Julia March

Ah pensaba que había que comprarse el de Nata. Pues igual le doy un pensado entonces
 
Yo tengo Cruella y Dolce Vita, ambos los compré aprovechando descuentos (de hecho, Dolce Vita me costó 17,50 a través de la web oficial hace nada, que hicieron oferta). Y también los afilo con un sacapuntas convencional de dos huecos, el mío es de Sephora.

En cuanto a Julia, es increíble lo que ha decaído, para mí ha perdido totalmente el interés porque siempre es lo mismo: look feo ante el espejo, look feo en plena calle, Ori, cafetería cuqui con amiguita influ, pelajos resecos, Yepoda, y enseguida empezará a ponerse en bikini como un lagarto al sol. Fin de su vida.
 
Ayer diciendo que no se ha levantado en la vida a las 5:30 y que será la última vez que lo haga. Pobre de ella si algún día se le cae todo este instasueño porque está 0 preparada para la vida real.
Ya se vio en Japón, que se levantaban a media mañana y se iban a desayunar a una cafetería cuqui.
Luego iban a sitios turísticos a la una del medio día y se agobiaba porque hacía calor y había mucha gente.

No olvidar que a medio viaje ya no sabía qué ponerse ni como combinar lo que había llevado. Y también se agobió.
 
Hombre a ver, que yo tengo vida real con trabajo nórmativo y tampoco me levanto a las 5,30 de normal.
Prima a veces no nos damos cuenta, pero en muchísimos trabajos se empieza a trabajar muy pronto. Yo trabajo en Mercadona y entramos a las 6 de la mañana, por lo cual me levanto a las 5, y no me puedo quejar porque en otros Mercadona incluso se entra a las 5(yo por suerte solo estuve tres meses en uno entrando a las 5 y levantándome a las 4) y después llegan los clientes a las 9 y se piensan que acabamos de entrar cuando ya llevamos media jornada, y como este en mil sitios más que de primeras no nos imaginamos
 
Yo tengo Cruella y Dolce Vita, ambos los compré aprovechando descuentos (de hecho, Dolce Vita me costó 17,50 a través de la web oficial hace nada, que hicieron oferta). Y también los afilo con un sacapuntas convencional de dos huecos, el mío es de Sephora.

En cuanto a Julia, es increíble lo que ha decaído, para mí ha perdido totalmente el interés porque siempre es lo mismo: look feo ante el espejo, look feo en plena calle, Ori, cafetería cuqui con amiguita influ, pelajos resecos, Yepoda, y enseguida empezará a ponerse en bikini como un lagarto al sol. Fin de su vida.
Uf, se me había olvidado que no nos queda nada para verla de cala en cala todos los días.

Y la prima que odiaba que sacara continuamente el cacahuete... calienta, que sales.
 
Back