Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué ha pasado?

Ahora lo han corregido, creo que ya no se ve... lo que hizo fué esto:
capturada.jpg
 
Muher, que Sánchez ha matado a Franco: lo han dicho todos los nacionalistas del PNV a ERc sin olvidar la memorable mención al Pdcat. Ah, y Bildu. Jonathan contento, supongo.
manteniendo viva la llama, que hay mucho franquista que les vota. Casi tantos como al PP. Solo que los franquistas que votan al Partido so Español son más peligrosos porque se creen progres y demócratas.
 
Última edición por un moderador:
manteniendo viva la llama, que hay mucho franquista que les vota. Casi tantos como al PP. Solo que los franquistas que votan al Partido so Español son más peligrosos porque se creen progres y demócratas.

Denuncia más que falsa de la Nekane Etarra. No tiene otra cosa que hacer la GC, como la de los dedos y las t*tas pero mucho peor. Gentuza
 
en este post:

https://www.cotilleando.com/threads...nte-del-gobierno.122387/page-248#post-5676537

ha editado el cuerpo del mensaje al citarlo y ha puesto en mi nick una frase que yo no he escrito, la segunda. La primera es la cita al artículo que he posteado, pero la segunda no lo he escrito yo, ha editado y posteado como si fuera mi nick
@SuperCotilla, siento molestarte. ¿Podrías por favor explicarle a @Anxela y otras foreras preocupadas por este tema cómo funciona el sistema de citas múltiples en en foro? Gracias por adelantado
 
Denuncia más que falsa de la Nekane Etarra. No tiene otra cosa que hacer la GC, como la de los dedos y las t*tas pero mucho peor. Gentuza

Para poder establecer que una denuncia es falsa antes hay que investigarla, cosa que no hizo el Estado franquista (y por ello fue condenado en Estrasburgo).

Vas a saber tú si la denuncia es falsa o no.

biba el constitusionalismoh franquijjjta
 

Tremendo. Seis multas del TEDH llevamos a costa del señor juez. Por cierto, que me acabo de enterar de que fue quién archivó la investigación por lo del Yak-42

Familiar de fallecidos YAK-42 pide que dimita Trillo e investigar a Marlaska
Burgos, 3 ene (EFE).- Uno de los portavoces de las familias de los fallecidos en el accidente del Yak-42, que costó la vida a 62 militares que volvían de su misión en Afganistán el 26 de mayo de 2003, Patxo González, pide el cese del exministro Trillo y que el Consejo General del Poder Judicial investigue al juez Grande-Marlaska.

Después de que el Consejo de Estado haya responsabilizado al Ministerio de Defensa del accidente del Yak-42, Patxo González, hermano del capitán Ignacio González Castilla, fallecido en el accidente, considera que se confirma la responsabilidad de Federico Trillo, que en su opinión debería dimitir o ser cesado como embajador de España en Londres.

Además, pide que el Consejo General del Poder Judicial investigue al juez Grande Marlasca por "dinamitar una investigación judicial que tendría que haberse realizado".

El capitán González Castilla era uno de los más de veinte militares, de los 62 fallecidos en el accidente del Yak-42 que estaban destinados en la Base de Castrillo del Val, en Burgos. EFE
 
La naviera CLdN y la consultora hotelera Horwath dejan Cataluña
Las compañías que hoy se marchan se exilian a Alcorcón, Bilbao, Madrid y Pozuelo de Alarcón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back