Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HA TENIDO QUE ACLARAR SU "ORGULLO" DE SER ESPAÑOLA
La 'crisis de la estelada' tiene en vilo a Tous antes de Navidad: "Han sido días difíciles"
La firma trata de aplacar un boicot motivado por una foto errónea y por la presencia de su presidenta, Alba Tous, en una fiesta con Puigdemont, Rahola, Laporta y Trapero
imagen-sin-titulo.jpg
 
@mara mara, nosotros estariamos encantados de tener la nacionalidad catalana. Donde hay que ir para desprenderse de la española y que me den la de mi pais? Lo sabes? Pues yo tampoco. Y no me tirare al mar como opina tan gentilmente otra forera. Que modales, por favor...

Pues siento no poder contestarte, nunca se me ha ocurrido renunciar a mi nacionalidad, imagino que eso se lo tendrás que preguntar al antiguo govern, a Puigdemont, o a Junqueras.... que son quienes os lo ha prometido, ellos sabrán cómo tienes que hacer...;)
 
HA TENIDO QUE ACLARAR SU "ORGULLO" DE SER ESPAÑOLA
La 'crisis de la estelada' tiene en vilo a Tous antes de Navidad: "Han sido días difíciles"
La firma trata de aplacar un boicot motivado por una foto errónea y por la presencia de su presidenta, Alba Tous, en una fiesta con Puigdemont, Rahola, Laporta y Trapero
imagen-sin-titulo.jpg

No me creo nada de nada.
Yo tengo los ositos tachados de la lista de compras.
 
HA TENIDO QUE ACLARAR SU "ORGULLO" DE SER ESPAÑOLA
La 'crisis de la estelada' tiene en vilo a Tous antes de Navidad: "Han sido días difíciles"
La firma trata de aplacar un boicot motivado por una foto errónea y por la presencia de su presidenta, Alba Tous, en una fiesta con Puigdemont, Rahola, Laporta y Trapero
imagen-sin-titulo.jpg

La foto errónea? :LOL::LOL::LOL:
por qué será que ahora se desmarcan todos de su "pasado" ???
 
Yo ya hablo cinco idiomas. Español, castellano, catalan, frances e ingles. Todos podemos decir gilipolleces y fijarnos en niñerias. Llamar español o castellano a nuestro idioma es baladi.
No, no es baladí. A mí me molesta. Y no veas las caras que ponen los Erasmus que vienen a cataluña y se van sin haber aprendido español. O cuando en el museo Dalí de Figueras, hay folletos en todos los idiomas menos en español.
Y ya que tú lo dices, yo hablo español, inglés, francés, algo de alemán, italiano, portugués, árabe, y me defiendo en japonés. En tu lista, te sobran dos, porque el castellano es igual que el español, y el catalán no es un idioma. De cinco, nada. Tres.
 
La señora Rovira voló ayer a Bruselas para parlamentar con el prófugo Puigdemont y el resto de consejeros huidos. Poco se sabe de este viaje, presumiblemente orientado a seguir manteniendo la ficción del “President Puigdemont” de cara a esas bases indepes desconcertadas, que Junqueras y Puchimón no se hablan, se detestan con saña sin que intenten siquiera disimularlo, pero hay que seguir fingiendo, hay que seguir engañando, farsantes, a la parroquia de ilusos que ha comprado la mercancía averiada de la independencia, hay que seguir alimentando la gran estafa intelectual y moral de este Movimiento de gañanes mantenido por esas elites del catalanismo que, siempre en la retaguardia, sin dar nunca la cara, han apostado un dinero de bolsillo en la ruleta de la independencia, colocando como mascarón de proa el rostro pétreo de estos indocumentados que han sido capaces de llevar a Cataluña hasta el borde mismo del abismo.

http://www.vozpopuli.com/opinion/independencia-broma-ejecutada-circo-payasos_0_1081393647.html
 
Pues siento no poder contestarte, nunca se me ha ocurrido renunciar a mi nacionalidad, imagino que eso se lo tendrás que preguntar al antiguo govern, a Puigdemont, o a Junqueras.... que son quienes os lo ha prometido, ellos sabrán cómo tienes que hacer...;)

Es que es increíble, lo digo en general, que nadie de los independentistas se haya rebotado contra los estafadores que les prometían la República de sus sueños.
 
La señora Rovira voló ayer a Bruselas para parlamentar con el prófugo Puigdemont y el resto de consejeros huidos. Poco se sabe de este viaje, presumiblemente orientado a seguir manteniendo la ficción del “President Puigdemont” de cara a esas bases indepes desconcertadas, que Junqueras y Puchimón no se hablan, se detestan con saña sin que intenten siquiera disimularlo, pero hay que seguir fingiendo, hay que seguir engañando, farsantes, a la parroquia de ilusos que ha comprado la mercancía averiada de la independencia, hay que seguir alimentando la gran estafa intelectual y moral de este Movimiento de gañanes mantenido por esas elites del catalanismo que, siempre en la retaguardia, sin dar nunca la cara, han apostado un dinero de bolsillo en la ruleta de la independencia, colocando como mascarón de proa el rostro pétreo de estos indocumentados que han sido capaces de llevar a Cataluña hasta el borde mismo del abismo.

http://www.vozpopuli.com/opinion/independencia-broma-ejecutada-circo-payasos_0_1081393647.html
Por cierto ¿quien es esa Rovira?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back