Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿El que no es lo mismo? ¿Vale mas las resoluciones de un juez en Madrid que las resoluciones de otro juez en otro lugar mas sencillo cuando a lo mejor los dos han estudiado y aprobado la licenciatura en la misma universidad?

Despreciar las resoluciones de un juez o jueces de pueblo, porque es un tribunal alemán de 3 jueces, no sólo de 1, y por el mero hecho de no ejercer en una ciudad importante... sí es tener la mente muy cerrada y tener orejeras de caballo que sólo mira en una única dirección.
No leen la prensa internacional al parecer... s la judicatura española le cae palos pero oye es que han ganado.. Puigdemont esta atrapado y solo tiene un millón de km cuadrados para moverse. .. vuelve a Bèlgica con su mujer y sus hijas, su mansión, tiene su sueldo de expresident por ley pero el pobre no cabe de la pena....

Dale limosna, mujer,
que no hay en el mundo nada
como la pena de ser
ciego en Granada.

Pigdy está donde no quiere, fuera de ese despacho-habitación de Rebeca que tenía en la Generalidad. Pidiendo monchetas por Amazon.

Yo celebraría mucho que estuviera el el trullo, pero me vale que se jorobe en el exilio ¿O insinúas que está feliz, tan patriota él, sin poder vivir en su terruño? No me cuadra, pero si es así... ¡Hay que ver a quién estais siguiendo como las ratas al flautista! Eso es de ser pringado, carmelo y candelario todo por el mismo precio. Como MANOL el pony.
 
No ,en La Bisbal no, allí se puede camuflar en un jarrón cerámico, en La Junquera o en Porbou, dos fronteras naturales con Francia y Girona. Ojo al dato ,la frontera de Porbou está desprotegida de efectivos oculares, allí no hay controles aduaneros, ni gendarmes ni guardia civil
Edito: me olvidaba de la otra frontera catalana en Vall d'Aran
No hay que buscar mucho: donde haya un túnel, por ahí. Fuetdemont es muy de túneles.
Ni siquiera hace falta todo ese despliegue (que a él le encantaría). Que entre por donde le plazca. Ya lo aprehenderán cuando esté instalado.
 
Dale limosna, mujer,
que no hay en el mundo nada
como la pena de ser
ciego en Granada.

Pigdy está donde no quiere, fuera de ese despacho-habitación de Rebeca que tenía en la Generalidad. Pidiendo monchetas por Amazon.

Yo celebraría mucho que estuviera el el trullo, pero me vale que se jorobe en el exilio ¿O insinúas que está feliz, tan patriota él, sin poder vivir en su terruño? No me cuadra, pero si es así... ¡Hay que ver a quién estais siguiendo como las ratas al flautista! Eso es de ser pringado, carmelo y candelario todo por el mismo precio. Como MANOL el pony.
upload_2018-7-19_21-12-16.jpeg
 
Dale limosna, mujer,
que no hay en el mundo nada
como la pena de ser
ciego en Granada.

Pigdy está donde no quiere, fuera de ese despacho-habitación de Rebeca que tenía en la Generalidad. Pidiendo monchetas por Amazon.

Yo celebraría mucho que estuviera el el trullo, pero me vale que se jorobe en el exilio ¿O insinúas que está feliz, tan patriota él, sin poder vivir en su terruño? No me cuadra, pero si es así... ¡Hay que ver a quién estais siguiendo como las ratas al flautista! Eso es de ser pringado, carmelo y candelario todo por el mismo precio. Como MANOL el pony.
Bien guapo que está MANOL, y qué bonito relincha cuando le dicen que es unicorni.
 
La pequeña España
dice el periódico "Llarena destaca 'la falta de compromiso' del tribunal alemán con unos hechos que podrían haber quebrantado el orden constitucional español, y estima que con su decisión han anticipado un enjuiciamiento para el cual no tienen cobertura normativa, sin sujetarse ni a los preceptos de la Decisión Marco sobre la Orden de Detención Europea, ni a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, ni al Manual sobre la euroorden elaborado por la Comisión Europea".

Es un párrafo sorprendente: si a juicio de Llarena, el tribunal alemán no se sujeta a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea su obligación era apelar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Pero España está llena de hombres pequeños. Y de toreros, como se sabe. De grandes toreros de salón. Que nunca rematan. Es probable que en Luxemburgo le hubieran partido la cara. Pero, al menos, solo la cara.

Para acabar de rematar sus incongruencias y sus pequeñeces, Llarena retira la euroorden en lo que afecta al resto de prófugos. O sea, admite que sus argumentos serían igualmente rechazados en Bélgica y Escocia que en Alemania. Que es lo mismo que decir en Europa. Para esa vergonzante retirada por la puerta de atrás, más le valdría haber recibido la bofetada por delante: y que en Luxemburgo le hubieran dicho formalmente lo que es una evidencia: que no existe un espacio moral y político europeo y que por lo tanto no puede traducirse en una euroorden de esta naturaleza. Así, de esta catástrofe podría haber surgido, al menos, una profunda crisis europea.

Lo que ahora queda es un Estado perplejo y humillado, con un juicio en el inmediato porvenir que ya ha sido juzgado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back