Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HA TENIDO QUE ACLARAR SU "ORGULLO" DE SER ESPAÑOLA
La 'crisis de la estelada' tiene en vilo a Tous antes de Navidad: "Han sido días difíciles"
La firma trata de aplacar un boicot motivado por una foto errónea y por la presencia de su presidenta, Alba Tous, en una fiesta con Puigdemont, Rahola, Laporta y Trapero
imagen-sin-titulo.jpg

¿Una foto errónea?
¿La foto era errónea?
 
Vaya, pues yo fui a ese museo hace un año y sí vi información en castellano. (n)
Por cierto, acabas de escribir algo que me desconcierta (más todavía): ¿el catalán no es un idioma? ¿Desde cuándo?
:banghead:
Una es que no acaba de acostumbrarse a según qué barbaridades.
@Carolino. :). Perdonad to@s que me.salgo del hilo.
Acordandome de ti hoy y vas y apareces.
Qué tal el hospital? Todo bien?.
Si estás por aquí supongo que si? :shame::kiss:.[/QUOTE]
 
Es que es increíble, lo digo en general, que nadie de los independentistas se haya rebotado contra los estafadores que les prometían la República de sus sueños.

Porque para ellos no son estafadores.
Y si han estafado es porque les han obligado a estafar.
Y si han engañado es porque también les han obligado a engañar.
Pobretes ellos, son unas víctimas que por culpa del toro de Osborne se han visto obligados a estafar y a engañar el seu poble.
 
Los que de verdad están rompiendo España,son los evasores de impuestos con empresas offshore.La pobre esta en la UCI,sin pocas esperanzas de recuperación.Esto a los patriotas no les interesa??? Que raro.;)
 
Pues cuando yo fui tuve que coger un folleto bilingúe inglés-catalán, porque en español no había.
No, el catalán no es un idioma, es un dialecto derivado del español, por mucho que os moleste. El euskera sí es un idioma,con identidad propia.
La barbaridad que acabas de escribir merece figurar en una antología.
Del disparate, por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back