Julia Otero anuncia que tiene cáncer

¡Hola! dice que la hija que tuvo de padre "desconocido" es de su actual pareja pero no es así...
La hija es la viva imagen del padre "desconocido"...
A mi no me gusta nada pero le deseo lo mejor...
Cuenta, cuenta, si tienes información, porque tampoco veo sentido asumir una paternidad durante 25 años si no es así.
 
No es hija de Ramón Pellicer, la chica?

Ramón Pellicer y Julia se separaron años antes de que naciera esta chica. Siempre se ha dicho que es de su actual pareja, médico, de apellido Martínez, aunque ellos no están casados.
Curiosamente la chica tiene los apellidos de los padres cambiados. El de Julia va antes que el del padre. Se llama Candela Otero Martínez, y es médico también.
 
Ramón Pellicer y Julia se separaron años antes de que naciera esta chica. Siempre se ha dicho que es de su actual pareja, médico, de apellido Martínez, aunque ellos no están casados.
Curiosamente la chica tiene los apellidos de los padres cambiados. El de Julia va antes que el del padre. Se llama Candela Otero Martínez, y es médico también.
Gracias
Yo pensaba que la había tenido sola, pero era de Pellicer y el actual compañero de la madre la adoptó
 
Pues a mí Julia me cae bien, la seguía en su programa de radio allá por principios de los 90's, no recuerdo el nombre del programa pero sí que estaba en AM y era de las últimas que aún estaba en esa frecuencia. Me gustaba ese programa, lo escuché años, hacía tertulias interesantes y era entretenida escucharla durante el trabajo, nos dejaban tener radio con auriculares. Luego en el 97 ó 98 cerró la empresa y ya dejé de escuchar programas de radio, así que no sé que ha sido de ella en estos últimos 22 años xD. (Que para mí hace cuatro días y medio jaja) por eso sigo guardando ese buen recuerdo de ella. Espero salga victoriosa de nuevo.
 
A mi me cae muy bien. Me gusta como comunicadora y le deseo que se recupere pronto y que el camino no sea muy duro. Si alguien ha aguantado tantos años en primera línea es por algo. Llámese Iñaki Gabilondo, Federico Losantos o Ana Rosa. Un abrazo para su hija que es médico y no una petarda periodistilla que se suma al carro por ser hija de quien es.
 
A mi me cae muy bien. Me gusta como comunicadora y le deseo que se recupere pronto y que el camino no sea muy duro. Si alguien ha aguantado tantos años en primera línea es por algo. Llámese Iñaki Gabilondo, Federico Losantos o Ana Rosa. Un abrazo para su hija que es médico y no una petarda periodistilla que se suma al carro por ser hija de quien es.
Amén a lo último. Ha debido ser buena mamá con esa hija que tiene.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back