Julia Roberts: la Mujer Más Hermosa del Mundo 2017 – People

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Euridice, 19 Abr 2017.

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

La encuesta se cerrará el 19 Nov 2017.
  1. Si

4 voto(s)
    3,6%
  2. No

54 voto(s)
    49,1%
  3. ¿Esto es un chiste?

52 voto(s)
    47,3%
  1. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Julia Roberts es la Mujer Más Hermosa del Mundo 2017, según People magazine.

La hermosa actriz de 49 años fue nombrada nuevamente la Mujer Más Hermosa del mundo y posó para la portada de la revista, en su famosa edición de mayo 2017. Julia recibió este título por primera vez hace 26 años!

La actriz de “Pretty Woman” ha recibido este honor cinco veces y dice sentirse muy halagada. También bromeó diciendo que va a mencionar esto en la tarjeta de navidad que le enviará a los Clooneys este año. Julia y George son muy buenos amigos y George Clooney ha sido nombrado el Hombre Más sexy dos veces. So, Julia le echará en cara que ella ha sido nombrada la mas hermosa cinco veces! HA!

En la entrevista, Roberts habla de su matrimonio de 14 años con el cineasta Danny Moder, su vida con sus hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 años y Henry de 9, y sobre sus secretos para verse tan hermosa y joven. AGELESS! Honestly, no envejece! Y su sonrisa siempre tan fresca y radiante.

Well, Julia cree que lo mejor está por venir. Cuando tenía 23 años fue la primera vez que apareció en la portada de People como la Mujer Más Hermosa del Mundo, en 1991. El año antes, ella se había vuelto muy famosa por su papel en “Pretty Woman”.

Pero tras de cámaras, Julia revela, que no tenia idea como su vida había cambiado.

“La gente dice, ‘Oh, Pretty Woman salió y debe haber cambiado mucho tu vida’, y se convirtió en este chiste, pero la verdad es que estaba fuera de la ciudad cuando salió la película. Estaba en otra película en este pueblito donde estaban pasando la primera película de Star Wars. Recuerdo leer… ‘Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero’ y pensé, ‘Eso es mucho dinero? Es bueno? Es tan grandioso? Realmente no lo sabía.”

Roberts reflexiona en como ella encontró la confianza luego de sus “embarazosos” primeros años – y como halló su propio final de cuento de hadas.

“Quiero decir todos los días mi esposo entra a la habitación y es como un sueño recurrente. Y digo, ‘Ah, él regresó!”

LOL! No sé por que eso me dio tanta risa. So, Julia Roberts es la Mujer Mas Hermosa del Mundo 2017. Honestamente, me gusta, la portada es muy linda, Julia sonriendo, se ve fantástica!! Tiene 49 años!! Si los 40s son los nuevos 20s… Los 50 son los nuevos 30s!

Julia Roberts la Mujer Más Hermosa del Mundo 2017

People.com

• Me parto Me parto x 10
    • Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2017

2. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    928
    Género:
    Femenino
    Bueno, la cosa va bien; vistos los baremos con los que están midiendo la belleza, ya falta menos para que me elijan a mí como la más hermosa del mundo...

• Me parto Me parto x 21
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Livia0

Livia0 Guest

En serio!!!! Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo!!!! :wideyed::wideyed:

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. Bimala

Bimala Guest

¡Joder! ¿también es hermosa y revela los secretos Letizia Ortiz? ¿cuáles son? ¿las cirugías estéticas? ... ¡Ah, no! Perdón, es Catylin Jenner.

• Me parto Me parto x 2
  5. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    Si lo que quieren es dar visibilidad a las mujeres maduras, estupendo pero es que a mí esta mujer nunca me ha parecido especialmente guapa.

Habrá que saber si tiene alguna película en marcha y están de promoción.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 4
  6. Vivienne

Vivienne

Me Gusta recibidos:
    410
    Recuerdo como, en la segunda mitad de los 90-principios de los 2000, cuando le preguntaban a cualquiera quien era su actriz favorita nombraban a esta tipa, usando como argumento "es que es guapísima". Y recuerdo que yo no lo entendía: 1º porque como actriz tampoco le veía nada especial, más allá del bombo que le daban en los medios y 2º porque nunca me pareció "guapa". Es más, esa sonrisa que tanto alaban para mi siempre fue la típica boca de pato/buzón.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 1
  7. Wanessa

Wanessa

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Ella es muy guapa para su edad, pero para mí estas elecciones mujer o hombre más bello o atractivo en el mundo siempre es estúpida, la belleza es algo muy relativo cada uno tiene su punto de vista y lo que veo es que a menudo se pone a alguien que está de moda ahora no necesariamente por su belleza al menos aquí en Brasil es así.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  8. Fuerte chicha

Fuerte chicha

Me Gusta recibidos:
    80
    Género:
    Femenino
    que mentira!!!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.296
    Género:
    Femenino
    creo que exageraron.
    ni cuando joven (mujer bonita o la boda de mi mejor amigo) la ví guapa.
    unas piernas largas, si puede ser, pero en el todo, exceso.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  10. LeMiroir

LeMiroir

Me Gusta recibidos:
    329
    ¿Guapa, con esos ojillos de mico, esa boca de tiburón ballena, esos horrorosos dientes de caballo y ese cuerpo de palo de escoba? Por no mencionar que siempre ha sido pésima actriz y una persona insoportable. Pero bueno, es la época en la que vivimos; lo importante no es ser excepcional de verdad, sino tener suerte y pagar a un equipo de publicistas que te promocionan con la ferocidad de una jauría de lobos hambrientos.

Lo demás, pelillos a la mar.

• De acuerdo x 5
    • Bingo x 3
    • Me Gusta x 2
    • Me parto x 2
    • No estoy de acuerdo x 1
  11. JeSs ^_^

JeSs ^_^

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    A mi me parece fea, y con la nariz operada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  12. Persefone

Persefone

Me Gusta recibidos:
    535
    Género:
    Femenino
    Es atractiva y creo que de esas mujeres que si la vieras por la calle te llamaría la atención por su altura y porte pero de ahí a que sea la mujer más bonita del mundo hay un trecho. Si querían elegir a una mujer madura por ejemplo Mónica Belucci habría sido mejor opción.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  13. pepivilla

pepivilla

Me Gusta recibidos:
    20.660
    Género:
    Femenino
    Menuda broma, ni cuando "Pretty Woman" me ha parecido guapa, vistosa, salada, pero guapa? para nada, una cara guapa es la de Natalie Portman por poner un ejemplo de actriz contemporánea .

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 2
  14. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Yo creo que Julia debe tener carisma y es la típica mujer que aunque entre mujeres no nos explicamos el motivo de su éxito o sex appeal, es muy atrayente para los hombres, de hecho su vida amorosa aunque discreta ha sido bastante tumultuosa y ha estado con cuanto hombre ha querido, y bueno, ya lo de calificarla como la mujer mas hermosa del mundo es una exageración o es que de plano el resto de las mortales somos muy feas porque Julia no tiene nada especial, dirán que la sonrisa, puede ser, pero de resto no le destaco nada mas y también pienso que debe estar promocionando un proyecto importante como para que le den este golpe publicitario.

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    797
    Género:
    Femenino
    Esta mujer cuando se ríe, se muerde las orejas.

• Me parto Me parto x 16
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.