Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.830
Calificaciones
139.537

Julia Otero anuncia en su programa de radio que tiene cáncer​


"El pasado sábado en un control rutinario me aparecieron unas células 'egoístas', explica la periodista, que llevaba unos días alejada de los micrófonos​


 
« El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín",



Supongo debieron detectar algo con los análisis porque dice « control rutinario que todos tenemos que hacernos »
 
Quizá en una mamografía. A una amiga se lo detectaron así. Es muy necesario que las mujeres nos las hagamos cuando toca sin falta.
Me encanta esta mujer, le deseo que se recupere pronto y bien.
 
Que se recupere, ni más ni menos que le deseo a todos los pacientes de cáncer, que se recuperen. Quizá sea un estadio temprano, depende mucho de en qué estado y dónde se encuentre el cáncer para tener un peor o un mejor pronóstico, quizá es algo cogido muy a tiempo. Como periodista me parece el súmum de la prepotencia y es creída y petulante como ella sola, cree que ella es la más leída, la más culta, la que mejor habla, aparte de que no sabe más que defender las causas que estén más en boga en cada momento, siempre siguiendo la corriente general del momento, nunca a contracorriente, ..por si acaso, una bienqueda total.
 
« El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín",



Supongo debieron detectar algo con los análisis porque dice « control rutinario que todos tenemos que hacernos »
Puede ser una citología o cualquier prueba, lo que no entiendo es que no diga qué tiene exactamente, "cáncer" así en singular es no decir mucho, hay muchos tipos y con muchos pronósticos muy distintos. Espero que le dejen tranquila y no le persigan los fotógrafos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back