Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no me acuerdo que forera era la que andaba como loca exigiendo fechas relativas a la soberanía catalana. pues ahí va una.

Por poner una fecha cualquiera, que la fecha es lo de menos en mi opinión. Lo de más es lo que vota Cataluña desde la muerte de nuestro glorioso caudillo:

+CAT / -ESP


Jatetu!!!!! Y los humanos descendemos del mono, y digo yo, si los humanos descendemos del mono, porque los simios no se hacen humanos? que cosas oiga!!!!!
 

basta con pulsar las teclas de la democracia, la libertad, los derechos fundamentales y el derecho internacional para ocupar portadas en la prensa internacional. Cataluña ya ha conseguido varias -- y las que nos quedan por ver. Las iremos comentando en el hilo.

Y las sirenas/los pastores de unicornios/los elfos/los duendecillos zapateros pusieron una venda, amén.
El resto de los piídos son tan estúpidos que mejor dejarlos pasar, es lo mas piadoso y caritativo. Nos debes una.
 


m7g64g.jpg
 
Haces muy bien, aunque para reafirmarse mas en las propias convicciones, quiza seria mejor ser azotados hasta sangrar, como dijo desear hacer Pablo Iglesias con una periodista ( una que se sepa... ciertos comentarios delatan ya cierta forma mentis). Mardita hemeroteca.... aunque claro, correr a gorrazos es mucho más facha que azotar a la gente hasta hacerla sangrar...donde va a parar! Por cierto que no se como algunos no os cansais de intentar sacarle punta ( sin ningún éxito ) hasta a las piedras. Pero nada....Que os divirtais, eh...? Cada uno se divierte como puede...
no se a que viene que hables de PI. Es triste de verdad que haya gente obsesionada con ese político,pero allá cada cual con sus fobias.Desde luego cuanto más odio veo hacia una determinado grupo,lo veo tan desproporcionado que efectivamente me reafirmo en mis propias convicciones y en mi criterio personal,por que con estos post, no hay cabida para un debate más racional.
 
cuanto mas rabiéis contra el independentismo catalán, más fuerte se hará. eso lo sabe hasta un niño de primaria.

y recordad, en el umbral del 50%, el problema lo tienen los españoles/españolistas y no los catalanes/ catalanistas.

cambiad de táctica :)
 
no se a que viene que hables de PI. Es triste de verdad que haya gente obsesionada con ese político,pero allá cada cual con sus fobias.Desde luego cuanto más odio veo hacia una determinado grupo,lo veo tan desproporcionado que efectivamente me reafirmo en mis propias convicciones y en mi criterio personal,por que con estos post, no hay cabida para un debate más racional.
Eso debe de importar muchísimo en cada casa a la hora de comer:
- ¡Niñaaaaa, come!
- No, que me estoy reafirmando en mis convicciones

Coconutto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
cuanto mas rabiéis contra el independentismo catalán, más fuerte se hará. eso lo sabe hasta un niño de primaria.

y recordad, en el umbral del 50%, el problema lo tienen los españoles/españolistas y no los catalanes/ catalanistas.

cambiad de táctica :)
¿Táctica?
Nooou, nou, nou, la Constitución Española no es una táctica, es la Ley de leyes que rige nuestro Estado. El tuyo y el mío.

54% y subiendo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back