Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Torra le pone una querella a Alfonso Guerra por llamarle nazi, y le manda dos libros (en catalán:LOL:) sobre catalanes en campos de concentración nazis.
Son la caña, ¿de qué van? (n)
Van de insultar y llamar franquistas y fascistas a diestro y siniestro...y cuando a ellos les dan de su propia medicina se ponen como panteras.
Y pienso que Torra es xenófobo, racista, excluyente...y MALAPATA.
Así que...donde las dan las toman.
 
Torra le pone una querella a Alfonso Guerra por llamarle nazi, y le manda dos libros (en catalán:LOL:) sobre catalanes en campos de concentración nazis.
Son la caña, ¿de qué van? (n)

¡Qué tontería!
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Es que el hecho de que haya habido catalanes en campos de concentración nazis lo vacunan a él de poder serlo sólo porque él es también catalán?
Y si lo que pretende es que lea los libros, ¿por qué se los manda en catalán?
 
Última edición por un moderador:
Al margen del aburrimiento que me produce los mártires de la nada ( los independentistas)que suelten a Junquera...es que me cae bien y es exagerado tenerle encerrado me da penica pero vamos como los envíen a cárceles catalanas eso va a ser peor que Rocío lloros cánticos y delirios
 
¡Qué tontería!
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Es que el hecho de que haya habido catalanes en campos de concentración nazis lo vacunan a él de poder serlo sólo porque él es también catalán?
Y si lo que pretende es que lea los libros, ¿por qué se los manda en catalán?
Entender todas tus preguntas sería entender (parte de) la mente de un indepe(n)
Por ahora y para mí, misión imposible:eek:
Tendrán una sinapsis neuronal distinta (en cantidad, calidad o ambas) yo qué sé:bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back