Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si nos mantenéis porque no queréis que nos vayamos?

No te das cuenta de tu incongruencia.

No nos queréis, no nos habéis querido nunca.

En el País vasco aun cuando había terrorismo, nunca dejaron de caer bien los vascos.

Los catalanes no.. No tengo ni idea por qué.

Pero eso no lo cambiaremos nunca, la confirmación está en este foro.

Los españoles muy españoles y mucho españoles habéis conseguido todo lo que querías y aun así queréis más, más humillación, más machacar, más hundir.


Espero que todo este odio que destiláis en vuestras opiniones, salvaguarde vuestras vidas personales.
Te doy la razón, aunque habrá excepciones, en lo de catalanes y vascos.
Yo tampoco sé el por qué:rolleyes:
 
Es más, es interesante el tema de lo privado y lo público :cool::cool:

@Catalana Garcia , vamos a tomar tu afirmación como veraz en parte...; en Cataluña cierto que hay propiedad privada, partiendo de ese hecho, y de que hay sobre un 50% de catalanes no independentistas, con sus respectivas propiedades; imagino que esos PROPIETARIOS de sus PROPIEDADES podrán decidir seguir siendo españoles, y que sus propiedades sigan siendo españolas no?, a fin de cuentas son suyas..., con lo cual no toda cataluña se independizaría...;), sería una independencia a "cachos" no?
 
Última edición:
Que es el castellano? Por vuestra culpa tenemos que aguantar que hasta a nuestro idioma, el ESPAÑOL, le hayan cambiado el nombre. Yo hablo ESPAÑOL no castellano.

yo creo que los dos terminos son apropiados. Decimos castellano porque se originó en lo que era castilla y fue extendiendose con la reconquista y español porque hoy en día es el idioma oficial de españa
 
@mara mara, nosotros estariamos encantados de tener la nacionalidad catalana. Donde hay que ir para desprenderse de la española y que me den la de mi pais? Lo sabes? Pues yo tampoco. Y no me tirare al mar como opina tan gentilmente otra forera. Que modales, por favor...
sabes por que no puedes tener la nacionalidad catalana? porque vuestros dirigentes no han sabido hacer las cosas bien, y les ha faltado formación, valor, etc..... Bueno, si no te quieres tirar al mar, coged el Piolin y empezáis por montar alli vuestra republica. En aguas internacionales nadie os va a decir nada, y mientras vais pensando como hacer las cosas para que la Sra Roser o como se llame haga sus sueños realidad. Pídele el pasaporte a la Forcadell. En España se expiden los españoles, no puedo ayudarte, lo siento.
 
Que es el castellano? Por vuestra culpa tenemos que aguantar que hasta a nuestro idioma, el ESPAÑOL, le hayan cambiado el nombre. Yo hablo ESPAÑOL no castellano.
Yo ya hablo cinco idiomas. Español, castellano, catalan, frances e ingles. Todos podemos decir gilipolleces y fijarnos en niñerias. Llamar español o castellano a nuestro idioma es baladi.
 
Me repito más que el ajo, pero si en un mes y poco van a cambiar tanto las cosas después de las elecciones porque os preocupáis?

Debe ser difícil la respuesta porque no he conseguido que NADIE me la de
Yo creo que después de las elecciones nada va a cambiar sustancialmente, por lo menos a corto plazo.
Seguirá la misma situación de enfrentamiento y calma tensa.
De todas formas, yo soy muy de decir que, por desgracia, nunca cambia nada:bored:
 
Gracias por traerlo,Amadis,me tenía en un sinvivir no saber nada de Lady Pruses

La fritanga ya la daba por acabada politicamente .. No se enteran de nada.

assange-risa-gif.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back