Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Osea, que trasladando la situación a España...Unos jueces licenciados en Derecho que por azares del destino desempeñan su función en un juzgadillo de pueblo, no voy a poner nombres.... no tienen los mismos conocimientos que unos jueces desempeñando su función en Madrid por poner un ejemplo..

¿Quieres decir que a unos les han dado el título en una tómbola y a otros no? Bueno, en un país serio no creo, pero aquí ya hemos visto que se regalan titulaciones y masteres según a que partido político pertenecen.

Te remito a mi firma....
Pues abre tu mente. Y no. No es lo mismo. Y no pueden decidir. Y como se han pasado la euro orden por el forro, ahí sigue Fregonet, en su exilio salchichero.
 
Yo
ostra pues yo he vist una de bilis, tabia y mala leche

con amenazas a alemania incluidas que para que

que disimule oiga usted
Lo que he visto es la repercusión internacional en más de 30 medios de todo el mundo.
Espectacular
Oye y según las foreras todo esto se había acabado y ni se acordaban de Puigdemont.
Está visto que de adivinas tenían poco futuro.
Sufro por Freixenet y Codorniu...quien se va a tomar ahora todo ese cava?
 
Toda
!!! LETRADASSSSS del foro !!!!! porfa plis vuelvan, ¿ por donde andan ? ¿ por que han dejado el foro en el momento de semejante tragedia para España ?
Que buena pregunta..
Ande andarán las letradas, juristas, magistradas y demás?
Con lo imprescindibles y precisas que son sus aportaciones
 
¿Nuevo talante del foro? Como no sea el mal rollo que sembrais los bananeros...
El resto de la gente entramos a comentar y a divertirnos a costa de vuestros políticos.
No habrás leído bien Luis.
Debes necesitar gafasdelcerca ya.
Sin acritud
Bananeros unidos jamás serán vencidos
 
No hija no, Puchi está muy bien viviendo en el destierro que él se ha buscado, huyendo como las ratas que abandona el barco antes de hundirse. Me soladirizo mas con los valientes que asumieron su responsabilidad
Guárdate la solidaridad para Llarena y demás..la van a necesitar más
 
En realidad el Tribunal Supremo español manda a tomar por c...o al juzgadillo de pueblo ese Schlewig Holstein.
No exactamente lo que hace es coger una pataleta.
No decían siempre que se deben respetar las decisiones judiciales.
Solo las españolas?
Y lo mejor está por venir, que les van a cargar las costas de todo.
Eso no es malversación?
Ay ay
 
Pues abre tu mente. Y no. No es lo mismo. Y no pueden decidir. Y como se han pasado la euro orden por el forro, ahí sigue Fregonet, en su exilio salchichero.

¿El que no es lo mismo? ¿Vale mas las resoluciones de un juez en Madrid que las resoluciones de otro juez en otro lugar mas sencillo cuando a lo mejor los dos han estudiado y aprobado la licenciatura en la misma universidad?

Despreciar las resoluciones de un juez o jueces de pueblo, porque es un tribunal alemán de 3 jueces, no sólo de 1, y por el mero hecho de no ejercer en una ciudad importante... sí es tener la mente muy cerrada y tener orejeras de caballo que sólo mira en una única dirección.
 
A quien le h
A los CDR los llamo GSF: Gilipollas Sin Fronteras.
Por supuesto que llamo retrasados mentales a los bananeros. Ayer mismo puse un enlace de un artículo en el que se indicaba lo que os espera los próximos 15 años.
Os han vendido la moto y, habeis picado como pipiolos.

No te vendría mal recordar cual ha sido el origen del follón que habeís montado. Te sorprenderías.
A quien dices que le han vendido una moto?
A mí me da la sensación que a unos cuantos españolistas sulfurados que tenían sueños con esposas a Puigdemont
 
Yo

Lo que he visto es la repercusión internacional en más de 30 medios de todo el mundo.
Espectacular
Oye y según las foreras todo esto se había acabado y ni se acordaban de Puigdemont.
Está visto que de adivinas tenían poco futuro.
Sufro por Freixenet y Codorniu...quien se va a tomar ahora todo ese cava?
No sufras, sus dueños vendieron parte de ambas empresas a fondos de inversion extranjeros. Codorniu a Carlyle y Freixenet a Henkell
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back