Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Qué pedía que bajasen a la cafetería y le pidieran el café, para llegar ella y tomarlo sin tener que esperar y sin necesidad de hablar con nadie.
A veces escuchaba su programa, más que nada por los colaboradores, pero ella no es que me haga mucha gracia como presentadora, ni en radio ni en televisión.

En cualquier caso ojalá que se recupere pronto.
 
Es una pedorra. Una pedorra enferma, pero una pedorra. Trata a sus sobordinados muy regular. Y el detalle de lo del café que contó aquí alguien... Una pioja resucitada, la pobre

es igual que la gemidos (Isabel Gemio)...
cuando tuvo un hijo de padre desconocido, la prensa le pide una foto y se pone hecha un basilisco...
luego dijo que su hija solo la enseñaba a sus amigos y familiares porque ella tenia una vida y es privada...
así que haga lo mismo en todos los aspectos.
 
Yo creo que los taxistas son más de Fedeguico y eso que se iba a ir a Somalia, que de Julia...
No es incompatible.... Desgraciadamente, en más de tres y cuatro ocasiones he escuchado a la Julia en un "tasis"..... Es pa lo que ha quedado con semejantes contenidos en su "pogama"
 
es igual que la gemidos (Isabel Gemio)...
cuando tuvo un hijo de padre desconocido, la prensa le pide una foto y se pone hecha un basilisco...
luego dijo que su hija solo la enseñaba a sus amigos y familiares porque ella tenia una vida y es privada...
así que haga lo mismo en todos los aspectos.
¡Hola! dice que la hija que tuvo de padre "desconocido" es de su actual pareja pero no es así...
La hija es la viva imagen del padre "desconocido"...
A mi no me gusta nada pero le deseo lo mejor...
 
Lo peor q hay en los medios es un@ radical incult@.Es muy ridiculo.Yo hace muchos años la escuchaba era un programa tontin sin pretensiones incluso tenia tarot en cuanto se radicalizo intentando demostrar q era algo mas q un magazine se hizo insoportable no se como sera ahora.

Si es radical y te baña en cultura es soportable como Losantos pq dices vale el tio se lee todo y se sabe la historia se puede escuchar los q quieren ir de mas de lo q son es patetico.Julia es cuota la tienen ahi pq no es peligrosa para nadie.Como la Griso en la tele.
 
Lo peor q hay en los medios es un@ radical incult@.Es muy ridiculo.Yo hace muchos años la escuchaba era un programa tontin sin pretensiones incluso tenia tarot en cuanto se radicalizo intentando demostrar q era algo mas q un magazine se hizo insoportable no se como sera ahora.

Si es radical y te baña en cultura es soportable como Losantos pq dices vale el tio se lee todo y se sabe la historia se puede escuchar los q quieren ir de mas de lo q son es patetico.Julia es cuota la tienen ahi pq no es peligrosa para nadie.Como la Griso en la tele.
Yo es que la recuerdo con aquella pinta en el 3x4 y luego la escuchas toda engolada hablando de política internacional... Es que no puedo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back