Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Me parece una auténtica pedorra que se avergüenza de sus orígenes. Siento lo de su enfermedad y espero que se recupere.

No es verdad que reniegue de sus orígenes. Muy al contrario.

Vivimos en la era de la desinformación y la intoxicación constante.

 
No es verdad que reniegue de sus orígenes. Muy al contrario.

Vivimos en la era de la desinformación y la intoxicación constante.

Yo la escuché decir cosas muy muy lamentables sobre Galicia, y que denotaban una ignorancia supina. Y para mi, ser ignorante de tus orígenes es faltarte al respeto a ti misma. Una pedorra más papista que el Papa.
Un buen amigo de mi madre, no quería ponerlo, pero mira, es igual, periodista, de verdad, de los de estar en las guerras, cuenta lindezas de la niña. Lindezas.
 
Yo la escuché decir cosas muy muy lamentables sobre Galicia, y que denotaban una ignorancia supina. Y para mi, ser ignorante de tus orígenes es faltarte al respeto a ti misma. Una pedorra más papista que el Papa.
Un buen amigo de mi madre, no quería ponerlo, pero mira, es igual, periodista, de verdad, de los de estar en las guerras, cuenta lindezas de la niña. Lindezas.
Te insisto, jamás ha renegado de su origen gallego.
 
Te insisto, jamás ha renegado de su origen gallego.
Y yo te digo que desconocer un mínimo de tu patria, su situación financiera, cultural y política, y luego opinar es renegar y encima ir de lista. Y lo dejo.
Que este hilo es para la enfermedad de esta pobre mujer. No pa lo mema que es.
 
Y yo te digo que desconocer un mínimo de tu patria, su situación financiera, cultural y política, y luego opinar es renegar y encima ir de lista. Y lo dejo.
Que este hilo es para la enfermedad de esta pobre mujer. No pa lo mema que es.

Bien, pues si el hilo es para hablar de su enfermedad, poco o ningún sentido tiene decir que reniega de su tierra cuando además no es verdad.

Y por mí, ahí queda también la cuestión.
 
No sé por qué me imaginaba que sería de mama o de ovarios, no de colon.
Y es cierto lo que ha dicho alguna forera anteriormente, que entre el día que hacen la colonoscopia, el resultado de la anatomía patológica, las pruebas pertinentes de TAC y analítica, y la intervención quirúrgica o el inicio del tratamiento oncológico (depende del caso de cada paciente), no suele pasar más de un mes, y a veces incluso un poco antes.
Y da igual que seas famoso o Perico de los palotes. Los tiempos son esos, y en hospitales públicos.
 
Para mi, a su madre

A mí también me la recuerda mucho. Sí Candela llevara el pelo más corto se apreciaría más el parecido.

Esta es Julia de pequeña.

julia-otero-1-1524829600.jpg


La foto pertenece a este reportaje de Diez Minutos donde se publican otras del pasado, entre ellas una con Julia con Candela de bebé.

 
Los gallegos no renuncian de su tierra gallega.
Poe desgracia muchísimos gallegos tuvimos que emigrar y vivir lonxe dela, pero todos queremos volver a ela ainda que sea de mortos. Sempre temos saudades e morriña po la nosa terriña.

Non renegamos nin os que non somos nados en Galiza e fomos acollidos como se nunca saíramos máis aló de Pedrafita.
 
Los gallegos no renuncian de su tierra gallega.
Poe desgracia muchísimos gallegos tuvimos que emigrar y vivir lonxe dela, pero todos queremos volver a ela ainda que sea de mortos. Sempre temos saudades e morriña po la nosa terriña.
En Galicia no nos quejamos. Emigrados. Como decía el gran Alfonso.
 
No se yo.Yo cuando ya la deje de escuchar ejercia de mas catalana q la sardana de hecho deje de escucharla pq me parecia acomplejada y absurda.Y te hablo facil hace 20 años cuando no habia ni nacionalismo hard q me decia q mujer tan obsesionada con lo catalan cada vez mas politizada .Ahora no se como andara pq hace 20 años q no la oigo.A lo mejor le ha pasado lo q a la Griso q se ha ido moderando.

Luego con el tiempo se habla del termino Charnego q en esa epoca yo ni sabia lo q era pero q ajustaria perfecto a esta en esa epoca.
Claramente hablas sin saber. Continuamente habla de Monforte, está restaurando su casa alli y hace el programa desde la Ribeira al menos una vez al año.
Y lo de adoctrinar,.. también hablas sin saber. Ha tenido gente como Juan Carlos girauta, alejo Vidal(vox) , Anna grau, pilar Gómez... a adrianssens, alguien grandes o Manuel delegado. Y no solo hablan desde Cataluña sino que suele tener tertulianos gallegos, andaluces, etc.
Si eso no te parece plural...
 
Espero que se recupere, por todos los demás que tienen cancer y no les atienden ni les hacen las pruebas en menos de una semana.. Supongo que el martes le hicieron la colonoscopia y ahí se lo dijeron. Despues le habran hecho análisis y pruebas de imagen. Con los resultados se reune el comité de medicos para decidir el tratamiento y después te citan para comunicartelo. Despues hay que iniciar el tratamiento u operar. A esta señora se lo han hecho en 5 días. Así que me da menos pena que la mayoría de la gente. Tampoco van a tener problemas logisticos para atenderla. La pena con pan e influencias es menos pan.
A mi madre le ha salido positivo en heces (o sea tiene sangre oculta en heces). Esta prueba se la mandaron porque tiene anemia y le dijeron que esa perdida de sangre debe de venir de algún sitio por ejemplo de una fisura, hemorroides internas, pólipos, diverticulitis o lo que menos esperamos que sea ,cáncer, por lo que está a la espera de la colonoscopia.

Nos han dicho que la lista de espera para la prueba es de 3 a 9 meses. Dudo mucho que esta señora haya esperado todos esos meses, se habrá ido a la privada para agilizar. La seguridad social funciona cuando ya tienes un diagnostico. En el momento que ya saben que tienes cáncer todo va rápido, tac, resonancias, análisis, quimios etc. Pero hasta que te diagnostican puede pasar 6 meses por lo menos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back