Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Congreso El ‘homenaje’ a Rajoy en la camiseta de un diputado de Podemos
Juanma del Olmo ha lucido una camiseta con los 'papeles de Bárcenas' y la anotación "M.Rajoy"
Redacción - miércoles 15 noviembre, 2017 - 12:13

del-olmo1.jpg

La camiseta que ha lucido Juanma del Olmo este miércoles en el Congreso

El secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, ha acudido este miércoles al Pleno del Congreso con una camiseta de los llamados ‘papeles de Bárcenas’ y la anotación del nombre de “M.Rajoy”.

https://vozlibre.com/actualidad/homenaje-rajoy-la-camiseta-diputado-podemos-7061/
 
Según que políticos. A unos se les trata igual que a presuntos delincuentes, pero a otros hay que tratarles con cariño, o los hay que no son políticos sino vip que con sentencia firme de cárcel siguen en Suiza.

También hay asesinos con sentencias centenarias que están campando por ahí a sus anchas. Y eso es infinitamente peor, dado que no hay dinero que pague una sola vida humana.....

Que la justicia no es justa, no es ninguna novedad.

De ahí al lloriqueo porque me hacen pupita unas esposas que me rozan mis delicadas muñecas....coxx, es como si yo voy al Congreso a quejarme cada vez que los stilettos me machacan los pinreles.

Hay cosas que, siendo entendibles como argumentario en un entorno adoctrinado, causan auténtica risa entre la gente que pisamos el suelo real....Quien trabaja y cumple la ley y se centra en su familia y amigos sin dar por saco a nadie, no anda por ahí esposado..., al revés, somos siempre las víctimas de la gentuza que va esposada.

Saludos.
 
Daño colateral, Taiwán.:woot::woot::woot::woot:

ASIA
China considera que la fallida independencia de Catalunya aboca a Taiwán al fracaso
  • Un funcionario chino recuerda que la unidad nacional es primordial para todos los países
 
Antes de ponerme a leer el hilo y ver las justificaciones-explicaciones-malabarismos dialécticos para justificar lo de hoy y darle un viso de seriedad, que no dudo va a ser curioso, creo que ya sobran las palabras y algunos debates.

Según me iba enterando de las declaraciones de hoy, al principio me ha entrado vergüenza ajena y sonrojo, luego hilaridad y, posteriormente un cabreo de narices. Ahora resulta que ya lo sabían. Que no hay independencia porque no hay una mayoría de catalanes que la quiera, Tardá dixit. Va a resultar curioso leer a los foreros que defendían el referendum y/o la independencia porque LA MAYORÍA DE LOS CATALANES así lo querían.

El circo de tres pistas, las pérdidas económicas, los gastos, la reputación perdida, las inversiones también perdidas, el tiempo y la energía que deberíamos haber dedicado a otros escándalos .... ¿para? Para mí la cuestión ya no es cárcel sí/cárcel no, los jueces decidirán. Pero que les embarguen hasta los calzoncillos para que paguen la fiesta que se han montado y que vamos a acabar pagando, de una u otra manera (seguramente de varias), todos nosotros. Y para los que ponen y ponen lo de la corrupcion del PP (que ya lo sabemos y lo detestamos igual que ellos), y que parecen olvidar la que tenían en casa los propios catalanes, decirles que menudo favor le han hecho a M. Rajoy estos aprendices de payaso.

Coincido contigo,ya veremos si Rajoy se presenta a las próximas generales si todo esto lo refuerza.

El caso es que ,en mi humilde opinión, jamás pensaron que Rajoy les dejaría llegar tan lejos, que ahora vengan con la milonga de que la realidad es que no tienen mayoría social cuando lo sabían desde un principio,me lleva a pensarlo y ,las cosas como son, Rajoy ha jugado muy bien sus cartas.
 
Gracias @ConnieS ,pero te doy la razón,es mejor poner todo el artículo.:kiss:

No estoy acostumbrada a que me den la razón. :wacky:
:shifty: ¿Puedo volverme adicta aunque sea la primera vez?
:nailbiting: ¿Me crecerá un flequillo cupero?
:geek: ¿No contraviene ningún tratado de la Unión Europea?
:mad: ¿Dios permitirá que incluyan a Murcia y Albacete en los Paises Catalanes para castigarme por esto
 
He leído los comentarios del enlace. Parece que la historia es otra y ojo lo que escriben en catalán.Autenticas burradas. "el fill de put* d un capita xarnego anti catala? mes aviat envia les teves dades que anem a per tu fill de put* espanyol de merda. mort a espanya mort als espanyols. rates!!" Entiendo que es un flipado, pero es un dato.

Entiendo que te sorprenda, a mí en absoluto.Y no es un flipado por desgracia.La lástima es que esta tarde no haya por aquí esas foreras indepes que dicen no haber oído en su vida la palabra "charnego" y que a los españoles y a España no se les odia y no se les insulta.
No es un caso aislado,así que ya te puedes hacer una idea de lo que viven a diario los que se sienten tanto catalanes como españoles.Te remito también a los comentarios de @gg
 
Antes de ponerme a leer el hilo y ver las justificaciones-explicaciones-malabarismos dialécticos para justificar lo de hoy y darle un viso de seriedad, que no dudo va a ser curioso, creo que ya sobran las palabras y algunos debates.

Según me iba enterando de las declaraciones de hoy, al principio me ha entrado vergüenza ajena y sonrojo, luego hilaridad y, posteriormente un cabreo de narices. Ahora resulta que ya lo sabían. Que no hay independencia porque no hay una mayoría de catalanes que la quiera, Tardá dixit. Va a resultar curioso leer a los foreros que defendían el referendum y/o la independencia porque LA MAYORÍA DE LOS CATALANES así lo querían.

El circo de tres pistas, las pérdidas económicas, los gastos, la reputación perdida, las inversiones también perdidas, el tiempo y la energía que deberíamos haber dedicado a otros escándalos .... ¿para? Para mí la cuestión ya no es cárcel sí/cárcel no, los jueces decidirán. Pero que les embarguen hasta los calzoncillos para que paguen la fiesta que se han montado y que vamos a acabar pagando, de una u otra manera (seguramente de varias), todos nosotros. Y para los que ponen y ponen lo de la corrupcion del PP (que ya lo sabemos y lo detestamos igual que ellos), y que parecen olvidar la que tenían en casa los propios catalanes, decirles que menudo favor le han hecho a M. Rajoy estos aprendices de payaso.
Pero no te olvides de una cosa. El daño no se puede pagar aunque les embarguen hasta los calzoncillos. Esta situación ha crispado la sociedad catalana, pero lo que más va a pesar a los catalanes es la crispación que se ha generado en España. El daño ecpnómico a cataluña es irreversible. Y si no, guarda este post y léelo dentro de 3 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back