara guapa es la de Natalie Portman por poner un ejemplo de actriz contemporánea .
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.263
Calificaciones
48.178
Ubicación
Miss Casiraghi
Yo creo que Julia debe tener carisma y es la típica mujer que aunque entre mujeres no nos explicamos el motivo de su éxito o sex appeal, es muy atrayente para los hombres, de hecho su vida amorosa aunque discreta ha sido bastante tumultuosa y ha estado con cuanto hombre ha querido, y bueno, ya lo de calificarla como la mujer mas hermosa del mundo es una exageración o es que de plano el resto de las mortales somos muy feas porque Julia no tiene nada especial, dirán que la sonrisa, puede ser, pero de resto no le destaco nada mas y también pienso que debe estar promocionando un proyecto importante como para que le den este golpe publicitario.



 
Arriba Pie