Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vuelve a leer mi post, he dicho : "Salvo excepciones...", al euskera me refería....( siendo filóloga no sé por qué lo llamas "vasco", vasco es un habitante del país vasco...)
vasco, ca


De vascón.

1. adj. Natural del País Vasco. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al País Vasco o a los vascos.

3. adj. Perteneciente o relativo al vasco (‖ lengua). Léxico vasco.

4. m. Lengua sin filiación demostrada que se habla en el País Vasco español, en el francés y en parte de Navarra.
 
Vaya tipo más lerdo :hungover:. Que avergonzados deben de estar sus padres cuando le vean hacer estas chorradas (y los desprecios a sus orígenes).
Y, que semejante payaso esté cobrando más de seis mil euros todos los meses del gobierno y los ciudadanos a los que insulta,y que gente muy valiosa no tenga trabajo o cobre una miseria... :banghead:.Asco máximo :vomit:.
Sabes lo que te digo Rufián más que RUFIAN?: que te den por :mooning:

Perdón por este comentario grosero (en mi vida no virtual jamás hablo así) pero este sujeto me saca de mis casillas:mad:.
 
Las elecciones: de mártir a mártir. Tú en Bruselas, yo, Estremera.

MISIVA DESDE LA PRISIÓN DE ESTREMERA

Junqueras unge a Rovira como relevo por si no es liberado
El líder de ERC pide todo el apoyo para su número 2 en una carta a la militancia
Descarta acatar la Constitución como hicieron Forcadell y la Mesa a cambio de salir de prisión
 
@candela paz, mañana otro poquito.

TIENE DE PLAZO HASTA MAÑANA
Mas pagará 400.000 euros y pide tiempo: "Si no hay más remedio", aportará sus casas
Ha logrado reunir "casi la mitad" de los 5,2 millones de euros de la fianza que le reclama el Tribunal de Cuentas por gastar dinero público en la consulta independentista del 9-N
imagen-sin-titulo.jpg

Los políticos dan asco, gastan el dinero público con una facilidad pasmosa.
 
mujer inmensa mayoria

que ahora la división en cualquier encuesta es de uno 55/58% contra 45-42%

eso es mayoria pero inmensa como que no

si fuera inmensa no habrian estado Puigdemony o Artur Mas de president con programas independentistas


No te fies mucho de las encuestas,ya tenemos experiencia en que no sabemos porque pero nunca dan en el clavo
 
a lo mejor lo habéis comementado ya:

la pregunta del millón es QUIEN habra financiado el engordar al Proces para que llegue a las dimensiones del R1-Oct, que serviría de base para la federalizacion de España?

y a tener en cuenta que lo gordo de la operación ha tomado forma durante los últimos 10 años:



:confused::confused::confused:

por muy malpensada que soy, y al ver a los apoyos de campeonato que tiene la causa catalinas - Soros, Assange y toda la pléyade de federalistas europeos, mas NED y algun que otro think-thank atlantista, no descarto, mas bien al contrario, la patita negra de los amigos oltreoceano que buscan debilitar a Europa y por ello han invertido en el test case Cataluña como etapa en el camino de la fragmentación de los estados naciones via la consolidación del poder en las manos de los burócratas en Bruselas.

esto, añadido al TTIP, CETA y la operación ·"welcome refugiados" hace el coctel del cambio radical de la sociedad europea en tan solo una generación. en beneficio de los de siempre...:bookworm::bookworm::bookworm:
Hoy le he dicho exactamente lo mismo a mi padre. Que no descartaba que fuera un test case (a él le he dicho ensayo-prueba) por las mismas razones que tú alegas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back