Julia Louis-Dreyfus confirma que tiene cáncer de mama

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Julia Louis-Dreyfus confirma que tiene cáncer de mama


Lo ha hecho a través de las redes sociales

julia-actriz-kiaE--620x349@abc.jpg


La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus, célebre por su participación en el programa «Saturday Night Live» y su papel en la serie «Veep» de HBO, ha confirmado que padece cáncer de mama a través de su cuenta de Twitter.

«Una de cada ocho mujeres padece cáncer de mama. Hoy soy esa única», es la leyenda que acompaña a la fotografía. Además, apuntó que «las buenas noticias son que tengo una familia y un grupo de amigos maravilloso apoyándome, además de un fantástico seguro médico», ha escrito con cierta sorna en la red social antes citada.

«La mala noticia es que no todas las mujeres tienen esta suerte. Así queluchemos contras todos los cánceres y hagamos del cuidado de la salud una realidad», concluye la publicación subida el pasado jueves.


A principios de este mes, la intérprete ganó el sexto premio «Emmy» consecutivo, estableciendo el récord de este tipo de premio por un mismo papel. El productor de «Veep», gracias a la cual se ha hecho con los aclamados premios, ha declarado a «People» que se ajustarán a las necesidades de la actriz si así lo requiere la enfermedad.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...a-tiene-cancer-mama-201709282021_noticia.html
 
Amo a esta mujer desde Seinfeld, aun recuerdo sus palabras al dedicarle su EMMY a su padre que tenía días de fallecido el año pasado, en un discurso Increible que al mismo tiempo me hace reír al hablar del muro de USA y México, al final me conmueve muchisimo se quiebra y tiembla al hablar de él.
Dios la Bendiga en la lucha contra esta enfermedad. ♥
 
Última edición por un moderador:
De verdad qué maldita enfermedad,no por ser más habitual ,desgraciadamente,deja de dar miedo con sólo escuchar la palabra. De todos modos la prevención sigue siendo fundamental. Mucha fuerza y ánimo y muy valiente hacerlo público
 
Mi querida Elaine, mucha fuerza contra esta terrible enfermedad.
Soy fan suya desde Seinfeld, muy buena actriz cómica. También la veía en "Las nuevas aventuras de la vieja Christine"
La veo siempre con mucha entereza y confío en que sabrá llevar la situación.
Ánimo Julia!
 
A mí también me encanta ella. En las New Adventures of Old Christina (una comedia muy subvalorada, en mi opinión), me da risa a la vez que me enternece. Ojalá salga todo bien!!
 
Back