Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Está implantado, vas al médico de cabecera y le dices si tienes más de 50 que quieres que te realicen la prueba de sangre en heces por el programa de cribado, no hace falta esperar a que te manden la carta.
En Madrid por ejemplo ni lo solicitas, el mismo año de cumplir 50 te llega la carta, igual que para la detección precoz del cancer de mamá.
 
A mí como periodista no me gusta nada , es el sectarismo en su máxima expresión.
Respecto a los rumores sobre su hija , no sé de donde salen, la verdad . A mi la chica si se me parece a su padre, o al menos se me parece más a este señor que a CFS, con el que no la encuentro ningún parecido.
12142659_180118252326651_978434857_n(1).jpg12142659_180118252326651_978434857_n(1).jpg
 
Me parece una auténtica pedorra que se avergüenza de sus orígenes. Siento lo de su enfermedad y espero que se recupere.
Déjela, por los clavos de Cristo, que juro que la oí hace décadas arrancarse con un amago de explicación de como la lengua de instalación influía en su consmovisión... y gracias a Dios acabó ahí la cosa, porque no tenía más discurso...

A ver si vamos a tener que salir pedir perdón por Julia Otero, lo que nos faltaba.

Su programa es un coñazo infumable. Sólo para fans y taxistas.
Que manera tiene usted de torturase . No creo que haya oido algo (más de cinco segundos) de esa señora en el último cuarto de siglo, y me quedo corto. Otros de su perfil, daban al menos para unas risas ocasionales (De aquella tenía mas sentido del humor que hoy).

Sí al menos fuera alguien del que se pudiera aprender algo...

A partir de los 50 años en algunas comunidades autónomas, Cantabria y País Vasco es lo que conozco, te hacen la prueba de heces.
Ya, pero ahí un cancer no se lo van a detectar ¿No?.

A mi esa prueba me la hicieron en su día tras darle bastante la vara a mi médico de cabecera para que me hiciera una colonoscopia, porque empecé a sangrar con frecuencia (Y no un poquito, sino bastante abundante). El día que me la hicieron debió ser el único que no sangré, y va el tipo y me dice sino será que como mucha remolacha...

No tenía idea de que hubiera una relación tan clara como la que se infiere de tus comentarios.
 
Última edición:
Déjela, por los clavos de Cristo, que juro que la oí hace décadas arrancarse con un amago de explicación de como la lengua de instalación influía en su consmovisión... y gracias a Dios acabó ahí la cosa, porque no tenía más discurso...

A ver si vamos a tener que salir pedir perdón por Julia Otero, lo que nos faltaba.


Que manera tiene usted de torturase . No creo que haya oido algo (más de cinco segundos) de esa señora en el último cuarto de siglo, y me quedo corto. Otros de su perfil, dan al menos para unas risas ocasionales.


Ya, pero ahí un cancer no se lo van a detectar ¿No?.

A mi esa prueba me la hicieron en su día tras darle bastante la vara a mi médico de cabecera para que me hiciera una colonoscopia, porque empecé a sangrar con frecuencia (Y no un poquito, sino bastante abundante). El día que me la hicieron debió ser el único que no sangré, y va el tipo y me dice sino será que como mucha remolacha...

No tenía idea de que hubiera una relación tan clara como la que se infiere de tus comentarios.
Veo que hablas con total desconocimiento del tema. Con el cribado a la población mayor de 50 años muchos casos se detectan de manera precoz y otros no llegan a manifestarse gracias a atajar el problema antes.
 
Veo que hablas con total desconocimiento del tema. Con el cribado a la población mayor de 50 años muchos casos se detectan de manera precoz y otros no llegan a manifestarse gracias a atajar el problema antes.
Claro que hablo con desconocimiento del tema. Por eso lo pregunto.

Entiendo que si es un cribado, se hace el test de heces y en caso positivo se harán más pruebas, y ahí en todo caso será detectarán el cancer.

Pero vamos como dices, desconozco el tema y agradezco ser corregido.
 
Colonoscopia o análisis de heces supongo
Hay un programa de detección precoz de este tipo de cáncer. Desde algunos CAP te mandan una carta para recoger un kit en la farmacia, te haces la prueba en casa, y la devuelves a la farmacia. Luego te llaman con el resultado
En Holanda hacen eso tambien , solo cambia que aquí te manda el kit por correo (es gratis)
 
A mí como periodista no me gusta nada , es el sectarismo en su máxima expresión.
Respecto a los rumores sobre su hija , no sé de donde salen, la verdad . A mi la chica si se me parece a su padre, o al menos se me parece más a este señor que a CFS, con el que no la encuentro ningún parecido.
Ver el archivo adjunto 1832690Ver el archivo adjunto 1832690
Ostras, yo la veo guapísima....y se me parece más a su madre.
desd luego no le veo mucho parecido ni a este ni al pellicer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back