Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Me parece una auténtica pedorra que se avergüenza de sus orígenes. Siento lo de su enfermedad y espero que se recupere.

Siempre ha hablado de sus orígenes monfortinos y habla un gallego muy bueno en comparación con los neofalantes o con urbanitas (y no tan urbanitas) galegos que han estado expuestos a la lengua en las aulas, las calles y la aldea y cuando quieren quedar de guais utilizan los tiempos compuestos en galegos.

Lo aprendió de sus padres y lo fue mejorando por voluntad propia.

Edito para añadir que yo también soy neofalante (llegué a Galicia a los trece años) y que me queda mucho por aprender.
 
Le deseo lo mejor en este momento, que pueda sobrellevar el tratamiento y que, si en algún momento quiere hablar más del tema, que lo haga. O no.

He percibido el nerviosismo y el miedo en su voz y me ha gustado cuando hablaba de otras personas con la misma enfermedad diciendo que ahora sí podría decir aquello tan manido de "sé cómo te sientes".

Una actitud realista y bastante humana.
 
Como dicen que todo lo que va antes del "pero" en una frase queda anulado, diré que hace ya varios años que no me gustaba nada la deriva de su programa, que antes siempre me había entretenido un montón pero hoy me he quedado noqueada al oír la noticia, me ha emocionado y deseo de todo corazón que se recupere bien y pronto.
 
Como dicen que todo lo que va antes del "pero" en una frase queda anulado, diré que hace ya varios años que no me gustaba nada la deriva de su programa, que antes siempre me había entretenido un montón pero hoy me he quedado noqueada al oír la noticia, me ha emocionado y deseo de todo corazón que se recupere bien y pronto.
Su programa es un coñazo infumable. Sólo para fans y taxistas.
 
Le deseo que se mejore, como se lo podría desear a las Camposhian o a JorgeJa cuando le dio lo suyo. Como profesional me gusta muy poco. Hace años que no la escucho, su programa me parece insufrible, todos repitiendo la cartilla y si alguno dudaba o se desviaba, saltaba ella a imponer criterio.
Su pareja actual creo que era médico.
 
Le deseo que se mejore, como se lo podría desear a las Camposhian o a JorgeJa cuando le dio lo suyo. Como profesional me gusta muy poco. Hace años que no la escucho, su programa me parece insufrible, todos repitiendo la cartilla y si alguno dudaba o se desviaba, saltaba ella a imponer criterio.
Su pareja actual creo que era médico.
Si. Un programa "plural" de pensamiento único...
 
Si. Un programa "plural" de pensamiento único...
y me refería en especial al debatillo que tenían al final, que entiendo que todos los programas tengan una línea editorial, pero si dices montar un debate no puede ser que el que diga algo que no te gusta se lleve reprimenda de la "moderadora".
 
y me refería en especial al debatillo que tenían al final, que entiendo que todos los programas tengan una línea editorial, pero si dices montar un debate no puede ser que el que diga algo que no te gusta se lleve reprimenda de la "moderadora".
Es una pedorra. Una pedorra enferma, pero una pedorra. Trata a sus sobordinados muy regular. Y el detalle de lo del café que contó aquí alguien... Una pioja resucitada, la pobre
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back