Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y...?
Esa es una denominación POLÍTICA, no científica. A ver si sabemos de qué hablamos: en la redacción del Estatut se llegó a un consenso sobre el nombre de la variedad para evitar polémicas, sin que EN NINGÚN MOMENTO se negase la filiación catalana del valenciano.

:hilarious::hilarious::hilarious:

Bueno, no te quejes después cuando alguien diga que el catalán no existe y es una evolución del castellano..., porque sería lo mismo que estás haciendo tú con el valenciano...
 
Normalmente en estos sitios suelen haber folletos en español, pero puede ser que se les terminaran. Por muchas visitas de hispanohablantes o porque impriman menos.
Belen el catalán sí es un idioma, lo mismos que el vasco y el gallego.
No, no se les habían acabado, te lo aseguro. Eso es impensable en un museo catalán, la falta de previsión no cabe.
Es lo mismo que en el Liceo de Barcelona, que no hacen programas de mano en español, solo en catalán.
Lo del idioma o no, es una opinión mía. Se que hay quien opina lo contrario, pero yo no lo pienso así. Es lo de menos, y los programas también, porque yo hablo otros idiomas, pero en el Liceo ni eso. Se lo dije a la Marta Ferrusola.
 
Pintan bastos...
1510737239_542952_1510737358_rrss_normal.jpg

Si es que cuando no hay nada que aportar medianamente constructivo, algunos van al congreso a hacer el garrulo..., complejo de miembro de las fuerzas de seguridad? complejo de miembro del poder judicial? soplagaitas?....:whistle::whistle::whistle:
 
Tu no te preocupes por la duquesa que es española y está forrada. De euros. Eso del osito lo hacía por diversión. Ahora se divertirá con otra cosa.
a ver que promocionar al osito ya se lo sabía

no le obligue a tener que aprender otra cosa a la pobre...

los Alba no tiene mucho dinero, lo que tiene son propiedades y un mínimo de gestión han de saber para hacerlas rentables, en este caso la duquesita promocionaba ositos para que alguien le hiciera el trabajo de verdad de cuidar de sus propiedades y que sean rentables....
 
:hilarious::hilarious::hilarious:

Bueno, no te quejes después cuando alguien diga que el catalán no existe y es una evolución del castellano..., porque sería lo mismo que estás haciendo tú con el valenciano...
Con todo respeto, me parece indignante que pongas en el mismo nivel ambos casos.
Indignante.
A ver si leéis más sobre el tema. Se agradecería.
Saludos.
 
Claro que preocupan,Carolino.Recuerdo hace unos años, cenando con un amigo mío que es francés y lleva unos 20 años viviendo en Valencia que me comentó que no entendía como los españoles,los valencianos en ese momento, no salíamos a la calle en masa a protestar contra la corrupción y que un vecino suyo,ya mayor, le contestó que España ha vivido una guerra civil y todavía hay miedo a liar una parda.
No sé si te sirve.
Te preocupa a ti, y también a mí. Pero no sé si a quienes fueron a la manifestación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back